Avistamientos de el circuito de Nürburgring(WEB-CAM)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Y se buscaron a unos suicidas para las pruebas? :twisted: :p

Lástima, el resto de personas en el circuito no tienen la culpa si pasa algo :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
PPGSM dijo:
¿Y se buscaron a unos suicidas para las pruebas? :twisted: :p

Creo que eran los mismos del video del cinturón en arabia, pero que no alcanzaban a llegar, mandaron a decir... :twisted: :twisted: :twisted:
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
viernes 30 de julio
 

Archivos adjuntos

  • webcam.jpg
    webcam.jpg
    47.1 KB · Visitas: 351

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Alguno en el foro ha estado en la pista en Nurburgring? Me pregunto, en los taxis esos, llevando vehículo propio, o en los que se alquilan allí?

Si sí, cualquier recomendación sobre su experiencia me interesa!, ya que pienso ir la otra semana en una escapadita de la oficina.

Edito: Acabo de ver, y entendí mal las fechas. Al parecer está abierta es desde abril... :confused:http://www.nuerburgring.de/en/angeb...x-track/oeffnungszeiten-grandprixstrecke.html (tiene sentido por el clima en estos días, pero me ilusioné de todas formas!)

Edito otra vez!
Parece que sí!!
http://www.nuerburgring.de/en/angeb...-nordschleife/opening-times-nordschleife.html (esta ansiedad me tiene loco! jajaja, vamos a ver!)
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Revivo el tema porque viendo videos en Nürburgring me topé con un hombre que hace videos corriendo. Me sorprendió lo bien que maneja y como con vehículos de -teóricamente- menores capacidades logra hacer sonrojar a auténticos deportivos.


También tiene un video corriendo en un Golf GTi, espectacular, hace uno que otro sobreviraje.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Revivo el tema porque viendo videos en Nürburgring me topé con un hombre que hace videos corriendo. Me sorprendió lo bien que maneja y como con vehículos de -teóricamente- menores capacidades logra hacer sonrojar a auténticos deportivos.


También tiene un video corriendo en un Golf GTi, espectacular, hace uno que otro sobreviraje.
Saludos.
6:23 :eek: