Autos Abandonados

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,377
No se que piensan de la vida... https://bogotacity.olx.com.co/venpermuto-bmw-iid-996344570
Al tener precio también puede ir en precios ridículos.

Que lástima por ese BMW E36, se nota que el sunroof esta mal cerrado, si se está filtrando el agua la tapicería y el piso pueden estar dañados



bma.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y casda

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Qué lástima ese BMW, ¿qué problema tendrá?
Yo creo que más que problemas mecánicos, debe tener problemas legales. Alguna sucesión, o accidente o alguna cosa así, porque no se ve como que no pueda caminar y los repuestos no son imposibles de conseguir (hasta donde sé).
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ford Torino? ya lleva casi 4 meses abandonado en el centro comercial Calima en Bogota, preguntando con los vigilantes me dijeron que un día cualquiera llego un man parqueo entro al centro comercial y se fue por una de los accesos peatonales y les dejo ese problema ahi... alguien sabe como es el proceso administrativo para que el centro comercial se deshaga del vehiculo? siempre me ha llamado la atención porque alguien deja un carro abandonado

Ford Abandonado.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,377
Ford Torino? ya lleva casi 4 meses abandonado en el centro comercial Calima en Bogota, preguntando con los vigilantes me dijeron que un día cualquiera llego un man parqueo entro al centro comercial y se fue por una de los accesos peatonales y les dejo ese problema ahi... alguien sabe como es el proceso administrativo para que el centro comercial se deshaga del vehiculo? siempre me ha llamado la atención porque alguien deja un carro abandonado

Ver el archivos adjunto 112547


Ese Ford Gran Torino está bueno para hacer una réplica del de la serie los 70s Starsky y Hutch



upload_2018-4-1_21-4-54.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ford Torino? ya lleva casi 4 meses abandonado en el centro comercial Calima en Bogota, preguntando con los vigilantes me dijeron que un día cualquiera llego un man parqueo entro al centro comercial y se fue por una de los accesos peatonales y les dejo ese problema ahi... alguien sabe como es el proceso administrativo para que el centro comercial se deshaga del vehiculo? siempre me ha llamado la atención porque alguien deja un carro abandonado

Ver el archivos adjunto 112547

Ahi lo que hay es una ganancia significativa, esos torino se venden muy pero muy bien!

Seguramente no tiene mayor problema legal a no ser de que este embargado, de resto es mas probable que le haya pasado algo al dueño que al carro y ahora sacarlo de ahi vale mas de lo que el dueño o heredero esta dispuesto a pagar

personalmente yo estaria dispuesto a rescatarlo si tuviera la oportunidad de irlo a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Migueliño

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ese Ford Gran Torino está bueno para hacer una réplica del de la serie los 70s Starsky y Hutch



Ver el archivos adjunto 112549

Ahi lo que hay es una ganancia significativa, esos torino se venden muy pero muy bien!

Seguramente no tiene mayor problema legal a no ser de que este embargado, de resto es mas probable que le haya pasado algo al dueño que al carro y ahora sacarlo de ahi vale mas de lo que el dueño o heredero esta dispuesto a pagar

personalmente yo estaria dispuesto a rescatarlo si tuviera la oportunidad de irlo a ver

Ojala no lo dejen perder! ese carro llego andando por sus propios medios, que no muera ahi :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño