Autos Abandonados

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,274
50762677_10156384079488600_3870471982801747968_n.jpg
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No le doy muchas probabilidades que se salve, conseguirle los lujos y boceleria especifica así como el vidrio trasero no debe ser facil. debe ser para alguién con una billetera profunda y con mucha paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,274
No le doy muchas probabilidades que se salve, conseguirle los lujos y boceleria especifica así como el vidrio trasero no debe ser facil. debe ser para alguién con una billetera profunda y con mucha paciencia.

Hace poco un Renault Fuego azul lo dejaron para venderlo por repuestos me imagino que por problemas de papeles tiene varios de esos accesorios, pero de todas formas estamos de acuerdo seria un proyecto demorado y costoso


44948135_718405131877059_7475148681834921984_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y Kike_1005

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ese fuego es muy feo, sin mente le hago a un Renault 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero al Turbo y de esos son escasos y aun más conseguirle cosas, el problema con los franceses es que no se vendieron en el mercado américano, entonces no esta la solución de yunk yard para de varios ir armando y consiguiendo las piezas que hacen falta.

del Widow maker es un proyecto divertido pero necesita de más paciencia y mucha billetera.

Hace poco un Renault Fuego azul lo dejaron para venderlo por repuestos me imagino que por problemas de papeles tiene varios de esos accesorios, pero de todas formas estamos de acuerdo seria un proyecto demorado y costoso

Creo que por como se ve, prefiero comprar los rines que estan muy simpaticos y armar un R18 Turbo con todo el veneno y sería más fácil, a mi el fuego me parece simpatico pero en ese estado tiene uno que estar totalmente demente y sin estribos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,274
Creo que por como se ve, prefiero comprar los rines que estan muy simpaticos y armar un R18 Turbo con todo el veneno y sería más fácil, a mi el fuego me parece simpatico pero en ese estado tiene uno que estar totalmente demente y sin estribos.

De igual forma siempre me ha gustado el Renault Fuego junto con toda la gama del Renault 18 si pudiera tener uno de esos Turbo seria genial, si no se puede recuperar espero que las partes sean aprovechadas para restaurar otro de esos ya que son muy escasos en nuestro país.


renault-fuego-turbo.JPG