avistamiento santiago

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
para mi sao paulo y mexico df estan parejos en cuanto a coches de lujo.

en sudamerica serian santiago, buenos aires, lima y bogota

por ejemplo en lima los coches mas lujosos que circulaban antes eran porsche, bmw, corvette, audi, mercedes benz.
ahora pueden verse en las calles limeñas coches como aston martin, bentley, lamborghini, ferrari, maserati, alfa romeo, viper, jaguar, lotus, maybach.

y de las marcas que ya existian cada ves se ven los modelos mas caros.
quisas no sean en gran cantidad como en otras ciudades pero ya los hay
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
para mi sao paulo y mexico df estan parejos en cuanto a coches de lujo.

en sudamerica serian santiago, buenos aires, lima y bogota

por ejemplo en lima los coches mas lujosos que circulaban antes eran porsche, bmw, corvette, audi, mercedes benz.
ahora pueden verse en las calles limeñas coches como aston martin, bentley, lamborghini, ferrari, maserati, alfa romeo, viper, jaguar, lotus, maybach.

y de las marcas que ya existian cada ves se ven los modelos mas caros.
quisas no sean en gran cantidad como en otras ciudades pero ya los hay
Ya Hay Maybach en Peru?
Bueno segun lo que conozco yo, para mi concepto la ciudad que saldria con el puesto numero 1 seria Punta del este Uruguay ya que llegan autos de lujo de Brazil principalmente de la Argentina y algunos pocos de chile...Se han visto por lo menos 3 SLR, 2 Drophead, 1 Continental Gt, 1 Db9, De toda clase de Ferraris Comerciales(execto f50-f40-enzo etc)
y algunos otros.

Pero en volumen por obvias razones seria Brazil en primer lugar en segundo(segun mi concepto) Chile, despues seria Argentina, Peru, Venezuela etc...

Saludos

PD: Esa es solo mi percepcion, no se que diran ustedes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Venezuela ya está rezagada en exóticos actuales, debido a las restricciones para importar. Cosas interesantes llegaron hasta finales de 2007.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
claro en punta del este se ven buenos coches pero ninguno de ellos son matriculados en uruguay solo estan de paso como coches brasileños argentinos y algunos chilenos que solo van por el verano

y claro para mi a nivel sudamericano por volumen y exclusividad serian:

brazil
santiago
buenos aires
lima - bogota ( a mi parecer muy parejas )
caracas

si consideramos coches matriculados en la ciudad y no solo que esten de paso como pasa en punta del este
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
!!

Creo que caracas, incluso estaba por encima de bogota y lima, incluso hasta el nivel de BS AS, antes de que hugorila llegara al poder!