Autos Abandonados

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Este ya lleva dos años abandonado en un parqueadero. Ignoro cual marca es.

DXpyKm_XcAAkCvK.jpg
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Renault 18 Break abandonada al sol y al agua en la localidad de Fontibon - Bogotá. No pude tomar una buena foto, porque algunos transeúntes me estaban empezando a mirar con cara de "este man qué diablos hace parado aquí". Eso sí, viendo la ubicación de este carro en Google Maps, se nota que ese carro debe estar ahí tirado por lo menos unos 3 años y pico.

Detalles del carro en cuestión de la foto: El capo estaba bastante oxidado, el vidrio de la puerta delantera derecha estaba salido, la matrícula del carro es de Roldanillo y la plaqueta del concesionario decía "Auto MAC". Si alguien sabe si este concesionario tuvo algo que ver con el fabricante de baterías MAC, agradezco de antemano cualquier dato.

Ver el archivos adjunto 111299
Actualización: hace poco volví de nuevo a pasar por este sitio y vi que al carro le quitaron el vidrio derecho de la puerta del copiloto, la placa trasera y el bomper trasero. Creo que debe tener serios problemas con los papeles y lo están desguazando poco a poco [emoji17]

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y anboca

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,417
Perdon por la ignorancia pero esos Ford granada molestaban por algo? Los que he visto los tienen abandonados en parqueaderos o en calles.


Tal vez tengan un alto consumo de combustible o sus dueños se descuiden con los documentos y papeles como revisión técnico mecánica soat, impuestos, como por ejemplo este Jeep que debe impuestos atrasados esto en algunos casos les coge ventaja y puede terminar valiendo mas que el carro.



29261048_1709159029120695_3367895379637960704_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Kike_1005