cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
hola bueno debido a que en el foro recibi muchas opiniones sobre el ford fusion , la verda mi hermano no quedo muy contento con el fusion debido a su consumo ya que el diseño de carro le gusta.

por otra parte se va esperar a la feria y quier que le recomienden un carro maximo ni un peso mas de 60 millones el le gusta la velocidad acompañado de la elegancia o deportivo, el espacio pero sobre todo caracteristica principal la velocidad
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Si la idea es comprar un europeo, bonito y equipado mejor opción el SEAT que por lo menos tiene una representación que promete y no el 207, sobrevalorado.

Sin embargo, por 60 millones hay mucho mas que ofrece el mercado; los mazda3 y jetta gli, lancer avanzado, con estiradita menor a 5 millones el octavia, el mazda 3 nuevo, con estirada larga el leon. Si mira para abajo en cuentra el mazda 3 fase1 en 50 y algo millones y el seat ibiza.
 

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Bueno les voy a explicar un poco más sobre mis gustos y necesidades.

No se si es una bobada pero quiero un carro NUEVO, no me gustan los 3 puertas, claro que un mini me gusta mucho pero no en estos momentos, preferiria un HB pero un sedan bonito tambien podría ser, el lancer lo estuve viendo por internet (modelo 2011) y tambien me gusta bastante, en cuanto al mazda 3 tambien tiene un buen diseño, pero no se si 143 HP sea muy poco para un motor 2000 (el lancer con el mismo motor tiene 153).

me gustaría que ustedes me dieran algunas luces en esto, depronto en cuanto a postventa, repuestos, garantías de cada marca..... no c valor agregado de cada carro.
 

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Bienvenido!!! la verdad me doy cuenta que se fija en caballaje y cilindraje me imagino que prefiere un carro que ande!! le sugiero un vw jetta gli!! me gusta la marca Peugeot pero creo que en este momento los precios no justifican lo que verdaderamente es el carro! considere un BUEN USADO!! y sugiero este

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14362889-volkswagen-bora-gli-2008-_JM

saludos y éxitos con la compra!!


El jetta es un totesote, pero creo que ese modelo se ve como viejo como disfrasado. igual lo tengo en la lista jajaja
 

francoise4

Nuevo usuario
Jul 24, 2010
3
Busco carro de aprox 60 millones

Hola amigos del foro, tengo bastantes dudas de q carro comprar, quiero un carro de alto rendimiento que no tenga menos de 200 caballos de fuerza, que cueste hasta 60 millones, estoy muy indeciso entre dos carros que me gustan mucho uno es el Honda civic SI mod 2007 y el otro es un Subaru Legacy mod 2007 3.0, que otro carro me recomiendan, me gustan los 4 puertas...............gracias por su ayuda.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Primero que nada, esta comparando peras y manzanas. Uno es un compacto deportivo y el otro es un sedan familiar intermedio.

Exactamente qué busca en su carro?

Otra muy buena opción es el Volvo C30 T5 por ahi 2007. Motor 2,5 de cinco cilindros turbo alimentado. El menos es las dos puertas.

Se me ocurre el Bora GLI pero no le se decir exactamente cuantos caballos tienen.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Busco carro de hasta 60 Millones

Un saludo a todos, soy nuevo en este foro, vengo pidiendo opiniones acerca de que carro comprar por el mazda 2 automatico que tengo y fue mi primer carro. En este momento busco un carro que se vea bien esteticamente, pero sobre todo que sea correlon, mi primera opcion es un Jetta GLI pero estoy dispuesto a escuchar opiniones; tengo escasos 20 años y como se imaginaran busco un carro que me responda bien cuando pise el acelerador :twisted:

Gracias
 

gustavogtd

Despegó motor
Jun 18, 2011
38
amigo andamos en las mismas, tambien tengo el mismo presupuesto y quiero un carro para lo mismo, mira te recomiendo el Jetta gli de 56 millones, el mazda 3 all new 2.0 de 57 millones o el Honda civic tambien es una buena opcion, lo malo es que cada uno tiene su problema, el jetta gli a pesar de tener un exelente motor tiene un diseño un poco antiguo y en el año 2012 va a salir el jetta r, que es una version supercagada del jetta entonces creo que llegara en el 2013 a colombia y el jetta se desvalorizara, el problemas del mazda 3 es que en su mejor version osea la 2.0 solo tiene 143 hp, y lo malo del civic es que en mi opinion no me gusta, jajaja saca conclusiones y espera a ver si alguien mas te responde
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Yo no compararia el Jetta turbo con un civic (a menos claro que fuese el SI:twisted:). Personalmente a mi no me gusta el estilo del nuevo mazda 3, me parece como dicen algunos, que tiene "cara de payaso". Entre estas 3 opciones, me sigo inclinando por el jetta