Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

F

felipedj2

Guest
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Problemas como tal no es que haya ocasionado, pero en lineas generales uno se aburre rapidisimo del carro, ademas de que digan lo que digan es medio sonso y ademas suena muchisimo, el manejo por lo menos en Bquilla no es que sea muy amigable, hace falta el baul, no tiene nada de gadgets, y esas cosas a algunos si a algunos no, pero al final terminan haciendo falta, mas cuando la gran mayoria de sus amigos se compraron un carro usado al mismo precio de lo que costo el suyo y estan en mejor estado y estan mas contentos.

muy acertada su apreciación!
el sandero es un carro creado con una meta en mente...ser baraaato
por chasis, materiales, diseño, acabados
... es un carro guerrero, resistente y economico, al que le han agregado lo necesario en materia de ayudas electrónicas, pero ya.

personalmente prefiero un vehículo con mejores acabados, mejor chasis, en general que transmita más esmero en sus detalles, mas suave mas moderno...

Será que el Sandero es un carro low-cost?? Hmmm...
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

dsvalencia

Despegó motor
Mar 25, 2011
23
Comprar Modelo 2011 YA! o mejor esperar al modelo 2012???

Hola a todos,

Estoy con muchas ganas de comprarme un Sandero GT o Stepway 2011. Sin embargo estuve mirando los cambios que tendrá el sandero modelo 2012 y me puso a dudar.

Se modificará la parte delantera y trasera del auto. Se esperan revestimientos de mejor calidad, mayor cantidad de aislantes acústicos y botones de levantavidrios en las puertas (actualmente están en el centro del panel). Con eso, en Renault pretenden que una de las grandes críticas que recibe el auto –su terminación pobre- resulte atenuada.

Fuente:
http://autoblog.com.ar/2011/03/secreto-asi-sera-el-restyling-del-renault-sandero/
http://autoblog.com.ar/2010/11/el-nuevo-renault-sandero-ya-rueda-en-brasil/

En las fuentes dicen que el carro está para mayo, sin embargo aún no sé si se refieren únicamente al mercado brasilero. ¿Alguien sabe detalles sobre cuando llegan los modelos 2012?

No estoy seguro si comprar 2011 o mejor esperar al 2012, ahí creo que se pierde dinero por devaluación inmediata. ¿Realmente hay alguna ventaja competitiva para comparar modelo 2011 en este momento?

Saludos!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
no creo que esos cambios lleguen de inmediato a la plata de sofasa, si tiene la plata y las ganas pues comprelo de una vez. si quedan unidades 2011 disponibles podria conseguir un buen descuento, se ahorra un par de millones respecto al 2012.
 

davoqa

Nuevo usuario
Mar 27, 2011
3
he estado viendo el peugeot 207 compact de 1.4.. vale 36millones.. y segun veo en internet se ve internamente muy completo y moderno.. tiene buenos accesorios y acabados.. alguien tiene experiencia montandolo?? va bn con el motor 1.4? q tal son estos carros?

comparando este 207 con un i25 de 1.4 y mismo precio... cual gana en acabados internos y full equipo???
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Amigos foristas, aprovechando las ventajas de algunos bancos estoy pensando en cambiar de carro. En este momento tengo un clio 2008 con 32.000KM. Como saben es un motor 1,6 16válvulas y 110HP. Busco cambiarlo por un carro de un desempeño igual o mejor pero 0Km.

Les voy a comentar las opciones que estoy considerando para que me den sus opiniones.

Nuevo Gol Confortline: es 1,6 8V 105HP vidrio . Es básico pero muy bonito. Me preocupa que llegue a ser mas lento o sonso que el clio, caso en el cual me sentiría desepcionado del cambio.
Precio: 34.700.000

Hyundai New Accent i25. (en este carro me gustaría comparar tres opciones.
1,4 16válvulas, 95HP sin AA Precio:33.000000
1,4 16válvulas, 95HP AA Precio:35.700000
1,6 16 válvulas 111HP sin AA Precio 34.000000
Este carro me pareció muy completo ya que viene interiormente con todos los accesorios. Es el más completo de todos en este caso, pero me preocupa el desempeño del motor 1,4 frente al clio, no se si valga la pena cambiarlo. También me preocupa que viene sin AA y para instalarlo hay que pagar 2,700.000 más. El aire hasta en bogota es indispensable.

Nissan Tiida 1,8: viene muy sencillo pero se aumentan los accesorios con 1.800.000 quedando su precio en 33.800.000. Este carro tiene 6 cambios hacia adelante pero no se que tal sea el desempeño.

