Ayuda¡ Nissan Versa Vs Kia Rio Spice Vs Mazda 3

edwcuara

Nuevo usuario
Jul 15, 2015
4
Cordial Saludo, soy nuevo en esto de foros, pero veo que son de gran ayuda...

Amablemente pido su ayuda para mirar estas 3 posibilidades:

Nissan Versa: la versión full que cotice "Advance" cuesta aprox. $ 45 mill., me gusta lo espacioso que es, tiene buena seguridad con frenos ABS/EBD, pantallita y otros... no me gusta mucho su exterior, especialmente su cola.. fea ¿¡¡¡

Kia Rio Spice: la versión full con motor 1.400cc me parece costosa $ 51 mill. para lo que trae, por eso de este, estoy buscando uno de segunda y mire un 2013 versión sedan full por $ 33 millones.

Mazda 3: de este marca si busco uno de segunda. nuevo parte de casi $ 50 mill. (segunda entre 30 a 35 mill.).

El auto a elegir es una carro familiar, no me interesa mucho que sea rápido o veloz, mejor que sea seguro y sobre todo que sea económico en mantenimiento y combustible.

Como mencione anteriomente soy nuevo en esto, espero me ayuden y quedo atento a cualquier duda

Mil gracias ¡¡¡¡
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
A mi ese versa me parece un muy buen carro, además lo que dices que sería nuevo le suma puntos..... Pero el diseño efectivamente no es atractivo y ese de que no le guste físicamente su carro es aburridor...... El kia no tiene nada que ver.... El mazda todo bueno, lo único es que es usado, si no le importa y con un buen peritaje es otra muy buena opción.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mazda 3, si no pues Nissan Versa (que es tan feo que parece carro de pensionado) si no, pues mirar otras cosas, un carrito sanguchero o un carrito de hamburguesas... Creo que vienen con los mismos elementos de seguridad que el Kia...

Podría ver un VW Jetta MK VI (nf), Suzuki Kizashi, Honda Civic, Ford Focus, Skoda Octavia, Subaru Impreza, Toyota Corolla, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori y JCCaballeroG

edwcuara

Nuevo usuario
Jul 15, 2015
4