Ayuda!!.. Comprar un Mazda 2, Seguro y gastos adicionales

Licastri

Nuevo usuario
Mar 28, 2009
4
Hola, pues he estado viendo vehiculos por ahi y me he inclinado bastante por el mazda 2 (nuevo) puesto que se acomoda a mi presupuesto y exigencias personales, pero no estaria de mas que me aconsejen o me recomienden otro auto con caracteristicas similares (no estaria mal un sedan) por la misma linea de los 40MM o alguito mas...

Tambien recibo con mucha gratitud opiniones acerca de las versiones mecanicas y automaticas, ventajas y desventajas de las mismas que me ayuden a hacerme una idea real de los gastos, consumo y comodidad.

No soy para nada experta en estas lidias y leyendo bastante el foro, se que hay personas que me pueden ayudar con alguna recomendacion sobre el seguro.. (precio concreto), y demas gastos adicionales que tienen comprar un carro nuevo en Colombia.

De antemanoo muchisimas gracias por cualquier ayuda, comentario, sugerencia u opinion.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hola, Bienvenida. Pues la mejor opción que hemos manejado en el rango de los 40-42 millones ha sido el Mazda 2. Un automático se defiende bien y es muy cómodo de llevar. Cuando lo compres es bueno dejar otro millon para gastos de matrícula y alistar 1.8 o dos millones para un seguro con cobertura total. Si buscas un sedán, dale una mirada al nuevo Symbol y chequea el espacio atrás del techo (es muy bajo).

Cuéntanos si ya viste el Mazda 2 y qué impresión te dió, para definir un poco más tu perfil

Otras opciones:

FIAT Palio 1.8 ELX
Hyundai Accent Vision 1.6 F.E. (Muy recomendable)
Nissan Almera SG (Aunque no se con que equipo vendrá)
 

Licastri

Nuevo usuario
Mar 28, 2009
4