cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
hola bueno debido a que en el foro recibi muchas opiniones sobre el ford fusion , la verda mi hermano no quedo muy contento con el fusion debido a su consumo ya que el diseño de carro le gusta.

por otra parte se va esperar a la feria y quier que le recomienden un carro maximo ni un peso mas de 60 millones el le gusta la velocidad acompañado de la elegancia o deportivo, el espacio pero sobre todo caracteristica principal la velocidad
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que vaina, yo insistiría con el Fusion, si quiere potencia y velocidad que no espere un consumo bajo, en ningún carro de esta gama.

Un Volkswagen Bora es la siguiente opción a considerar, creo que el Prestige se le pasa por un millón entonces le tocaría mirar otras versiones, y la diferencia en consumo no será abismal.



Saludos...............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Entonces que se suba a un Mazda 3.

Pero si busca velocidad, esta se genera con potencia que resulta del consumo de combustible.

Consumos reducidos solo los encuentra en motores pequeños de carros más baratos. (Dije baratos, no malos).

Claro hay excepciones a la regla. Los motores de Chevrolet Aveo y Optra consumen mucho y entregan poco.

Si quiere lujo, tendrá que pagarlo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Y q tal un Corolla????, no es el mas tote, pero se desempeña bien, y sus consumos son contenidos. No se cual de las versiones se acomoda al presupuesto pero esa podria ser una buena opción.

Ahora, estoy de acuerdo con "ex optra" y ahora "Independiente" :) , el lujo y el confort tiene un valor, y si a eso le suma desempeño, aumentenle ese valor y sumele el consumo. Esos gusticos valen, pero si esta pensando en un carro de ese valor, no creo q el consumo sea un problema.
Aunq acabo de caer en cuenta de algo, si quiere un tote ahorrandose unos cuantos millones....el Ford focus tambien le podria servir. No es taaaaaan aparente como los M3...M6....Fusion...etc etc, pero es un volador.

Saludos
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Yo no lo dudaria: Bora Prestige, en la Feria lo debe conseguir en los 60 millones, es un carro muy bonito, elegante potente etc. eso si no espere el consumo de un Alto o un Spark y como dijo Alejo en otro foro el que tiene para el Whisky tiene para el hielo (si tiene 60 no creo que el consumo lo vaya a dejar en bancarrota). Ademas me parece mas comercial que el Fusion.
Yo creo que el Mazda 6 II debe estar llegando por el orden de 70 palos.
De ahi para abajo puede mirar el Mazda 3, Megane II o el Toyota Corolla y pare de contar. Trate de hacerle una prueba de manejo a cada uno y eso seria lo mejor para que tomara una buena decision de acuerdo a sus gustos y expectativas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El Jetta Turbo es mi elección. Me parece que reune los terminos que busca en este orden

1.Velocidad
2. Elegancia
3. Comodidad
4.Consumo

Si lo quiere casi igual de "lanchudo" que el Fusion, el Bora Prestige en la feria lo puede sacar en 60 "plata en mano"

El tiptronic (secuencial) pierde un poco de agilidad con respecto al mecánico, pero gana muchos enteros en comodidad. Si quiere una conducción nerviosa y sacarle todo el jugo al bicho, hágale con la mecánica, si quiere un punto intermedio y de todas maneras una no despreciable cota de velocidad, el tiptronic cumple divinamente
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si a este hombre lo asusto el consumo del fusion el jetta tampoco es para el... claro, el ford consume muucho más (como 10 kpg más), pero de corriente... este toca extra y ese palazo en pesos es la misma vuelta...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
En esa franja las buenas opciones son:el epica, corolla..mazda 3,elantra, sonata,megane 2,cerato...bora,jettami recomendacion estaría entre el cerato, mazda 3 y corolla 1.8.los vw bora y jetta
Aunque a mi particularmente...me gustan los hiunday sonata y elantra...