Como ven son carros de precios similares pero muy diferentes en accesorios y motor. No me he podido decidir. Agradezco sus comentarios


Te corrigo pero el hyundai accent i25 tiene:

1.4 16 Valvulas 107HP
1.6 16 Valvulas 122HP
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
he estado viendo el peugeot 207 compact de 1.4.. vale 36millones.. y segun veo en internet se ve internamente muy completo y moderno.. tiene buenos accesorios y acabados.. alguien tiene experiencia montandolo?? va bn con el motor 1.4? q tal son estos carros?

comparando este 207 con un i25 de 1.4 y mismo precio... cual gana en acabados internos y full equipo???

Muy moderno... el mismo 206 de 1998 con cirugía plástica reconstructiva (diría yo, "deformativa"). Y el motor es tan "moderno" como el carro.

Ninguno de los dos tiene ABS, aunque el Peugeot al menos trae dos airbags. No obstante, por $36 millones, paso. Tampoco insistiría con un i25 sin ABS ni airbags.

Te corrigo pero (...)

CorriJo (haga la prueba de cómo suena "corrigo").
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
he estado viendo el peugeot 207 compact de 1.4.. vale 36millones.. y segun veo en internet se ve internamente muy completo y moderno.. tiene buenos accesorios y acabados.. alguien tiene experiencia montandolo?? va bn con el motor 1.4? q tal son estos carros?

comparando este 207 con un i25 de 1.4 y mismo precio... cual gana en acabados internos y full equipo???

un usado reciente con todo el equipo...
 

Kornball

Nuevo usuario
Jul 31, 2011
3
36MM de presupuesto

Hola Todos, llevo 3 semanas buscando carro pero ha sido una pesadilla porque no me decido, ninguno tiene todo lo que se necesita ya sea desde el punto de vista de seguridad o desde el equipamiento o el motor. Tengo las siguientes opciones en firme:
-KIA Rio Xcite 1.6 Automatico 2011: 35.990.000 (el ultimo que queda de 2011, no me gusta la falta de seguridad pasiva pero tiene la mejor financiacion)
-Fiat Punto 1.8 mecanico 2012: 35.990.000
-Renault Scala 1.6 Automatico 2011: 35.240.000 (este tiene todo, menos la linea, es muy de cuchito)
-Hyundai I25 1.6 Mecanico 2012: 33.490.000 ( lo malo es que demora 2 meses la entrega)

No he mirado el Sandero porque mi novia tiene uno y no queremos 2 iguales.

Tengan la certeza de que voy a agradecer profundamente sus opiniones.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Qué tal un Skoda Fabia? En seguridad es completo y en equipamiento también, ya sería que decida si la parte estética le convence o no. Lo otro sería ahorrarse un par de millones y mirar un Logan Dynamique.
 

dmpino

Usuario
Mar 4, 2011
40
Qué tal un Skoda Fabia? En seguridad es completo y en equipamiento también, ya sería que decida si la parte estética le convence o no. Lo otro sería ahorrarse un par de millones y mirar un Logan Dynamique.

el Fabia full vale 39'' pero es mejor en casi todos los aspectos que los opcionados que tiene.

tambien si se puede estirar un poquito vale la pena que mire el fiesta (38' Sedan)
 

Kornball

Nuevo usuario
Jul 31, 2011
3
Me encanta el ford Fiesta, pero me matarían las cuotas...Aunque compensa en algo el excelente consumo de combustible, pero contraresta el seguro y el impuesto mas caro....son muchas cosas para sopesar.
En ford hay promocion en este mes y el carro queda en 37.990.000, no esta mal.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Hola Todos, llevo 3 semanas buscando carro pero ha sido una pesadilla porque no me decido, ninguno tiene todo lo que se necesita ya sea desde el punto de vista de seguridad o desde el equipamiento o el motor. Tengo las siguientes opciones en firme:
-KIA Rio Xcite 1.6 Automatico 2011: 35.990.000 (el ultimo que queda de 2011, no me gusta la falta de seguridad pasiva pero tiene la mejor financiacion)
-Fiat Punto 1.8 mecanico 2012: 35.990.000
-Renault Scala 1.6 Automatico 2011: 35.240.000 (este tiene todo, menos la linea, es muy de cuchito)
-Hyundai I25 1.6 Mecanico 2012: 33.490.000 ( lo malo es que demora 2 meses la entrega)

No he mirado el Sandero porque mi novia tiene uno y no queremos 2 iguales.

Tengan la certeza de que voy a agradecer profundamente sus opiniones.

¿Qué tal un Mazda 2? ¡Tiene todo lo que busca! Según la página de Mazda, aún quedan unidades 2011 a $36'900.000. http://www.mazda.com.co/Ofertas El Fabia y el Fiesta son muy buenas opciones también, pero si le es difícil estirarse el Mazda 2 sería perfecto.
 

