Avistamientos en el Reino Unido.

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por felipedj2, 4 Diciembre 2009.

1. andysallop

andysallop Alto kilometraje

Con razon, porque aca en Colombia un bus asi de bajito "encallaria" en cualquier policia acostado.

2. felipedj2

felipedj2 Guest

Es curioso, pero igual no son necesarios, en londres por lo menos los buses van muuuuy lento pero a velocidad constante lo que hace el viaje un poco aburrido pero mas seguro y comodo, el peaton siempre tiene la via y eso si hay muchas cebras y semaforos

3. junior_amaris

junior_amaris Antiguo y Clásico

Mas bien con la cantidad de huecos!

4. cohulen

cohulen Antiguo y Clásico

Si, el sistema de los buses por aca es lo máximo con esa suspensión que se baja, especialmente cuando uno ve a los viejitos con caminador subirse sin problema...

5. felipedj2

felipedj2 Guest

exacto totalmente admirable y eso si los conductores son muy pacientes jeje no todos pero si la mayoria

6. felipedj2

felipedj2 Guest

Capitulo 7

1.Vista dentro de un bus de 2 pisos Londres notese la publicidad y los timbres.

2. Muestra de Taxis Y Automoviles
    3. un OFF TOPIC, la razon por la cual yo apoyo la idea del metro y a samuel moreno por tener vision, lastima que las cosas no se logran solo con soñar. En fin.
    4.no se nota mucho pero hay varios carros que aqui no se ven mucho creo entre ellos el Rojo del Royal Mail no recuerdo cual es.

7. felipedj2

felipedj2 Guest

Capitulo 8

De muchos automoviles no tengo el nombre o estoy confundido por favor los que me puedan colaborar se los agradeceria.

1. en Stiling Castle Scotland, Toyota Corolla Verso.
    2. Edimburgo,

3. Edimburgo

4 Edimburgo Volkswagen Mazda 6

5. Leeds, Honda Civic

8. andysallop

andysallop Alto kilometraje

Corolla Verso, no hatch; lindo Civic Hatch.

9. felipedj2

felipedj2 Guest

Listo, editado Gracias :) es Hatch?, NO me parecia Hatch pero si ya volvi a ver y efectivamente

10. felipedj2

felipedj2 Guest

La fotico mejorada,

11. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

El Civic no es cualquier hatch, es un Type R... buena toma.

Por ahí se le escaparon un Mondeo, un Jaguar XJ y otros modelos...

12. felipedj2

felipedj2 Guest

:) En nombres si soy el mas novato de los novatos jeje, pero pues si me faltaron varios mmm voy a ver si edito las proximas fotos para que uds me colaboren con los nombres tambien

13. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Qué divino se ve el XJ6 con esa escenografía