Avistamientos en otros países

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por Stig, 27 Febrero 2012.

1. mitsuley

mitsuley Antiguo y Clásico

Me pregunto si hay alguien en este foro que reconozca todos los carros que acabo de postear, sin mirar en internet...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

El primero es un oldsmobile 442 de la decada de los 60. Un vecino tiene uno igual pero color rojo.

3. Bones-T

Bones-T Antiguo y Clásico

hace unas semanas, lago Gorge du Verdon - sur de francia.

4. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Unos avistamientos desde Vancouver.
    IMG-20180713-WA0004.jpg IMG-20180707-WA0023.jpg IMG-20180707-WA0020.jpg

5. ggmanchillo

ggmanchillo Antiguo y Clásico

No sé si clasifique en este espacio, pero los he visto por todas partes y ya me están gustando. Este en particular tiene un techo "blando" plegable muy interesante y por eso me llamó la atención... desde Roma... IMG_0248-1.JPG

A gerardog y PPGSM les gusta esto.
  6. mustermig

mustermig Antiguo y Clásico

Desde la china comunista:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Mucho tesla tengo fotos pero en la cámara, me aburrí de contar Porsche cayenne y macan, llama la atención qué hay mucho Skoda, poco, muy poco Mazda.
    Interesante la cantidad de carros eléctricos e híbridos de marcas internas, muy bonitos se ven BYD eléctricos por montones.

El tráfico: Bogota es un paraíso terrenal al lado de esto, especialmente en Beijing

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. ggmanchillo

Un par que me encontré caminando por Madrid... Ese Porsche... uffff... IMG_8748-1.JPG IMG_9090-1.JPG

8. ggmanchillo

Aunque en su país de origen sea algo poco llamativo, no deja de ser un juguetazo...
    IMG_9726-1.JPG

9. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Placas francesas el Turbo 991, específicamente de París. Y los SL me matan en casi cualquiera de sus generaciones.

10. carlos martinez

carlos martinez Antiguo y Clásico

Por acá humildemente desde Lima vi un Swift (de los de antes que eran twim cambio) 5 puertas, solo que ando mal de Internet y no puedo cargar la foto. Apenas pueda les muestro.

11. AndrésE

AndrésE Antiguo y Clásico

¿ Que tal este carro funerario en Monterosso al mare, Cinque Terre, Italia? BKAMQl%iQa2kCAcK1RR0jg.jpg
    T7Qi1jbhT1qHSenO6CKIGg.jpg

12. saddax

saddax Antiguo y Clásico

13. beelzeboss

beelzeboss Alto kilometraje

14. ANTONIO DE LA BARRERA

ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

Me llama mas la atencion los carros viejos pero cuidadados que se ven de fondo: hilus, citroen, mondeo.
    bueno lo del coche fúnebre si es algo impresionante!!

15. juansvl

juansvl Antiguo y Clásico

Que BMW es este??

Adjuntos:

16. mitsuley

mitsuley Antiguo y Clásico

BMW i8

17. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

¿Y dónde me deja el Passat Variant? Cosa bella, cosa bien hecha. Sin embargo, en el caso de VAG, prefiero el Superb Combi