Renault Modus

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Re: AGRADECIMIENTO

JUAN CARLOS TINJACA dijo:
SEÑORES MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA ESPERO PODER COLABORAR MAS CON ESTE FORO Y CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER TEMA RELACIONADO AL MISMO

DE NUEVO MIL GRACIAS Y FELICITACIONES POR EL FORO Y LA COMUNIDAD QUE ESTAN FORMANDO

JUAN CARLOS TINJACA[/quo


Bienvenido al foro parce cualquier cosas que necesite del foro, de carros o acá en búcaros me me dice que para eso estamos para colaborarnos
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
PPGSM dijo:
fisikophysics dijo:
Por las farolas traseras podria deducir que es el nuevo twingo y competencia posible del i10 pero al ver los precios que sugieren no creo que lo acerquen por aca si no es barato no le veo futuro es muy curiosito pero tiene como un chichon que no me agrada.

NO ES un Twingo nuevo, es un modelo completamente independiente éste (va en otra plataforma). Mucho menos puede decir que es un competidor de un i10.

Hay que leer, hay que leer. :lol:

Tranquilo amigo yo no compito con nadie ni soy el mas sabiondo es un comentario una deduccion que hago.Aqui no vengo a pasar por encima de nadie ni a creer que lo se todo solo soy aficionado a los carros quizas hasta nisiquiera sepa de marcas u origenes de los autos por lo tanto dejemos los juzgamientos y tomemos las cosas como comentarios.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo veo mucho las carpas pero no soy tan fanático como para sentarme todo un día a mirar que entra o sale allí.... sin embargo, paso casi todos los días por ahi y siempre me fijo si hay algo nuevo... en ese caso, sí frenaría y tomaría las respectivas fotos....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Segun un amigo q trabaja en Sofasa Chia y q me mostro fotos del Logan MCV, Logan pick-up Clio V6, Megane TDi, Renault Scenic II sportway, R24 F1 y las primeras fotos del Sandero, la Gran Scenic y hasta el nuevo Corolla entre otros...(aunq el !"##$$% boto el celu con todas las fotos antes de pasarmelas :evil: )
EL MODUS NO SE VA A TRAER A COLOMBIA Y NO LE ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA VENDERLO!, sencillamente lo importo el dueño del concesionario Sanautos en Bogota xq le gusto y punto...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no se me hace tan alocada la idea de ver un Modus por acá... renault ya no tiene nada contundente entre los 30-40 millones y aunque elmodus no seria contundente, con publicidad Renault, podria crear un nicho intereseante. adems, este carro no ha tenido buenas ventas en Europa, asi q una solucion es abrir mercados, que llegue la scenic 1.6 como es un hecho, no se canibalizaria puesto q el modus estaria 12 millones mas o menos por abajo.

como dato curioso, en varios paises le apodan el "patito feo"
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Ante la andanada de compradores de Mazda 2 y el nivel de precios que ustedes plantean no es descabellado buscarle competencia por parte de renault.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fisikophysics dijo:
Ante la andanada de compradores de Mazda 2 y el nivel de precios que ustedes plantean no es descabellado buscarle competencia por parte de renault.

renault atacara por la punta de abajo (es decir, por precio) con el Sandero... eso, si creo que el que busque un M2 por su vocacion (diseño, modernidad, equipo y prestaciones) no mirara el modus(familiar, citdino, no muy rapido, practico pero algo feo)... sin embargo, creo q seria mas el objetivo de competir contra el tiida HB emotion q poco a poco va acaparando segmento
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Si claro no recordaba al sandero pero lo que realmente no ayuda a este vehiculo es su apariencia y siendo asi pues no seria muy rentable,eso si renault pierde tiempo valioso en la renovacion de ese segmento.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
fisikophysics dijo:
Si claro no recordaba al sandero pero lo que realmente no ayuda a este vehiculo es su apariencia y siendo asi pues no seria muy rentable,eso si renault pierde tiempo valioso en la renovacion de ese segmento.

Si bien la apariencia del Modus no me molesta ( apreciación muy personal), si estoy completamente de acuerdo en q Renault en colombia esta en mora de brindarle al mercado un producto nuevo, fresco, y de impacto q refresque la oferta q tiene en este momento. A mi juicio no creo q el Sandero sea ese producto q vaya a impactar el mercado (como lo esta haciendo en este momento por ejemplo el M2), porq si bien puede q llegue con nuevas tecnologias.....esos son aspectos q a la mayoria de personas no les preocupan o simplemente no entienden (somos pocos los q nos encarretamos con esas cosas), para la mayoria de las personas, el sandero no sera mas q un Logan HB.

Esa es mi percepcion.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
caescobar dijo:
Alejo1101 dijo:
Seria hasta mejor q no lo trajeran, este carro es de 2004..

Cual Alejo? el Sandero o el Modus?

el Modus... el Sandero esta recien salido del horno de pintura, aunque venir del Low Cost, tiene caracteristicas de plataforma 2005 y motores del 94'

Y del Modus q se sabe? En Europa esta en el segmento de los clio...los megane....scenic???
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el segmento es aparte. pero digamos q en precios, puede comprar un clio III medianamente equipdo con lo q compra un modos 1.6 16v con buen equipo, o un megane II 1.6 con poco equipo, es decir, zona 43-46 millones hablando en colombia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,049
La Modus está en el mismo segmento de la Opel Meriva, la Fiat Idea, el Peugeot 1007, la Ford Fusion... son mini MPV basadas en carros del segmento B (Clio, Corsa, Punto, Fiesta, etc.).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
huecobros dijo:
traer el Dacia MCV (LOGAN) es un error, tuvieron muchos problemas para vender el MEgane Station wagon. Este seria peor.

Si pero tendria una configuacion diferente a la megane sw que se vendio en el 2001 ademas que esta tendra la opcion de 7 puestos; Una habitabilidad y ergonomia superior. Ya vuelvo al tema.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
huecobros dijo:
traer el Dacia MCV (LOGAN) es un error, tuvieron muchos problemas para vender el MEgane Station wagon. Este seria peor.

Si pero tendria una configuacion diferente a la megane sw que se vendio en el 2001 ademas que esta tendra la opcion de 7 puestos; Una habitabilidad y ergonomia superior. Ya vuelvo al tema.

Además la estética de la Megane SW no era tan agraciada como la del sedán, no era para todos los gustos, contrario a lo que sucede con el modelo actual, y el motor era 1.4.