AVISTAMIENTOS EN FLORIDA

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,341
Unas pocas que alcancé a recuperar de un viaje que hizo mi padre a Miami.

McLaren MP4-12c + Ferrari California + Porsche Panamera
MB C63 AMG Coupé (Pintura Negro Mate... espectacular)
McLaren MP4-12c
Nissan GT-R

Saludos!!

Adjuntos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,779
El McLaren verde está justo como me lo recetó el doctor.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,346
No imaginé que vería un C63 AMG con pintura mate... ¡y me gusta!

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,341
Me pegue un viaje a Miami algo inesperado :p. Unas fotos que tome (Ferrari con trampa, pero con ese concesionario así...)

FF x2, F430 Y F430 Spyder, 599 GTB, 458 Italia.
Porsche 550 Spyder (Me dicen que es una réplica)
Maserati GT x 5

Saludos!!

Adjuntos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,341
Otras:

Maserati GT
Ferrari 348 Spyder (creo)
Maserati Quattroporte

Saludos!!

Adjuntos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,341
Me había faltado subir unas cuantas!!

McLaren MP4-12C
Rines del Ferrari California
Porsche GT3RS
Otra del C63AGM desde atrás.

Saludos!!

Adjuntos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,341
Aqui les traigo unos avistamientos sencillos.. la verdad he dejado pasar muchos exoticos. Perdon por la calidad de las fotos pero hay veces que pasan tan rapido en la autopista que es dificil tomar una buena foto.

Les traigo:
Jetta Fahrenheit
Jaguar XF
SLK AMG y Camaro SS
Corvette Convertible
Mustang Cabrio
Mustang Roush
Camaro Cabrio y Mustang GT
Corvette Cabrio.

A manera de dato, les cuento que me puse a contar cuantas New Escape, CX-5 y Nueva Santafe y hasta hoy llevo 133, 1 y 89 respectivamente.

PD 1: Mas adelante les contaré sobre el carro Que tenemos.

PD 2: Impresionado con la cantidad de Camaro y Mustang convertibles. También con la cantidad de Aston Martin.

PD 3: Solicito a los admin cambiar el nombre del tema a algo mas general al estado de Florida, o como les parezca adecuado.

Adjuntos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,341
Unas pocas en la calle y las otras en el showroom de Chevrolet a la salida de recién remodelado Test Track.

Jag XK
Corvette Stingray Concept
Camaro ZL1
Detalle: El Sonic con sus 10 Airbags.
Chevy NPI
Sonic Turbo
E550 + G55 AMG
Otro Chevy NPI.

Mientras hacia la fila (la hpta, 2h 30min), pude ver como en una de las pantallas donde mostraban vídeos y cosas por el estilo, se veía lo que a mi parecer, era la cola del Vette C7. Me gustó, para que.

Adjuntos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,341
Audi S6
Nissan GT-R
Otra vez la G55
Mazdaspeed3
Audi Q7 (Decía Supercharged)
Corvette y Camaro
Boxster
Mustang
GTi VR6

Adjuntos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,341
Camaro SS Convertible
Scion FR-S
Hyundai Sonata Hybrid
Range Rover
S63 AMG
Maserati Quattroporte
MB S550

Adjuntos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,341
y bueno, para finalizar mi aporte de fotos por este año al tema, éste fue nuestro carro (íbamos siete personas). Originalmente iba a ser una Ford Flex, pero por cuestiones de comodidad nos llevamos la Sienna.

Photo 7.jpg

Carro muy cómodo, andador (3,5 V6 como de 280hp), relativamente económico de gasolina. Esta era la versión LE (rango medio), y aun así tenia aire de tres zonas, 8 puestos, 7 airbags, radio satelital, sillas eléctricas.. en fin.

Para joder con las cosas de la niña fue perfecto, las puertas eléctricas deslizantes facilitaban mucho el acceso para las dos filas traseras, y el baúl profundo permitía guardar el coche sin necesidad de plegarlo.

En cuanto a ergonomia, el carro también merece un premio. Las sillas son algo blandas, pero muy cómodas parar viajes largos; el piso es completamente plano, en la segunda fila se puede graduar el espacio para pies y se puede reclinar las sillas, y en la tercera fila las sillas reclinan; Nevera, n-mil portavasos y puertas eléctricas.

Puntos flojos: Algunos detallitos de ajuste (una vibración en la parte inferior del tablero), Tapicera blanca (como se les ocurre colocar una tapicería de ese color en un carro donde en casi todos los casos irán niños pequeños); los plásticos del tablero se rayan fácilmente. De resto muy buen carro.

Consumo: el computador marcaba 11,7l/100km =33km/gal.

Adjuntos