Aveo sedan Emotion

josefo14

Nuevo usuario
Nov 9, 2009
1
Hola estamidos amigos,

Este fin de semana estuve averiguando para la compra de un carro.

Personalmente me gustó el aveo sedan emotion y principalmente por el sistema chevystar, pero luego comencé a mirar por internet encontré algunas posible falencias de este sistema.

Ahora bien no se como sea el desempeño de este auto con respecto al accente visio o el mazda 2, etc.

Quisiera que por favor me recomendaran un auto confortable, bonito y de buen desempeño..

Agradezcosus comentarios
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el foro tiene información de sobra sobre este vehículo que podrá encontrar a través de nuestro buscador, sin embargo anticipo que un Accent Vision Full o un Mazda2 son mejores opciones en prácticamente cualquier aspecto con respecto al Chevrolet.


Saludos y Bienvenido.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Le recomendaria mucho mas un Accent full equipo 1.6L, es mucho mas carro mirandolo desdes la mayoria de aspectos. Un Mazda2, lo mismo, es mucho mas carro, aunque entre estos, me quedo con el Coreano.
saludos.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Hola estamidos amigos,

Este fin de semana estuve averiguando para la compra de un carro.

Personalmente me gustó el aveo sedan emotion y principalmente por el sistema chevystar, pero luego comencé a mirar por internet encontré algunas posible falencias de este sistema.

Ahora bien no se como sea el desempeño de este auto con respecto al accente visio o el mazda 2, etc.

Quisiera que por favor me recomendaran un auto confortable, bonito y de buen desempeño..

Agradezcosus comentarios

Los problemas del Chevystar son ciertos, yo os experimenté en dos D-max. En cuanto a alternativas vea el Accent full o el Logan
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Aunque el Aveo ha mejorado mucho con respecto a la version 1.4L, pues el principal problema se soluciono con la integracion del sistema de apertura de valvulas variable, no me acuerdo como se llama en Chevrolet.
En materiales han tambien mejorado y pues, si uno compara las terminaciones del interior y el ambiente en el interior de un GTi por citar alguno, es superior a muchos del mismo precio (nuevos).
Pero sin embargo, me parece que deben mejorar un poco el tema de confiabilidad y darle mas brios a su motor.
saludos.
 

EMELINA

Nuevo usuario
Ene 31, 2019
1
Buenos dias, por favor me ayudan para tomar una decision, me ofrecen un AVEO EMOTION 1.6 2009, esta en buen estado ya mi mecanico lo reviso y lo recomienda, lo unico es que en su hostorial aparece con un choque de menor cuantia y no me ha dejando tomar la decision el dueño me confirma que fue un golpe de un taxi solo latas que me aconsejan
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Buenos dias, por favor me ayudan para tomar una decision, me ofrecen un AVEO EMOTION 1.6 2009, esta en buen estado ya mi mecanico lo reviso y lo recomienda, lo unico es que en su hostorial aparece con un choque de menor cuantia y no me ha dejando tomar la decision el dueño me confirma que fue un golpe de un taxi solo latas que me aconsejan

Solicitarle al dueño que le permita ver el reporte de la aseguradora o la factura, también debería tener el croquis del accidente, puede verificar que reparación se realizó, que repuestos se necesitaron y dónde se llevó a cabo, así sale de dudas y solicitar que en la carpeta de documentos del vehículo le entreguen una copia para cuando lo venda tenga el mismo soporte, si es un vendedor de buena fe y que tiene una carpeta organizada del vehículo debería tener esa documentación.

Yo incluso tengo las fotos cuando me han estrellado, además de los reportes de tránsito y facturas de la aseguradora.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenos dias, por favor me ayudan para tomar una decision, me ofrecen un AVEO EMOTION 1.6 2009, esta en buen estado ya mi mecanico lo reviso y lo recomienda, lo unico es que en su hostorial aparece con un choque de menor cuantia y no me ha dejando tomar la decision el dueño me confirma que fue un golpe de un taxi solo latas que me aconsejan

Le haría un peritaje para conocer cuales fueron las partes afectadas, calidad de la reparación y que no haya afectado partes estructurales. La probabilidad de comprar un carro de segunda que esté intacto con mas de 8 o 10 años de uso es bastante baja. Con tal de que no haya sido un golpe grave y que haya sido bien reparado, no le veo mayor problema.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenos dias, por favor me ayudan para tomar una decision, me ofrecen un AVEO EMOTION 1.6 2009, esta en buen estado ya mi mecanico lo reviso y lo recomienda, lo unico es que en su hostorial aparece con un choque de menor cuantia y no me ha dejando tomar la decision el dueño me confirma que fue un golpe de un taxi solo latas que me aconsejan

Tiene que ser un Aveo???

333x250_7D7.jpg