Ayuda o asesoría con situación económica y crédito de vehículo.

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Esta espectacular!!!!
muchas felicitaciones y a darle un trato adecuado y mantenerlo mínimo como esta
 

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Hola, soy nuevo en el foro y este es uno de los primeros temas que leo, me gustó mucho ver todos los aportes y la colaboración de los foristas. Respecto al tema, la decisión que tomó definitivamente le genera un muy buen golpe anímico, yo realmente soy más conservador y creo que no lo habría hecho pero es muy respetable la decisión.

Ya en cuanto al carro... que bonito juguete, cuando empecé a leer nunca me imaginé como terminaría el proceso de cambio de vehículo. Le deseo muchas satisfacciones y alegrías, además espero que su hijo se lo disfrute también.

PD: Por si alguno sigue con el interés en cuanto a los carros opcionales, por experiencia puedo decir que los Esteem son carros muy buenos, creo que hasta el 2000 eran importados de japón, ya en adelante ensamblados en Colombia pero sigue siendo de muy buena calidad, el 1.6L hace fácil los 40-42 km por galón en un régimen entre 2500 y 3500 rpm para los cambios. Los repuestos me parecen económicos, comparte muchos con la vitara 1.6 y prácticamente no pide más que gasolina y cambios de aceite. El único punto flojo que le conozco, embrague delicado y desajuste en el tren delantero.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
@david0113 tú adivinaste, pero yo tenía la información de primera mano... Apenas @Frosch me dijo eso yo le dije mk te vas a encamaronar mira que toca disminuir los egresos y no sé que más vainas.. Pero bueno, ya se metió de cabeza en esta bimmeraventura... Sé que el carro es de muy buena procedencia así que no tiene ningún vicio oculto....
Felicidades nuevamente César
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno... Ya casi!

2epetaba.jpg