Avistamientos en Caracas

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Estuve unos días fuera del país y durante el viaje tomé algunas fotos... créanme que pudieron ser más, pero varios días estuve manejando y se me hacía difícil hacer las tomas, otras veces no llevaba el celular conmigo.

Todavía hay muchas muestras de la ostentación y el bajo precio de la gasolina que caracterizan a un país petrolero. Eso sí, con los precios de los carros por las nubes, los obstáculos para ensamblarlos localmente y las restricciones para importarlos, en Colombia tenemos más variedad de unos años para acá. Les quedo debiendo las fotos de 3 Ferrari que lamentablemente no pude captar: dos 348 convertibles (uno rojo, otro verde metalizado) y un 456M gris.

Pueden ver las fotos aquí:

http://picasaweb.google.com/PPGSM1/AvistamientosEnCaracas
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Oiga pero...le tomó fotos a todo lo que se movía no? :p


¿Que tal se comportó el Megane II de alquiler?




Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Manuel89 dijo:
Oiga pero...le tomó fotos a todo lo que se movía no? :p


¿Que tal se comportó el Megane II de alquiler?




Saludos..................

No era de alquiler...

Por cierto, las fotos las tomé los dos últimos días.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uy.. Entonces cuantas 1000 Fotos hubiera tomado en la semana :p

Me quedó gustando ese Subaru, y el Yaris :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿En que carro iba?

Me llama la atención el interior, se me hace muuy conocido.



Saludos...........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sí, vendieron taxis 19 Energy y de manera oficial (es decir, ya eran pintados de blanco con franjas negras y amarillas y salían con placas de taxi desde el concesionario). Luego, fueron sustituídos por Symbol de la primera serie (dejaron de salir en 2003).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mientras se cocina la comida de Navidad, les dejo mi regalo. Fueron vistos entre ayer y hoy, y me pareció interesante destacarlos... de todas maneras, estarán en la galería grande de Picasa.

Un MB SLK 55 AMG, con varios detalles: la combinación de color exterior/interior, los rines y las placas de München (aún no le habían puesto las venecas). Tuve suerte, porque primero lo capté cuando iba pasando por la calle, pero luego dio la vuelta para parquear.




En un sótano de un edificio de "limpios" y pobres (del mismo estilo al que fue Siegfried en Bogotá):

BMW X5, Tahoe, 4Runner, pero eran apenas algunas de las SUVs que estaban



Audi A8 4.2 V8 Quattro



Clase C Avantgarde (apenas he visto dos y ambos han sido fotografiados; no pude ver qué motor traía), Camry V6, otra 4Runner



Bora, Grand Cherokee Limited, Touareg V8



Serie 5, Murano



Lamento no haberle podido tomar foto a un Ferrari 348 TB Cabrio, rojo más oscuro que el tradicional; ni a un Civic Si engallado ni a una Range Rover.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me traicionó el parecido (no la ví de lado) aunque viendo las fotos de la X6 sí hay diferencias. Me disculpo por esa.

De todas formas, es la primera X5 que veo con placas nuevas (las pocas de segunda generación que alcanzaron a traer en la segunda mitad de 2007 llevan placas viejas).