Ayuda o asesoría con situación económica y crédito de vehículo.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Apenas me entero de esto... El Sanderísta Furibundo del foro se queda sin el Sandero. No es con el ánimo de echarle sal a la herida, ni más faltaba, es más, me parece demasiado loable y de destacar que César confíe en esta familia para este tipo de decisiones, Pa lante César!!! Ya me pasó algo similar, bajarme de la Duster por mi padre y sus "promesas" a medias, y andar en mi carrito actual, esos son los traspiés que forjan y necesarios para aprender y organizarnos... Suerte con lo del nuevo carro, entre otras cosas, El Esteem me parece excelente!!!
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Apenas me entero de esto... El Sanderísta Furibundo del foro se queda sin el Sandero. No es con el ánimo de echarle sal a la herida, ni más faltaba, es más, me parece demasiado loable y de destacar que César confíe en esta familia para este tipo de decisiones, Pa lante César!!! Ya me pasó algo similar, bajarme de la Duster por mi padre y sus "promesas" a medias, y andar en mi carrito actual, esos son los traspiés que forjan y necesarios para aprender y organizarnos... Suerte con lo del nuevo carro, entre otras cosas, El Esteem me parece excelente!!!

Gracias EAR, ¿en que carro anda?.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno... hoy lo puse en los clasificados y al parecer hoy mismo se vendió.

Ahora bien, hubo un par de noticias que me mejoraron un poco el panorama estas ultimas semanas... y... me van a regañar por lo que voy hacer... :oops:

Sin embargo creo que aquí todos compartimos la misma pasión... y me entenderán, eso espero.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Bueno... hoy lo puse en los clasificados y al parecer hoy mismo se vendió.

Ahora bien, hubo un par de noticias que me mejoraron un poco el panorama estas ultimas semanas... y... me van a regañar por lo que voy hacer... :oops:

Sin embargo creo que aquí todos compartimos la misma pasión... y me entenderán, eso espero.

Esto me huele a Mazda 6 o a Honda Civic...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Como asesor legal tengo noticias de primera mano.... solo se puede decir que es un clasicazo... Se viene un jalón de orejas virtual....
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Como asesor legal tengo noticias de primera mano.... solo se puede decir que es un clasicazo... Se viene un jalón de orejas virtual....

Juan Camilo, menos mal eres el asesor jurídico, donde fueras el financiero sería una muy mala presentación lo que creo que está haciendo Frosch... Ahora déjenme adivinar, ¿un vw escarabajo? o quizá ¿un BMW E21?
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Pero es que hay unas ofertas laborales que generan unos ingresos adicionales... Por lo tanto el amigo Frosch se puede tirar de cabeza para darse ese gusto.....
Todo a su debido tiempo
Hpta y Cochina envidia

62867_envidia.jpg
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Bueno, entonces que se revele el secreto... esas intrigas son muy angustiantes y ojalá sea rápido porque de seguir así respondiendo un mensaje tras de otro quien parara la alegria sera PPGSM y nos unirá los mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JD93

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bien, todo va en calma pero bien, mas adelante les estaré contando. Y mostrando (?).

El Sanderito ya se fue. La verdad fue un golpe al corazón grandísimo, muchos recuerdos y esfuerzos iban ahí.
No hay mal que por bien no venga.
De hecho, nada de lo que ha hecho ha estado mal, simplemente es una reestructuracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM