ayuda con repuesto de Renault

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Les cuento que lleve mi Clio a la Sijin para que le tomaran las improntas, ya que estoy vendiéndolo, y cuando lo retiro me encuentro con la sorpresa de que le dañaron la manija para la apertura del capo…obviamente se hicieron los pendejos, así que ahora ando buscando el repuesto…el problema es que como buen repuesto de Renault, en el concesionario me pidieron DEMASIADO $ 203.000….y acudo a ustedes para ver si me pueden recomendar en Bogotá algún lugar de pronto en el 7 de Agosto, o algo así, para ver si puedo arreglar mi carrito sin que me atraquen los señores de Renault.
Gracias de antemano por su ayuda
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hombre...Yo conozco un lugar detras de metropolis entre el Alkosto de la 68 y el Exito de la 80, que se llama si no estoy mal "Leekars" y es donde se compran los repuestos del megane sin ir al concesionario...Son los mismo, originales, con factura y su respectiva garantia.


Si no lo consiguie ahi, le pueden dar info en ese lugar sobre en donde los puede conseguir...En el 7 de Agosto hay otro lugar pero no recuerdo el nombre.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
renault_benz dijo:
Hombre...Yo conozco un lugar detras de metropolis entre el Alkosto de la 68 y el Exito de la 80, que se llama si no estoy mal "Leekars" y es donde se compran los repuestos del megane sin ir al concesionario...Son los mismo, originales, con factura y su respectiva garantia.


Si no lo consiguie ahi, le pueden dar info en ese lugar sobre en donde los puede conseguir...En el 7 de Agosto hay otro lugar pero no recuerdo el nombre.
Hoy mismo lo busco, y por aca les cuento como me va, mil gracias, :D
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Consegui el repuesto en Renofase Cll 64 Nº 25-54 en el 7 de agosto, por $140.000 contra $203.000 en el concesionario, con factura y garantía.
Gracias por la ayuda
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Siempre es lo mismo con SOFASA/RENAULT, cobrando hasta la madre por repuestos tan pendejos, ellos si saben fomentar el robo.