Aveo Family, Accent Vision, Rio Xcite, Gol Power

IVAN V.

Nuevo usuario
May 22, 2010
13
hola soy nuevo en el foro pero veo que hay gente que conocen de autos yo tengo una inquietud vivo en barranquilla y estoy pensando en comprar un carrito cero kilometros tengo las siguientes opciones:
1- Aveo Family de la Chevrolet
2- Accent Vision de Hyundai
3- New Rio Xcite de la Kia
4- Nuevo Gol Power de volkswagen
cual carro me recomiendan, teniendo en cuenta la calidad del carro y sobre todo los costos de mantenimiento (costos en los repuestos) y si son facil de conseguir los repuestos en el mercado
gracias, por toda su colaboracion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Cuanto es el presupuesto máximo? El Rio no trae ABS (1 solo airbag en sus versiones Full), el Accent 1.6 GLS es el que vale la pena, el Lanos.. Digo, Aveo Family no me parece una buena opción y tocaría averiguar si el Gol trae alfín ABS o no. Considere un Logan o Sandero como le dice Daniel, o un buen segundaso no sería mala idea.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
hola soy nuevo en el foro pero veo que hay gente que conocen de autos yo tengo una inquietud vivo en barranquilla y estoy pensando en comprar un carrito cero kilometros tengo las siguientes opciones:
1- Aveo Family de la Chevrolet
2- Accent Vision de Hyundai
3- New Rio Xcite de la Kia
4- Nuevo Gol Power de volkswagen
cual carro me recomiendan, teniendo en cuenta la calidad del carro y sobre todo los costos de mantenimiento (costos en los repuestos) y si son facil de conseguir los repuestos en el mercado
gracias, por toda su colaboracion

El mejor de todos esos y el mas equilibrado(en mi opinion) es el hyundai...Como se pueden dar cuenta los airbag -ABS recargan el precio final mucho y esa es la razón por lo cual muchos no los ofrecen.
El Rio es el mismo carro pero sin los aditamentos de seguridad..pero según yo creo ofrecen la opción de pedirlo como un "accesorio" y pagarlo aparte.

Mi Opinión personal sobre los carros pelados family y entry es que mejor se compra un buen usado para estar haciendo adaptes...
 

IVAN V.

Nuevo usuario
May 22, 2010
13
Adiciono al tema

les comento lo siguiente el accent vision aca en barranquilla viene version 1.6 con aire y elevavidrios electricos no trae airbag tampoco frenos abs y tiene un costo de 37 millones mientras que el nuevo gol tambien tiene las mismas especificaciones que les di claro que el gol que viene con airbag y rines de lujo cuesta 38.5 millones estos compiten en precio con el optra que cuesta 39 millones y viene full equipo con todos los accesorios incluyendo el chevystar lo que me llama atencion del volkswagen es la llave codificada que disminuye el riesgo de robo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si se trata del Accent sin airbags, no me voy por ninguna de las opciones. Sinceramente prefiero un buen usado reciente. Un miembro del foro en Barranquilla hace poco adquirió la versión Full Equipo del Accent con los elementos de seguridad que lo harían recomendable, no estaría de más que pregunte por esos carros, a lo mejor le quieren meter una unidad de inventario y no le mencionaron esa versión.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Si pudiera llegar a $39 Millones, el panorama mejora:

-Renault Scala mecánico
-Mazda 2 mecánico
-Renault Sandero Stepway
-Chevrolet Optra 1.6 mecánico (con todo y que no ha sido precisamente mi favorito, lo prefiero a un carro más pequeño y desprovisto de ABS y Airbags).

Sin olvidar modelos más baratos con ABS y Airbags:

-Renault Logan Dynamique ($31,9 Millones)
-Renault Sandero Dynamique/GT (Desde $34,9 Millones)
-Renault Clio RS (alrededor de $36 Millones)

Por otra parte, la preocupación por los repuestos no es muy relevante en un carro nuevo, lo sería dentro de varios años.