Avistamientos en Lima, Perú

Rev100

Despegó motor
Ene 24, 2014
85
Con esto el mercado peruano de autos de lujo se pone mas selecto ojala pronto aterrizen en el pais bentley y lamborghini (bajo pedido)
 

Speed

Antiguo y Clásico
May 23, 2010
291
El lanzamiento de la marca RR fue hace un poco más de una semana.

Bmw me ha confirmado que Inchcape traerá los RR bajo pedido

Es un paso importante, sin embargo dudo que en la actualidad exista al menos un pedido o compradores potenciales. Si Ferrari trae máximo 3 Ferraris por año, imaginense Rolls-Royce.

hasta donde se confirmado trajeron 4, creo que por el momento las que llegan ya tiene dueño ya con el concesionario operando llegaran mas para vitrina.

2 F type
2 XE

Jaguar vendrá con todo: Xe, Xf, Xj, F-Type, F- Pace. Deberian estar abriendo local pronto..

Con esto el mercado peruano de autos de lujo se pone mas selecto ojala pronto aterrizen en el pais bentley y lamborghini (bajo pedido)

Yo creo que Ferrari debería animarse con un concesionario, le iria bien, al igual que Lamborghini. Por ejemplo a Aston Martin le va demasiado bien sin inaugurar tienda aun..
 
Última edición:

Ant7

Antiguo y Clásico
May 11, 2014
83
P1070058.jpg

http://www.one.com.pe/vehiculos/vehiculo/668-aston-martin-vantage-s-2014#prettyPhoto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Es un paso importante, sin embargo dudo que en la actualidad exista al menos un pedido o compradores potenciales. Si Ferrari trae máximo 3 Ferraris por año, imaginense Rolls-Royce.



Si pero ten en cuenta que 3 al año son los ferraris que llegan no los que se piden que son mas ya que demora casi medio año en llegar los pedidos, lo mismo pasa con Aston Martin, Mclaren y de echo Rolls Royce (esa es la desventaja de no tener concesionario)
 

Rev100

Despegó motor
Ene 24, 2014
85
1.Jaguar va a entrar al mercado peruano con todo su portafolio incluido saben que le pueden hacer la pelea a BMW,Audi,Porsche,Mercedes Benz en lo que se trata los mas venden en el sector lujo y le atino anunciando su consecionario.
2.Si Inchcape hizo un evento con sus clientes mas potenciales para el lanzamiento de Rolls Royce (igual lo hizo Premium Brands con Aston Martin y sus demas marcas) asi que yo creo que con esto para deberian cerrar el año con 2 o 3 unidades de Rolls Royce.
3.Yo creo que ya es tiempo que Italmotor ponga un consecionario Ferrari y Maserati y si hacen igual un evento con sus principales clientes y compradores potenciales sus ventas van a crecer pero lamentablemente no se deciden igual como dice Speed a Lamborghini y Bentley le irian bien asi tambien decian de Aston Martin y mira coloco algo de 30 unidades o mas sin tener consecionario (ojala que se concrete lo mas rapido posible).
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Porsche GT3 RS llegaran dos mas este año y dos mas el otro año.
Precio $ 215,000.00 el básico con extras puede llegar a $ 230,000.00.

Todo una sorpresa para los de Porsche teniendo el cuenta que la versión anterior solo colocaron dos unidades.
IMG_2469.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
en aduanas figuran 5 dos continental gt, dos arnage y un fliying spur

ahora de los 4 primeros no se sabe nada del fliying spur quedo retenido en aduanas ya que fue declarado mal supongo fue reenviado a su lugar de origen.


El aventador Undergroung Racing Twin Turbo como debe sonar ese juguete :)
 
Última edición por un moderador: