Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
un poco de información extra no mata, que uso le van a dar.. necesitan una camioneta que haya sido puramente pensada para trocha y pantano (con doble tracción real) o una suv para ciudad y nada mas, cuantas personas necesita que quepan, entre otras.
 

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
La Sorento molestó desde que la pintura por dentro del tanque de la gasolina se empezó a disolver y tocó cambiar el tanque. En subidas como la linea se quedaba mucho y tendía a apagarse. Muy desajustada. Otro problema fue la cantidad de humo que echaba ese carro y eso que se le hacían los mantenimientos en la KIA. Y por ultimo es un carro demasiado inseguro, las chapas se abren con nada, se le robaron dos veces la llanta de repuesto, una vez el equipo. y para cerrar con broche de oro, la semana pasada se la robaron (claro que ya se recuperó), en cicno minutos que nos descuidamos. La verdad nos fue bastante mal. Por eso las ganas de cambiar por algo mucho mejor. Cabe destacar que la Sorento era Diesel. Muchas gracias por sus comentarios y ayudas. La nueva camioneta es para usar en el perimetro urbano (Cali) y de vez en cuando subir a la finca pero no hay mucha trocha.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, lo de la inseguridad es relativo.. pero eso ya no es propio dle carro.

Raro eso del tanque de gasolina, no lo habia escuchado.Es Diesel, efectivamente ese motor no era la maravilla.

Yo no se si les quede el sinsabor, pero la nueva SOrento XM es ooootra cosa, podria mirarla...

que piensa de las opciones dadas?