Autos a escala

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SIGUEN LLEGANDO MODELOS....

JEEP MAISTO CJ ALGO JEJEJEJE (YA SE QUIEN ME VA A CORREGIR...:whistle:)

LIMOSINA LINCOLN TOWN CAR
 

Archivos adjuntos

  • SNC00852.jpg
    SNC00852.jpg
    80.9 KB · Visitas: 256
  • SNC00854.jpg
    SNC00854.jpg
    83.5 KB · Visitas: 253
  • SNC00856.jpg
    SNC00856.jpg
    86 KB · Visitas: 242
  • SNC00859.jpg
    SNC00859.jpg
    86.5 KB · Visitas: 259
  • SNC00860.jpg
    SNC00860.jpg
    86.5 KB · Visitas: 258

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
x2 está perfecto para un swap de llantas mud, esos rines "blin-blin" de los maisto nunca me han gustado. Le agradezco al que pueda comprármelo...

yo le encargo el fisker porque no lo he visto en ningun lado... De hecho por donde he pasado parece que se estuvieran quedando sin stock...poquisimos carros, ya casi que ni hotwheels :???:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el fisker se sigue buscando no se preocupe, yo encargo al c4 hw de 2010 al que lo vea por ahi.

gracias, me avisa cualquier cosa porque estaba incluido en un negocio que estoy tratando de cerrar en londres... Y si me lo consiguen aqui, mejor pido otra cosita en reemplazo.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Darío, no ha visto la Raptor? Sigo buscando y nada :( Ud dónde fue que la vio?

No, la raptor la vi en varios exito y pepe ganga pero estos dias no la he visto, tambien estoy buscando el Golf GTi MKV rojo, pero solo lo he visto verde y taxi:twisted: y uno morado que me encontre en gran estacion.

gracias, me avisa cualquier cosa porque estaba incluido en un negocio que estoy tratando de cerrar en londres... Y si me lo consiguen aqui, mejor pido otra cosita en reemplazo.

Si claro, ayer no habia nada en el Exito san martin ni en la 53, mañana buscare en Centro Mayor a ver que pasa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Si la memoria no me falla, hoy también hay 50% de descuento en la segunda unidad de Matchbox en el Éxito. En el de la 134 ví varios Welly interesantes, con buen detalle: Skoda Octavia II (rojo plano), Ford Focus ST (naranja), Twingo II (plateado) y algunos en 1:24 (Mégane III 5p vinotinto, X6 blanca, por ejemplo).
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Si la memoria no me falla, hoy también hay 50% de descuento en la segunda unidad de Matchbox en el Éxito. En el de la 134 ví varios Welly interesantes, con buen detalle: Skoda Octavia II (rojo plano), Ford Focus ST (naranja), Twingo II (plateado) y algunos en 1:24 (Mégane III 5p vinotinto, X6 blanca, por ejemplo).

Esos 2:24 son bien chéveres, hay por ahí también un hyundai i30, que me parece bien raro a escala.

Esos 2:24 son bien chéveres, hay por ahí también un hyundai i30, que me parece bien raro a escala.

Perdón 1:24, todavía no conozco la escala 2:24
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Esos 2:24 son bien chéveres, hay por ahí también un hyundai i30, que me parece bien raro a escala.



Perdón 1:24, todavía no conozco la escala 2:24

Si la memoria no me falla, hoy también hay 50% de descuento en la segunda unidad de Matchbox en el Éxito. En el de la 134 ví varios Welly interesantes, con buen detalle: Skoda Octavia II (rojo plano), Ford Focus ST (naranja), Twingo II (plateado) y algunos en 1:24 (Mégane III 5p vinotinto, X6 blanca, por ejemplo).

No encontre nada de matchbox per si habia buenos welly, si el I30 es raro en 1:24 mas raro en 1:64 solo habia uno al igual que lexus sc, acura rsx (viene como honda integra type r) alfa gt y pug 407 coupe
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Si la memoria no me falla, hoy también hay 50% de descuento en la segunda unidad de Matchbox en el Éxito. En el de la 134 ví varios Welly interesantes, con buen detalle: Skoda Octavia II (rojo plano), Ford Focus ST (naranja), Twingo II (plateado) y algunos en 1:24 (Mégane III 5p vinotinto, X6 blanca, por ejemplo).

No encontre nada de matchbox per si habia buenos welly, si el I30 es raro en 1:24 mas raro en 1:64 solo habia uno al igual que lexus sc, acura rsx (viene como honda integra type r) alfa gt y pug 407 coupe

PUES LE FALLO LA MEMORIA A PP... NO HABIA DESCUENTOS AYER.

DARIO LE ENCARGO SI VE OTRO I30 Y EL ACURA :wink: (DEL I30 NECESITARIA 2 UNIDADES)
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
PUES LE FALLO LA MEMORIA A PP... NO HABIA DESCUENTOS AYER.

DARIO LE ENCARGO SI VE OTRO I30 Y EL ACURA :wink: (DEL I30 NECESITARIA 2 UNIDADES)

Ayer casi nos derretimos con el i30, pero solo había uno, la verdad no teníamos idea de que lo encontraramos 1:60, pero ya ha iniciado la cacería, jejeje.

PD. Toca seguir los proyectos de la troca del patrón y el parqueadero....:-P