Ayuda carro hasta los 56 millones max

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Buenas noches foro, el motivo de este post es que acaba de llegar un familiar de venezuela y esta en la busqueda de un automoviles 0 kilometros y repito debe ser 0 kilometros no se aceptan ninguna opcion de usado sea el que sea debe ser CERO kilometros, basicamente yo le habia hablado a el (el primo de mis padres)que con 56 podia comprar un M3 I 2.0 automatico que si no estoy mal esta en los $55.900.000, pero resulta que a el no le llama mucho la atencion este carro de hecho le gusta mas el M3 AN 1.6 SEDAN(mecanico) de 53'900.000, pero la duda es la siguiente: el M3 AN 1.6 SEDAN(mecanico) con que viene y con que no viene, yo solo se que no trae la cojineria en cuero de resto no se nada mas... en pocas palabras las opciones que hay son
M3 I 2.0 Sedan automatico=$55.900.000
M3 AN 1.6 Sedan Mecanico=$53.900.000
Toyota Corolla 1.6 mecanico plus(XL-I)=$48.500.000
Kia cerato forte 1.6= desconocemos su valor 40millones y punta

seria bueno que dijeran el corolla con que viene y el ceratto si se con que viene solo desconosco su valor actual... y por ultimo vuelvo a repetir se admiten mas opciones o sugerencia SOLO SI se trata de automoviles 0 kilometros
saludos
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Aparte de nuevo y del presupuesto, que prioridades y que requerimientos tiene el comprador? definamos primero eso porque o si no, va a tener tantas opiniones como opciones en el mercado. Hay muchas alternativas en ese rango de precios y de diferentes segmentos que cumplen con distintas expectativas y mientras que unos brillan en unos atributos, otros lo hacen en otros diferentes.

Con esa presupuesto las opciones son:
- Honda Fit EX
-Skoda Fabia Automatico
-Subaru Impreza 2.0
-Mitsubishi Lancer GLS
-Nissan Sentra
-Toyota Corolla
-Mazda 3
-Hyundai Elantra
-Volkswagen Jetta
-Peugeot 306

y mas!
pues enrealidad la potencia no es que sea muy importante, pues importa que sea comodo igual pues la familia somos personas de estatura promedio no pasamos del 1.75 y tambien es importante que tenga una maleta decente,que los mantenimientos no sean muy caros y obviamente la postventa sea buena
de los que mencionas el subaru lo desconocemos(si alguien me informa su equipamiento,motor y precio seria de mucha ayuda),pasa lo mismo con el lancer gls y el nissan sentra...la llegada del nuevo hyundai elantra es inminente asi que habria que esperar, lo mismo que el nuevo jetta
peugeot 306 se puede tener en cuenta aunque desconosco si es comodo y tiene buena maleta
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
no le de mente a eso carro japones toyota corolla mi cucho tiene uno y ese carro jalan bueno pero es de una economia increible.
pero le cuento una anecdota que me paso hoy en automontaña de la 30 en medellin, llego una señora dando un toyota xl-i con 8000kms y le dijeron que le daban por hay 25' y le preguntamos a la asesora(muy bonita por cierto, si se pasan por alla vale la pena entrar a mirar :-D) y nos dijo que los corolla y los megane tienen una pesima postventa, que es un dolor de cabeza para ellos cuando va gente a llevar carros de estos para retoma...
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
pues enrealidad la potencia no es que sea muy importante, pues importa que sea comodo igual pues la familia somos personas de estatura promedio no pasamos del 1.75 y tambien es importante que tenga una maleta decente,que los mantenimientos no sean muy caros y obviamente la postventa sea buena
de los que mencionas el subaru lo desconocemos(si alguien me informa su equipamiento,motor y precio seria de mucha ayuda),pasa lo mismo con el lancer gls y el nissan sentra...la llegada del nuevo hyundai elantra es inminente asi que habria que esperar, lo mismo que el nuevo jetta
peugeot 306 se puede tener en cuenta aunque desconosco si es comodo y tiene buena maleta

Del Listado que ponen el Impreza 2.0 se vuela el presupuesto. Tendrían que meter el 1.5. Tampoco creo que el Lancer pueda entrar, y para que el M3 y el Corolla entren creo que tendrían que ser del motor pequeño. Creo que el Elantra es tal vez la mejor opción. Yo sacaría de plano al Jetta, y naturalmente al 306 (ya que dudo que lo consiga aun 0km). Si quiere meter un Peugeot, podría considerar un 307 pero se vuela el presupuesto. Le tocaría un 207 Compact.

No olvide que si el presupuesto es sumamente justo en el valor que menciona, debe buscar un carro que valga unos 3 millones de pesos por debajo, para que pueda pagar los gastos de sacarlo de la virtrina (placas, matrícula, impuesto, SOAT, Póliza), y por si quiere ponerle algún aditamento.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Del Listado que ponen el Impreza 2.0 se vuela el presupuesto. Tendrían que meter el 1.5. Tampoco creo que el Lancer pueda entrar, y para que el M3 y el Corolla entren creo que tendrían que ser del motor pequeño. Creo que el Elantra es tal vez la mejor opción. Yo sacaría de plano al Jetta, y naturalmente al 306 (ya que dudo que lo consiga aun 0km). Si quiere meter un Peugeot, podría considerar un 307 pero se vuela el presupuesto. Le tocaría un 207 Compact.

