Avistamientos en Montreal.

peterrod

Nuevo usuario
May 12, 2009
15
Espero no recibir algún regaño por poner esto acá. Acá están unas fotos en Montreal, las fotos sí las tomé yo por si alguien cree que son bajadas, lo que pasa es que estaba solo y no podía tenía como tomármela y que salieran bien los carros.





Y este es el carro más espectacular que he visto en toda mi vida de lejos. Más que cualquier Ferrari o lo que sea. Se hicieron 50 en todo el mundo. Tiene las modificaciones estrictamente necesarias para ser legal de calle. Costó 600mil euros cada ejemplar, y estaba parqueado al lado de un andén, al frente de un hotel, no era una exposición, seguro el dueño se había pegado la rodadita desde Carolina del Norte como lo muestra la placa. Está hecho sobre el mismo chasis que el Ferrari Enzo y es más fuerte y rápido que el Enzo. Más información acá. http://en.wikipedia.org/wiki/Maserati_MC12

Y las fotos por supuesto



 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Qué super avistamiento el MC12.

Además, miren de dónde es la placa, ni siquiera es de Canadá.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
:shock: :shock: :shock: , ese MC12 es avistamiento mundial!!!, espero q lo regresen a North Carolina, a ver si lo logro captar en mi paso por ese estado el proximo verano :wink:

Le hubiera tomado foto al Ferrari F430 Spider en conjunto con la Jeep Grand Cherokee :p :p :p
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Aquí les dejo unas de cuando estuve en Montreal... El primero estaba un museo en Honor a Gilles Villenueve y como ven en el letrerito que sale, ese era su Ferrari en Italia. Siguiente es un M3 AC Shnitzer, y luego el SLR que tiene un sonido bestial!! El último es un T-Rex que ni sabía que existía cuando le tomé la foto. En Quebéc vi otro igual pero verde.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00140.jpg
    DSC00140.jpg
    79.6 KB · Visitas: 356
  • DSC00155.jpg
    DSC00155.jpg
    95.9 KB · Visitas: 323
  • DSC00170.jpg
    DSC00170.jpg
    95.2 KB · Visitas: 347
  • DSC00258.jpg
    DSC00258.jpg
    88.2 KB · Visitas: 347

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El Ferrari 308 es en mi concepto, uno de los autos más bellos de toda la historia
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La vulgar hojita impresa y pegada ahí no está a la altura de lo que expone.


Saludos.........