ayuda en compra de un deportivo

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Esta vez aparezco yo otra vez por aca, para la ayuda de la compra de un vehiculo para un primo que quiere un deportivo.
El tiene un presupuesto de aproximadamente 200 millones (yo creo que se puede estirar un poquito mas, pero no creo que mucho), obviamente quiere ese vehiculo para los fines de semana mas que todo y pues que mejor que un deportivo. Realmente lo que a el le preocupa es la altura de estos vehículos para nuestras carreteras, tenemos pensado ir a mirar a la porsche, a parte de eso el ya ha estado en el mercedes c63 AMG de mi padre y le gusto mucho, pero que quisiera algo mas deportivo (2 puestos, mas llamativo, ect.), realmente no se que recomendarle porque se me viene a la cabeza el M3 aunque lo que tengo entendido es que ya va de salida, mirar cual es la posibilidad de algun audi. en realidad no sabemos muy bien al parecer todo indica un porsche pero quisiera saber que piensan, que mas coches podemos ir a mirar y si realmente un porsche o algun otro vehiculo como estos sufre mucho aqui en Colombia (medellin). Saludos y les cuento con el mercedes nos ha ido super bien es todo un coche, con la toyota ni que hablar y tambien con un Ford fiesta que mas que todo me lo dejan a mi para ir a la U o en caso de pico y placa; todos estos coches seleccionados gracias a ustedes!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Dos puestos? ¿Deportivo? Suena como a Porsche Boxster.

De todas maneras, que vaya, mire y decida, aquí no es cuestión de equivocarse o recomendar o no, es solo que se monte en lo que se sienta mejor. Sobre el M3, a mí no me importaría que vaya de salida.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Puede buscar un Audi TTS (Hay cabrio?), o un Boxter que definitivamente como dijo Manuel podría ser la mejor opción. En cuanto a que el M3 vaya de salida no me parece desventaja, porque va a ser el último m3 v8 (Y único) además de ser rodado en la línea de producción y eso mejora un poco la confiabilidad del auto.
PD: Si se puede estirar a 360 palos y comprarse el M5 sería una chimba.. (Ahora si es la recomendación de estirada más descarada que se ha hecho en el foro... pero quiero un M5 en el foro... jejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si el m5 se sale del presupuesto a menos de que se consiga uno de segunda y no se si el quiero algo de segunda, y pues que piensan de la altura de los coches hay de que preocuparse o no? Esta semana iremos a porsche a ver que tal.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Puede buscar un Audi TTS (Hay cabrio?), o un Boxter que definitivamente como dijo Manuel podría ser la mejor opción. En cuanto a que el M3 vaya de salida no me parece desventaja, porque va a ser el último m3 v8 (Y único) además de ser rodado en la línea de producción y eso mejora un poco la confiabilidad del auto.
PD: Si se puede estirar a 360 palos y comprarse el M5 sería una chimba.. (Ahora si es la recomendación de estirada más descarada que se ha hecho en el foro... pero quiero un M5 en el foro... jejeje)
También me inclinaría por el M3, el que vaya de salida es lo de menos, inclusive el hecho que comenta Diegocint (Unico V8) le da un plus a la compra!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Cualquier Porsche, incluso un Boxster o un Cayman es más llamativo que el Bimmer, pero yo preferiría un M3 sobre un Porsche Boxster o un Cayman porque es más versátil (ya no me puedo quitar de encima el pensamiento de "papá") y además más potente...
Aunque si le preocupan la altura sobre el piso, yo reconsideraría la compra de un auto tan deportivo...
Otra opción buena es un Audi TT-S, un Audi S5, un C63 AMG coupé, BMW 335i...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Decidido boxter s, es excelente y le encanto definitivamente lo que queria era algo llamativo, jajaj desde que uno sea soltero y tenga con que comprar un porsche!
Gracias muchachos pero se enamoro facilmente...
Saludos
Ninguna decisión con ese presupuesto es mala... Pero teniendo de dónde escoger yo me "probaría" todas las posibles opciones, así sea sólo por curiosidad...
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Ninguna decisión con ese presupuesto es mala... Pero teniendo de dónde escoger yo me "probaría" todas las posibles opciones, así sea sólo por curiosidad...

Jaaaa cambiaria cada dos años de deportivo… o mejor tendría dos 135 para eso del picoyplaca… jejeje… “querer es poder”
Muy buena elección, porsche es porsche
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez