Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola todos , este fin de semana llego la feria automotriz en la ciudad, y pues hay buenas ofertas estamos pensando en aprovechar este momento y adquirir una camioneta/suv a un buen precio.

Somos 3 personas, ya tenemos otro carro un sedan, pero el muchacho utiliza ese carro para la universidad asistir a sus deportes etc , entonces vemos la necesidad de comprar una 2nda maquina.. para no alargar el tema estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo y adquirir una camioneta.

Buscamos un buen interior , que tenga todos los accesorios de seguridad airbags frenos abs etc, buen motor ,buen pique en pocas palabras que este bien completa respecto a el desempeño del carro y el interior y pues que tenga bastante confort.
En mente tenemos estas.

mazda cx7 turbo
Fortuner 2012
Captiva 3.0
Kia sportage
volkswagen amarok
sangyong korando

No descartamos los automoviles , pero preferiblemente queremos una camioneta ya que las calles de barranquilla estan bastantes destapadas y se va deves en cuando a unos paseos que hay unos terrenos no pavimentados.




Salu2
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola todos , este fin de semana llego la feria automotriz en la ciudad, y pues hay buenas ofertas estamos pensando en aprovechar este momento y adquirir una camioneta/suv a un buen precio.

Somos 3 personas, ya tenemos otro carro un sedan, pero el muchacho utiliza ese carro para la universidad asistir a sus deportes etc , entonces vemos la necesidad de comprar una 2nda maquina.. para no alargar el tema estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo y adquirir una camioneta.

Buscamos un buen interior , que tenga todos los accesorios de seguridad airbags frenos abs etc, buen motor ,buen pique en pocas palabras que este bien completa respecto a el desempeño del carro y el interior y pues que tenga bastante confort.
En mente tenemos estas.

mazda cx7 turbo
Fortuner 2012
Captiva 3.0
Kia sportage
volkswagen amarok
sangyong korando


Salu2

Si el consumo no es de mucha importancia, yo me iría por la CX-7. Tiene un pique bestial, es muy segura, el interior es bien cómodo y espacioso y además es Mazda.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
le recomiendo la ford edge limited, estirandose un poquito, tiene todos los juguetes que se pueda imaginar, en cuestión de seguridad y equipamiento esta súper completa, por ese precio y sus opciones descarte por completo, sangyong korando, entre otras, tiene un buen presupuesto, para un buena suv, es mas una hasta usadito, aquí esta la prueba que le hizo automóviles colombia a esa ford, pera que lea un poco acerca de esa, y como le digo tiene un buen presupuesto
http://automovilescolombia.com/pruebas/prueba-manejo-test-drive-ford-edge-limited-awd-colombia_179
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
le recomiendo la ford edge limited, estirandose un poquito, tiene todos los juguetes que se pueda imaginar, en cuestión de seguridad y equipamiento esta súper completa, por ese precio y sus opciones descarte por completo, sangyong korando, entre otras, tiene un buen presupuesto, para un buena suv, es mas una hasta usadito, aquí esta la prueba que le hizo automóviles colombia a esa ford, pera que lea un poco acerca de esa, y como le digo tiene un buen presupuesto
http://automovilescolombia.com/pruebas/prueba-manejo-test-drive-ford-edge-limited-awd-colombia_179

Yo también apoyo la idea de la Edge Limited, pero el poquito que implica estirarse es de 11 millones!!!

Saludos!!
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Se me olvido mencionar lo de el consumo preferiblemente una suv con un bajo consumo, la EDGE es una maquinota pero como dice el usuario juand2394 es ya estirarse 11m que lamentablemente no los tengo:( , ahora mismo voy para la feria les contare que maquinitas vi por aya.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Estando en la feria, la que mas me llamo la atencion por el precio y lo que ofrece es la captiva 3.0 full, 75millones y regalan de todo aparte de que trae de todo , muy completa encuanto a seguridad y accesorios de entretenimiento, fui a ver la mazda cx7 2.3t y esta en 98m:( , me queda dificil estirarme esos 8m , de la cx7 podria adquirir es la 2.5 y pues e leido que es muy sonsa y esta en el precio de los 78m , La amarok la version full esta en 96m diesel bi bi turbo lo que me llamo la atencion de esta pick up fue el consumo, el vendedor dijo que hace 50km/g, personalmente el interior no es de mi agrado es muy pobre supongo que es porque es una pick up y pues en estas el confort esta de ultimo y tambien se sale del presupuesto. La de 86m me parece muy sencilla no me gusto, finalmente quedo descartada.

Pues parece que todo apunta a la captiva 3.0 ,pero enrealidad no me siento seguro de esa compra ,cuando escucho la palabra captiva enseguida me imagino lo que gasta en gasolina, y pues es chevrolet y e escuchado que tiene una vejes pesima! ,aparte de que e escuchado muy malos comentarios de ella que sale mala que se la pasa mas en el taller que en la calle etc y que deja mucho que desear respecto a la calidad. Cabe mencionar que estamos decididos a darle un uso minimo de 8-9 años a la camioneta que se llegue a adquirir , por ese lado me inclino mas por la cx7 2.5 ya que es 100% japonesa y e tenido muy buenos resultados con carros japoneses , tube daihatsu's que salieron muy muy buenos.

Faltaria ver las suvs un poco mas comerciales, la kia sportage, koleos y la i35, personalmente a mi no me gustan ninguno de los diseños de estas.

