cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
hola bueno debido a que en el foro recibi muchas opiniones sobre el ford fusion , la verda mi hermano no quedo muy contento con el fusion debido a su consumo ya que el diseño de carro le gusta.

por otra parte se va esperar a la feria y quier que le recomienden un carro maximo ni un peso mas de 60 millones el le gusta la velocidad acompañado de la elegancia o deportivo, el espacio pero sobre todo caracteristica principal la velocidad
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mago, no es necesario que cree tema nuevo si el presente versa sobre el mismo asunto y lo abrió el mismo día.

Por tanto, el tema que abrió recientemente fue unido a este.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
por 60 millones de lejos me quedo con un Volkswagen Bora, la combinacion ganadora como lo dijo alguna vez Clopatofsky en un especial de que carro comprar, buen motor, buen equipamiento, buena carroceria y buena confiabilidad, que mas? y si no le gusta el Bora pues mire el Mazda 3 o el Fiat Bravo t-jet 1,4 pero para mi de lejos el mejor es el Bora de VW.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
  • bora prestige (nuevo con unos pesos mas; como 6-7 millones mas)
  • fiat bravo 1.4 t-jet, pero automatico, y le sobran 4 millones
  • cerato forte 2.0 (si ya se...es mejor el mazda 3...pero mas de lo mismo?)
  • kia soul....interesante por andar un poco elevado del piso pero depende de lo estetico...no le gusta a todo el mundo

yo haria pruebas de ruta de los 3 primeros; de hecho ya hice la del forte 2.0 y la del bravo 1.4 y aunque mi punto de vista esta lejos de ser profesional, me gustaron ambos; en el fiat se siente mas la emocion al manejar, pero es mas pequeño, mas personal; la caja automatica dualogic es una delicia; el forte esta mas orientado a ser un sedan familiar, con una caja tiptronica convencional con 4 cambios, pero esta lleno de detalles que hacen la vida mas agradable a bordo.
Obviamente el bora, creo, esta un paso mas arriba en calidad, espacio y motor. Tambien lo incluyo aunque el presupuesto define si es posible o no.

Si hablamos de usados ya se amplian las posibilidades...
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
para mi el ford FUSION deberia ser una opcion a considerar . es un muy buen carro equilibrado en su precio para todo lo que ofrece y lo de la gasolina que sera por lo que mas la gente lo evita .pues si uno quiere potencia y comodidad hay que pagarla .pero tampoco es pues que valla a quebrar a una persona en el cosumo de gasolina . ese es mi preferido, de hecho es mi opcion mas cercana ahora que pronto regreso a vivir al pais de nuevo . yo tengo un nissan maxima 03 y el ford fusion es lo que mas se asemeja , como para no dar un cambio tan brusco a un carrito pequeno y sin fuerza .aunque si tocara carro chiquito yo me iria por el mazda 2
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Grande y menos de $60 millones

tengo un presupuesto de 60 millones y no se q carro comprar, quiero un carro de buen rendimiento....fuerza, velocidad, confortable..... q me aconsejan?

q opinan del cerato forte 2.0??? o q otras opciones ven??

el problema del jetta es q ya lo descontinuaron en europa y por lo tanto nno pienso q demoren en hacero aca o por lo menos la cara q venden aca, y pues la desvalorizada q se va a pegar ......????

tengo una eco sport modelo 2007, quiero cambiarla y no se por q carro, me interesa un carro grande y con muy buen motor. q me aconsejan??? qno pase de 60 millones...

¿Lo quiere grande? Entonces algo del segmento D...

Por menos de $60 millones: Chevrolet Epica y Hyundai Sonata.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Lo quiere grande? Entonces algo del segmento D...

Por menos de $60 millones: Chevrolet Epica y Hyundai Sonata.
X2
Me encanta el épica...es un auto que ofrece mucho mas por un buen precio y andaaa...menejelo y vera, que esos 156 caballos parecen mas, y tiene una pinta a carro de mas categoría...caja automatica triptonic,techo corredizo y no tiene motores de la vieja opel, aunque hyundai ofrece 5 años de garantía...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Un Fusion usado no sería mala idea, como tampoco la sería un Mazda 6 2.3 SR usado.

Mucho mejor el Sonata, en realidad el épica empuja pero saca mucho el "rabo", no es un carro para exigirle. Más estable y obediente el Sonata, un verdadero subvalorado.

Además, yo no metería las manos en el fuego por la calidad del Épica, mientras que el Sonata ha demostrado ser bastante confiable, según lo que uno lee en medios de Estados Unidos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Un Fusion usado no sería mala idea, como tampoco la sería un Mazda 6 2.3 SR usado.

en realidad el épica empuja pero saca mucho el "rabo", no es un carro para exigirle

Además, yo no metería las manos en el fuego por la calidad del Épica, mientras que el Sonata ha demostrado ser bastante confiable, según lo que uno lee en medios de Estados Unidos.

X2

El épica es mas para un conservador,elegante, corporativo...su pinta aun lo dice...el sonata es mas pequeño,deportivo..confiable...es cuestión de necesidades y gustos...yo como soy conservador, clásico me quedaría con el épica...pero siempre me sonaría la calidad y diseño del sonata...y sin descartar el ford fusión que es el que por pinta y tamaño se pelearía mis amores del epica.¿se imaginan un epica con la calidad e hyundai?pero honestamente yo estaría 55% por el fusion y 45% por el epica...
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
a mi nunca me ha quedado clara la diferencia entre las distintas versiones del bora, prestige, exclusive, sport, TDI... y menos cuando voy a un concesionario a preguntar por la versión sport y creen que estoy preguntando por el GLI, y no me entienden!! cual es la versión más completa? en qué gana y en qué pierde la versión sport?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La versión Sport es básicamente un 2,5 normal con rines más grandes, xenón y otros accesorios que no recuerdo.

Y entre las opciones, un Bora sería mi elección o un Sonata si se quiere algo grande y más tranquilo.


Saludos................
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Yo doy fé de la calidad de Hyundai tambien, mi padre tiene un Sonata 2006 con cerca de 55000 kilometros y cero problemas. Es un carro familiar, excelente para viajar en carretera por su buen desempeño, consumo de combustible y espacio interior.
 

amanuki

Despegó motor
Mar 29, 2010
12
Compra de vehículo nuevo, máximo 60 millones, que recomiendan?

cordial saludo a todos

Soy nuevo en el foro y llevo cerca de un mes leyendo sus comentarios en el mismo acerca de diversidad de vehículos.

Tengo pensado cambiar mi carro (megane 1.6 unique mod 2009) por uno que no sea mayor a los 60 millones de pesos, incluido los gastos de matricula y ya eso es demasiado dinero para mi.

He visto multiples opciones y realmente en ese rango de precio hay demasiados carros todos buenos que uno queda muy confundido.

Hay en carros megane II , Cerato Forte, Nissan Sentra, hyundai tucson básica 2.0, ford ecosport (2011), kia sportage, terios, Wolkswagen jetta, en fin, cantidad de carros y unas que otra SUV que hacen que recurra a ustedes para ayudarme a tomar la decisión.

Muchas gracias por las recomendaciones , sugerencias y aportes que me puedan hacer,

Feliz dia

Daniel