Avistamientos en Lima, Perú

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por joel2680, 18 Julio 2009.

1. Rev100

Rev100 Despegó motor

Y los 2 F-Type son Version S o alguno es Version R?

2. joel2680

joel2680 Antiguo y Clásico

El rojo es R y el negro S

3. davidms97

davidms97 Despegó motor

Bmw me ha confirmado que Inchcape traerá los RR bajo pedido

4. joel2680

Que buena noticia :D lo mas seguro es que en lanzamiento de RR coloquen una unidad o mas.

5. Rev100

Rev100 Despegó motor

Con esto el mercado peruano de autos de lujo se pone mas selecto ojala pronto aterrizen en el pais bentley y lamborghini (bajo pedido)

6. Speed

Speed Antiguo y Clásico

El lanzamiento de la marca RR fue hace un poco más de una semana.

Es un paso importante, sin embargo dudo que en la actualidad exista al menos un pedido o compradores potenciales. Si Ferrari trae máximo 3 Ferraris por año, imaginense Rolls-Royce.

Jaguar vendrá con todo: Xe, Xf, Xj, F-Type, F- Pace. Deberian estar abriendo local pronto..

Yo creo que Ferrari debería animarse con un concesionario, le iria bien, al igual que Lamborghini. Por ejemplo a Aston Martin le va demasiado bien sin inaugurar tienda aun..

Última edición: 9 Septiembre 2015
  7. davidms97

davidms97 Despegó motor

3 años y aun no se ha abierto el concesionario de AM, wow con la burocracia en Perú ...

8. Ant7

Ant7 Antiguo y Clásico

9. joel2680

Es un paso importante, sin embargo dudo que en la actualidad exista al menos un pedido o compradores potenciales. Si Ferrari trae máximo 3 Ferraris por año, imaginense Rolls-Royce.

Si pero ten en cuenta que 3 al año son los ferraris que llegan no los que se piden que son mas ya que demora casi medio año en llegar los pedidos, lo mismo pasa con Aston Martin, Mclaren y de echo Rolls Royce (esa es la desventaja de no tener concesionario)

10. Rev100

Rev100 Despegó motor

1.Jaguar va a entrar al mercado peruano con todo su portafolio incluido saben que le pueden hacer la pelea a BMW,Audi,Porsche,Mercedes Benz en lo que se trata los mas venden en el sector lujo y le atino anunciando su consecionario.
    2.Si Inchcape hizo un evento con sus clientes mas potenciales para el lanzamiento de Rolls Royce (igual lo hizo Premium Brands con Aston Martin y sus demas marcas) asi que yo creo que con esto para deberian cerrar el año con 2 o 3 unidades de Rolls Royce.
    3.Yo creo que ya es tiempo que Italmotor ponga un consecionario Ferrari y Maserati y si hacen igual un evento con sus principales clientes y compradores potenciales sus ventas van a crecer pero lamentablemente no se deciden igual como dice Speed a Lamborghini y Bentley le irian bien asi tambien decian de Aston Martin y mira coloco algo de 30 unidades o mas sin tener consecionario (ojala que se concrete lo mas rapido posible).

11. joel2680

Porsche GT3 RS llegaran dos mas este año y dos mas el otro año.
    Precio $ 215,000.00 el básico con extras puede llegar a $ 230,000.00.

Todo una sorpresa para los de Porsche teniendo el cuenta que la versión anterior solo colocaron dos unidades.
    IMG_2469.jpg

Última edición: 9 Septiembre 2015
    A magstheonlyone le gusta esto.
  12. Rev100

Rev100 Despegó motor

Cuantos Porsche 911 GT3 RS hay contando estos tambien?

13. Ant7

Ant7 Antiguo y Clásico

Hay tres:
    - 997.1 (anaranjado)
    - 997.2 (gris)
    - 991 (anaranjado)

14. Rev100

Rev100 Despegó motor

Recien me dio curiosidad de saber cuantos maseratis hay en el pais?

15. Romano Ochoa

Romano Ochoa Nuevo usuario

Qué coches están por venir?

16. Ant7

Ant7 Antiguo y Clásico

17. nikinok

nikinok Usuario

Ese GT3 RS es el mismo que esta en la vitrina o es otro??

18. Ant7

Ant7 Antiguo y Clásico

Es el mismo.

19. nikinok

nikinok Usuario

IMG_20150921_010357.JPG vanessa jeri

A magstheonlyone le gusta esto.
  20. joel2680

en aduanas figuran 5 dos continental gt, dos arnage y un fliying spur

ahora de los 4 primeros no se sabe nada del fliying spur quedo retenido en aduanas ya que fue declarado mal supongo fue reenviado a su lugar de origen.

El aventador Undergroung Racing Twin Turbo como debe sonar ese juguete :)

Última edición por un moderador: 22 Septiembre 2015