No olvide que si el presupuesto es sumamente justo en el valor que menciona, debe buscar un carro que valga unos 3 millones de pesos por debajo, para que pueda pagar los gastos de sacarlo de la virtrina (placas, matrícula, impuesto, SOAT, Póliza), y por si quiere ponerle algún aditamento.
de hecho los mazda que estan en el presupuesto son
Mazda 3 I 2.0 sedan automatico que esta en 55.900.000
Mazda 3I 2.0 hatchback mecanico que esta en 51.900.000
Mazda 3 AN 1,6 sedan mecanico que esta en 53.900.000

el presupuesto es de 55.900 teniendo en cuenta algunos millones mas para la matricula,soat y demas cosas que menciona, osea se puede decir que el presupuesto ''REAL es de 58 masomenos, 55.900 para pagar el carro y 2 millones para vueltas y tramites y quedar con 0 pesos jajaaj
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
pero le cuento una anecdota que me paso hoy en automontaña de la 30 en medellin, llego una señora dando un toyota xl-i con 8000kms y le dijeron que le daban por hay 25' y le preguntamos a la asesora(muy bonita por cierto, si se pasan por alla vale la pena entrar a mirar :-D) y nos dijo que los corolla y los megane tienen una pesima postventa, que es un dolor de cabeza para ellos cuando va gente a llevar carros de estos para retoma...
Esos comentarios son típicos entre vendedores de diferentes marcas, digamelo a mi que estuve en andar, agenciauto, germania motors, autoamerica y cada cual desmeritava la competencia....pa' eso existe este foro(Que publicidad no!!);-)
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
el familiar mio esta muy inclinado por mazda 3 casi que diria yo que solo esta entre las versiones ya mencionadas, el sabado vamos pa autolamontaña a averiguar unas cosas y a programar unas pruebas de manejo, les estare contando como nos va...saludos
EDITO: señores les cuento que hoy al familiar le entro el dinero que estaba esperando y mañana va ir a pagar el Mazda 3 ALL NEW 1.6 mecanico + cojineria en cuero que se la dieron en 1.400.000...yo le estoy diciendo que se espere hasta el salon del automovil pero el familiar me responde que eso es lo mismo...no se que piensan ustedes??si vale la pena esperar hasta noviembre o es bobada?? aproposito estuvimos el sabado en mundokia viendo el cerato y solo hasta el 31 de octubre tienen precios muy bueno el 2.0 esta a 57.900
saludos
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Buenas noches

Quisiera ayuda para compra de carro con este prosupuesto (Maximo 55 millones). estaba muy inclinado pro el ds3 pero quieor ver mas opciones.
mis necesidades. carro pequeño, ojala 2 puertas pero no es obligatorio, puede ser usado sin problema. mis opciones son ds3, mito, mini s, a1, c30 y 116i (No se si me de para un 120 )

Obviamente quiero un carro que ande bien y ojala con menos de 50mil km

Vi que BMW esta dando 5 años de manteminieto gratios pero no si desde que modelo aplica, por favor si alguien me lo puede aclarar

Recomendaciones? muchas gracias!
 

fesama

Usuario
Ago 9, 2014
32
uisiera ayuda para compra de carro con este prosupuesto (Maximo 55 millones). estaba muy inclinado pro el ds3 pero quieor ver mas opciones.
mis necesidades. carro pequeño, ojala 2 puertas pero no es obligatorio, puede ser usado sin problema. mis opciones son ds3, mito, mini s, a1, c30 y 116i (No se si me de para un 120 )
yo tenia ese presupuesto para comprar carro y de los que más me gusto fue el A1, por potencia, economía, diseño y equipamiento y luego me iría por el MINI por diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julian Alvarez

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
El Subaru impreza esta en promoción y es para mi una excelente alternativa, de los Peugeot que han mencionado ya no hay ninguno que venga 0km, en ese presupuesto estaría en Peugeot la 2008 Active 53900 creo, 208 Allure como 52mm y más económico el 301 Allure At que llego como a 46mm, yo me quedaría con los japoneses, Corolla, Impreza o el Mazda3

upload_2014-9-30_9-7-54.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carfrang

Alto kilometraje
Oct 31, 2010
79
Por aquí para que tengan en cuenta también las 3 versiones del nuevo golf, aquí aplicarían:
Golf Comfortline 1.6L 110HP AT MY2015 $ 52.990.000,-
Golf Highline 1.6L 110HP AT MY2015 $ 57.990.000,-.

Excelente recomendación!!!
En estas dos páginas ya escritas no lo habían recomendado y en mi concepto, es el mejor. Los acabados y el torque a bajas revoluciones, una delicia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: laura_0629