Ayuda¡ Nissan Versa Vs Kia Rio Spice Vs Mazda 3

edwcuara

Nuevo usuario
Jul 15, 2015
4
Cordial Saludo, soy nuevo en esto de foros, pero veo que son de gran ayuda...

Amablemente pido su ayuda para mirar estas 3 posibilidades:

Nissan Versa: la versión full que cotice "Advance" cuesta aprox. $ 45 mill., me gusta lo espacioso que es, tiene buena seguridad con frenos ABS/EBD, pantallita y otros... no me gusta mucho su exterior, especialmente su cola.. fea ¿¡¡¡

Kia Rio Spice: la versión full con motor 1.400cc me parece costosa $ 51 mill. para lo que trae, por eso de este, estoy buscando uno de segunda y mire un 2013 versión sedan full por $ 33 millones.

Mazda 3: de este marca si busco uno de segunda. nuevo parte de casi $ 50 mill. (segunda entre 30 a 35 mill.).

El auto a elegir es una carro familiar, no me interesa mucho que sea rápido o veloz, mejor que sea seguro y sobre todo que sea económico en mantenimiento y combustible.

Como mencione anteriomente soy nuevo en esto, espero me ayuden y quedo atento a cualquier duda

Mil gracias ¡¡¡¡
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
A mi ese versa me parece un muy buen carro, además lo que dices que sería nuevo le suma puntos..... Pero el diseño efectivamente no es atractivo y ese de que no le guste físicamente su carro es aburridor...... El kia no tiene nada que ver.... El mazda todo bueno, lo único es que es usado, si no le importa y con un buen peritaje es otra muy buena opción.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mazda 3, si no pues Nissan Versa (que es tan feo que parece carro de pensionado) si no, pues mirar otras cosas, un carrito sanguchero o un carrito de hamburguesas... Creo que vienen con los mismos elementos de seguridad que el Kia...

Podría ver un VW Jetta MK VI (nf), Suzuki Kizashi, Honda Civic, Ford Focus, Skoda Octavia, Subaru Impreza, Toyota Corolla, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori y JCCaballeroG

edwcuara

Nuevo usuario
Jul 15, 2015
4
Hoy me trajeron un Kia Rio Spice, 1400cc, sedan, color negro, mecánico, full equipo: sunroof, abs+ebd, exploradoras, controles en timón de radio y bluetooth para celular, y los demás, lo están dando en $ 33 mill. a grandes rasgos no se mira mal externamente, aun que faltaría un peritaje bueno, pero ante de eso, quisiera saber si esta opción a este valor es buena, en revista motor este modelo pero HB esta en $ 33,9 millones, aunque el sedan no lo encontré.. agradezco su ayuda¡¡
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hoy me trajeron un Kia Rio Spice, 1400cc, sedan, color negro, mecánico, full equipo: sunroof, abs+ebd, exploradoras, controles en timón de radio y bluetooth para celular, y los demás, lo están dando en $ 33 mill. a grandes rasgos no se mira mal externamente, aun que faltaría un peritaje bueno, pero ante de eso, quisiera saber si esta opción a este valor es buena, en revista motor este modelo pero HB esta en $ 33,9 millones, aunque el sedan no lo encontré.. agradezco su ayuda¡¡
un kia vs un m3 eso no es competencia el m3 lo barre el versa es feito y aun asi mil veces mejor carro que el kia rio
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
un kia vs un m3 eso no es competencia el m3 lo barre el versa es feito y aun asi mil veces mejor carro que el kia rio
Yo con el versa discrepo, la única ventaja que le veo es que el precio del carro si es adecuado para el equipamento del carro, pero es un carro igual de pelado en seguridad que el rio y si son automáticos las cajas de 4 velocidades no es que sean lo más adecuado para un AT moderno.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Yo con el versa discrepo, la única ventaja que le veo es que el precio del carro si es adecuado para el equipamento del carro, pero es un carro igual de pelado en seguridad que el rio y si son automáticos las cajas de 4 velocidades no es que sean lo más adecuado para un AT moderno.
tenes razon pero el versa ya probandolo es de mucha mas calidad que el rio y mejor motor y espacio eso si ese carro es horrible pero muy bueno, tiene los defectos de su compañia hermana renault la fealdad y lo tosco (spartano).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y sebas9558
Ene 26, 2015
20
Te recomiendo ver oras opciones que compitan con el M3 AN. no me iria ni por el Rio y menos por el versa.
Hay opciones como honda civic (2011-2012 entre 37 y 43 ML).

Sino, iría por el mazada a ojo cerrado.

PD: yo creo que a ti te gusta el Kia, finalmente es con lo que te sientas a gusto.