Ayuda o asesoría con situación económica y crédito de vehículo.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Perdon por la ignorancia pero a ese auto cuantos años le faltan para la placa de antiguo?
 

Ngaitanr

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
55
Reconozco que leí primero los post mas recientes, volví y leí desde el principio lo que le dio un toque bastante interesante a la historia. Felicitaciones Cesar, ese carro es una nave y el color esta espectacular.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno, ya en su nueva casa en Cali.

Un trayecto perfecto Villavicencio - Cali :)

e7yqebu7.jpg
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
viejo frosh, leí el principio pero me aburrí, pero lo que puedo compartir es que si son situaciones muy dificiles que en alguna ocasion hace varios años tambien viví y el tener un auto mas cuando se es fanatico de ellos, es lo que puede ayudar a olvidar esos problemitas... Eso si, yo no se como será el comercio de esos BMW viejitos, pero yo me hubiera olvidado de la "pasion y del gustico" donde estuviera en una situacion economica bajo crisis.

Tambien quiero comentarle que aparte de lo que le sugirieron sobre reglas, formulas y tantas cosas tan complejas que de seguro funcionarán muy bien, Es importante que tenga un monitoreo total de lo que yo llamo gastos varios o fuera de presupuesto.
Salidas de fin de semana, La invitacion a almuerzo especial a la familia, Rumba y Licor, Comidas de calle, Vistazo al centro comercial donde se termina muchas veces comprando cosas que no son de primera necesidad, Pago de facturas de celular e internet, refrescos y onces, etc.
y la idea no es suprimirlos si es que no está tan en crisis, si no llevar un control asi sea en una agendita o en su celular. Por ejm restringir, si salia a rumbear todos los fds entonces solo lo hará 1 vez al mes... bueno y asi muchos ejemplos de como bajar esos gastos como comprar en promociones, rebajas, comparar precios, etc.

PD. siga llenandose de berraquera que ud. aún está muy joven y sobretodo, luche porque a ese hijo no le falte nada.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Me van a regañar pero con toda... jajaja :oops:



Umm pues yo si lo regaño.. porque falta mas fotos con detalles del interior y demás.

Q lo disfrute,, y como dice mi papa" mijo no se preocupe por plata que eso va y viene..... eso si si usted es juicioso"

SSaludos
 

WILL1280

Usuario
Feb 24, 2014
12
buen día para todos tengo una pregunta si se tiene un vehículo pignorado a un banco bajo crédito de vehículo y no se puede continuar pagando la deuda que procedimiento se puede llevar a cabo para salir de este problema
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
buen día para todos tengo una pregunta si se tiene un vehículo pignorado a un banco bajo crédito de vehículo y no se puede continuar pagando la deuda que procedimiento se puede llevar a cabo para salir de este problema

Como dice Jeisson lo mejor es vender el vehiculo, expliquele a la persona que lo va a comprar que el dinero que le den es para pagar la deuda y que le permitan levantar la prenda, por ejemplo el carro vale 18, que le den 17 para pagar la deuda y el millon a papeles, ahora cuando este en el proceso de venta no muestre el afan por venderlo por que la gente se aprovechara de su necesidad y le van a ofrecer unos valores que pueden generar disgustos, se lo digo por experiencia.

slds
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Otra opción es venderle el carro a quien pueda cederle la deuda. Así sea que a usted no le quede un peso se quita ese peso de encima
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Cesar no había leído todo este novelón, me alegra haber contribuido un tris en esta historia....

Ademas es bueno decir que el e21 le ha traído muchas satisfacciones, le ha permitido conocer mucha gente y a "meterse en este mundo" como el decía, poder participar en los desfiles y lo mejor disfrutar de todo esto con su hijo

una foto de su paso por Calarcá después de recoger el E21

IMG_4361.JPG
 
Última edición: