Avatar ¿Dudas?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esta molestando un poco con el tamaño y las dimensiones para poner una imágen en el display, casi no logro poner la del Fabia, puedes bajar un programa llamado "Easy Thumbnails" o si quieren me mandan las fotos que quieren poner y les modifico el tamaño para que el foro las acepte.



Saludos............
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Los límites para los avatares son de 80x80 pixeles y 10Kbytes.

Yo uso Gimp, pero para Windows usaba IrfanView, que permite gran control sobre las opciones de guardado.

Les sugiero intentar:
1. Bájenle los colores, normalmente para una imagen pequeña 256 colores son más que suficiente.
2. Guarden con alta compresión, como .jpg, .gif o .png.

Si definitivamente se sienten frustrados, le podemos subir al peso máximo del avatar, pero no lo recomiendo para conservar ágil la página.

-------
Post movido a la discusión acerca del sitio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo lo subi a 125 x 125 y peso max de 25 kb, todo a peticion del publico, es decir, el maximo tamaño es el que tengo en mi avatar
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Los avatares pueden estar a la dimensión de Alejo. Los monitores de ahora son lo suficientemente grandes como para permitir eso... caso contrario era hace unos años en donde la mayoría aún estaba en 800x600, ahi si muchas páginas no contaban con suficiente ancho y esos pixeles del avatar podían quitarle muchísimo espacio a la parte del contenido :)
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037

Archivos adjuntos

  • Avatar ¿Dudas.jpg
    Avatar ¿Dudas.jpg
    10.4 KB · Visitas: 461
  • Foros Automóviles Colombia - Editar Avatar.jpg
    Foros Automóviles Colombia - Editar Avatar.jpg
    7.2 KB · Visitas: 444