Avistamientos Japón

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por Kabuky21, 8 Agosto 2010.

1. Kabuky21

Kabuky21 Usuario

Mi hermano estuvo unos días en Japón y le encargue unas fotos. Eso sí, el no tiene ni idea de carros y le tomaba a lo que le parecía llamativo. Acá algo de lo que se ve por allá.

Adjuntos:

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

De Japón todo es llamativo, si a uno le cuesta con los carros japoneses de Perú ni hablar con lo que se ve allá, alcanzo a reconocer el Honda Crossroad de la foto 2, el primero blanco de la primera creo que es un Zest (no sé el vinotinto), de resto destacar el Fiat Multipla.

Saludos............

3. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Raro ese Fiat Multipla, como que por allá sí pegó, El negro es un Daihatsu Copen?

4. Kabuky21

Kabuky21 Usuario

Otros más...

Adjuntos:

5. M89

Amo el Nissan Cube!!

El Toyota es un bB, la versión de esta marca del Daihatsu Materia, siempre lamenté que nunca nos llegara el actual Mitsubishi Delica, ese concepto de Van todoterreno me parece muy útil para estas tierras. Brutal el Alpina de la primera foto.

Gracias por las fotos!

Saludos..........

6. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Qué es el de la foto 10? No conocía ese Mitsubishi, se ve chévere. Y sí, brutal el Alpina.

7. M89

Ese es un Nissan Micra, en Japón muchos de esos carritos los venden originales con paquetes de accesorios así.

Saludos...........

8. Kabuky21

Kabuky21 Usuario

Otros............

Bonus.....

Adjuntos:

9. M89

El mayor atractivo del Toyota Caldina (foto 9) es la parte de atrás, es una suerte de Station Wagon con lineas más agresivas que es una lástima que no se venda en mercados en donde Toyota sólo tiene presencia con una gama que pasa desapercibida.

El de la 3 es otro bB pero con los logos personalizados que tienen las diferentes versiones de algunos Toyota allá.

El de la 6 si me dejó perdido.

Saludos...............

10. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Ahh, sí sí. Ya le vi la cara; me despistó la horrorosa parrilla.

Qué es la cajita que se ve al fondo en la primera foto??

Qué buenas fotos, eso parece (o es?) otro mundo, jeje.

11. M89

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Me llama la atención ver tantos carros europeos, además de las rarezas propias de Japón.

13. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

Excelentes avistamientos!!! Japón es un país que me interesa muchisimo en todos sus aspectos, pero en materia de carros conocemos poco, muchos modelos que son desconocidos para nosotros pero muy interesantes por sus formas y tamaños.

Saludos.

14. David R9

David R9 Despegó motor

Mi sueño es ir a Japón! Excelentes fotos, apenas para darnos una idea de lo que se ve a diario allá. Me causó mucha curiosidad el New Beetle con rines "old style" :lol:

:shock: el GT-R, aunque debe ser muy común verlos por allá.

Espectaculares el Ferrari, el Quattroporte y el Alpina. Me quedé con las ganas de ver Skyline, Silvia y RX-7 :(

Los bompers del Miata están algo voluptuosos, pero pasa.