Faltaria ver el terreno de los sedan a ver que se puede encontrar ahi.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Andrés, no hay duda que la Yeti es un carrazo, pero su estética no es del gusto de muchos y además quién sabe cómo sea el soporte de la marca en la ciudad de Barranquilla... Preferiría de pronto una VW Tiguan a la Yeti... Aunque si llega a la Mazda CX7, pues súper!
 
  • Me gusta
Reacciones: manoro28 y PPGSM

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Andrés, no hay duda que la Yeti es un carrazo, pero su estética no es del gusto de muchos y además quién sabe cómo sea el soporte de la marca en la ciudad de Barranquilla... Preferiría de pronto una VW Tiguan a la Yeti... Aunque si llega a la Mazda CX7, pues súper!

Lastimosamente tiene razon BONO, en barranquilla esta marca no se ve por ningun lado, sin mentirle no veo un skoda en las calles de barranquilla porlomenos hace 3 años enverdad es una lastima porque son unos muy buenos carros, aparte de que el diseño exterior no es que valla mucho con migo.

Por otro lado, que comentarios tienen acerca de la mazda 2.5 , y la captiva 3.0 ,consultare con mi esposa a ver si nos estiramos un poco para la 2.3t aunque lo veo dificil:(
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Lastimosamente tiene razon BONO, en barranquilla esta marca no se ve por ningun lado, sin mentirle no veo un skoda en las calles de barranquilla porlomenos hace 3 años enverdad es una lastima porque son unos muy buenos carros, aparte de que el diseño exterior no es que valla mucho con migo.

Por otro lado, que comentarios tienen acerca de la mazda 2.5 , y la captiva 3.0 ,consultare con mi esposa a ver si nos estiramos un poco para la 2.3t aunque lo veo dificil:(
En Barranquilla seguramente la Yeti se la podría vender Pedro Mogollón a través del concesionario Audi, Auto Berlín, con todo el respaldo de VAS Colombia. En el mercado no va a encontrar nada que se le acerque en potencia, versatilidad, tecnología.
Es curioso, mientras la Yeti gana premios de confiablidad, satisfacción y diseño en todo el mundo, aquí le damos la espalda y nos interesamos en modelos viejos en tecnología, poco confiables y nada eficientes en consumo de varias marcas asiáticas y americanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: IvánMC

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
otra recomendacion, utilizando el buscar del foro, podría ser.
1. Kia sorento
2. mitsubishi outlander
3. mitsubishi asx
no se cuales mas podría ser una buena elección...

voy a echarle un ojo a la outlander y que tal es la koleos?, voy a echarle un ojo a esa la nueva koleos se ve interesante la full equipo.

y no le gusta la koleos?

La nueva koleos full equipo se ve super:D con ese techo panoramico y equipo bose uff 4x4 todos los airbags, precio de 82m refull y trae de todo no?

La verdad no conosco nada de renault, alguien me podria brindar informacion en cuanto a este vehiculo?, seria una buena compra?.

Salu2
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En Barranquilla seguramente la Yeti se la podría vender Pedro Mogollón a través del concesionario Audi, Auto Berlín, con todo el respaldo de VAS Colombia. En el mercado no va a encontrar nada que se le acerque en potencia, versatilidad, tecnología.
Es curioso, mientras la Yeti gana premios de confiablidad, satisfacción y diseño en todo el mundo, aquí le damos la espalda y nos interesamos en modelos viejos en tecnología, poco confiables y nada eficientes en consumo de varias marcas asiáticas y americanas...

Andrés, seguro que Pedro se la vende... Y le da soporte... Pero su taller no tiene experiencia en Skoda, y así comparta algunas piezas con los otros VAGS, no me parecería una opción buena en Barranquilla. No creo que tengan la primera Yeti por allá y no sería una decisión sabia...
Una cosa importantísima es que muchas personas que buscan una camioneta la prefieren automática y creo que no nos llega aún la Yeti automática.
Por los lados del VAG preferiría la Tiguan.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRautomovil

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Andrés, seguro que Pedro se la vende... Y le da soporte... Pero su taller no tiene experiencia en Skoda, y así comparta algunas piezas con los otros VAGS, no me parecería una opción buena en Barranquilla. No creo que tengan la primera Yeti por allá y no sería una decisión sabia...
Una cosa importantísima es que muchas personas que buscan una camioneta la prefieren automática y creo que no nos llega aún la Yeti automática.
Por los lados del VAG preferiría la Tiguan.

Muchas gracias por su apoyo BONO.

Volviendo al tema, si no logramos la cx7 2.3t yo espero que las cosas se den y se logre adquirirla pero si no cual seria la 2nda mejor opcion, Koleos captiva outlander?

Lo veo de esta forma.

1. mazda 2.3t
2. Koleos 4x4 premium
3. Captiva 3.0 AWD
4. Outlander full equipo

Estan de acuerdo?.

Salu2
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchas gracias por su apoyo BONO.

Volviendo al tema, si no logramos la cx7 2.3t yo espero que las cosas se den y se logre adquirirla pero si no cual seria la 2nda mejor opcion, Koleos captiva outlander?

Lo veo de esta forma.

1. mazda 2.3t
2. Koleos 4x4 premium
3. Captiva 3.0 AWD
4. Outlander full equipo

Estan de acuerdo?.

Salu2

Cualquiera de las 4 es buena opción, aunque tengo cierta preferencia por las Japonesas.

La lista quedaría así si se ordena por el consumo, empezando por las que menos tragan:

1. Koleos (2,5)
2. Outlander (2,4)
3. Mazda (2,3T)
4. Captiva (3.0)

Yo conozco a mas de uno que está aburrido con el consumo de la Captiva.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0