Kornball

Nuevo usuario
Jul 31, 2011
3
Pues tal vez me pueda estirar hasta el presupuesto para el Fiesta. Del Kia Rio acabo de leer unos reviews muy malos, sobre todo respecto a los resultados de los test de choque.
Por otro lado el fabia, en una sola palabra, es horrible (y me perdonan los fans de Skoda). El mazda tambien es buena opcion, pero por un milloncito de mas, me consigo el Fiesta.
Gracias por las opiniones que me hicieron indagar mas en el fiesta y descubro que es un excelente carro. Hoy ire a verlo y darle un visto bueno.
 

carflorez

Nuevo usuario
Ago 12, 2011
1
Carro nuevo

Hola Foristas,

Estoy en proceso de comprar carro nuevo de las gamas mas económicas del mercado, pero de marcas reconocidas.

Pensando en ahorro de combustible, economía en repuestos y seguros, cual debería escoger?

He mirado los siguientes vehículos:

Aveo Sedan
Renault Logan
Renault Sandero
Volkswagen Nuevo Gol Sedan
Nissan Tiida Miio
Kia New Xcite
Hyundai i25

Gracias por sus aportes
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Carro nuevo

Hola Foristas,

Estoy en proceso de comprar carro nuevo de las gamas mas económicas del mercado, pero de marcas reconocidas.

Pensando en ahorro de combustible, economía en repuestos y seguros, cual debería escoger?

He mirado los siguientes vehículos:

Aveo Sedan
Renault Logan
Renault Sandero
Volkswagen Nuevo Gol Sedan
Nissan Tiida Miio
Kia New Xcite
Hyundai i25

Gracias por sus aportes
Hola carflorez. Segun por lo que he podido analizar y evidenciar en algunos de estos carros que menciona, me gustaria darle mi humilde apreciacion a la espera de alguna posible correccion si me equivoco. aveo sedan: Ahorro de combustible....nulo, consume como una camioneta, lo he podido conducir durante varios dias y a 2500 rpm en bogota me ha dado un consumo de 34 km/g. Economia en repuestos....la verdad los respuestos si son economicos (o normales), se consiguen con facilidad. sandero: Ahorro de combustible....lo he conducido a 2500 rpm en bogota y me ha dado un consumo de 43 km/g. Economia en repuestos....los respuestos no son economicos, la correa de reparticion esta por el promedio de 450 a 500, pero algo para tener en cuenta es la calidad de los mismos (muy buena) pero por regla algunos se deben cambiar en cierto kilometraje sin importar si aun estan buenos. tiida miio: Ahorro de combustible....lo he conducido a 2500 rpm en bogota y me ha dado un consumo de 47 km/g. Economia en repuestos...este dato no se lo puede dar porque no tengo conocimiento, lo que si se es que por no traer correa de reparticion sino cadena (la cual en teoria nunca se cambia) es un ahorro de casi 500 mil pesos cada 50mil km.Y referente a seguros, la verdad estoy confundido a cuales se refiere, si es a los de todo riesgo, eso depende directamente de la aseguradora y si es seguridad de los vehiculos, el equipamiento de cada uno de ellos lo puede revisar en esta misma web (muy buena por cierto) en la seccion de vehiculos.

De los otros carros no me atrevo a realizar comentarios, ya que lo unico que se de ellos es por los comentarios que en estos foros he encontrado y seria irresponsable, por lo que lo invito a indagar en los respectivos temas con personas mas conocedoras de ellos.

Espero sirva de algo esta informacion..
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Saludos compañeros del foro, tengo 22 años y voy a adquirir en un plazo de aproximadamente 2 meses mi primer carro, vivo en la ciudad de Bogotá y quiero un automóvil pequeño de un muy buen consumo, mínimo 2 airbags y abs, que no sea taxi y que tenga buena confiabilidad. Me gustaba mucho el Kia Picanto ion 1.25 FE pero desde que supe que salio una versión para taxi me desencante. El uso del carro seria para los fines de semana. Espero sus recomendaciones y sugerencias.
PD. No me sugieran ningún Skoda, yo se que son excelentes vehículos pero no me gustan :)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Saludos compañeros del foro, tengo 22 años y voy a adquirir en un plazo de aproximadamente 2 meses mi primer carro, vivo en la ciudad de Bogotá y quiero un automóvil pequeño de un muy buen consumo, mínimo 2 airbags y abs, que no sea taxi y que tenga buena confiabilidad. Me gustaba mucho el Kia Picanto ion 1.25 FE pero desde que supe que salio una versión para taxi me desencante. El uso del carro seria para los fines de semana. Espero sus recomendaciones y sugerencias.
PD. No me sugieran ningún Skoda, yo se que son excelentes vehículos pero no me gustan :)
bueno viendo que es aprox. en octubre podria ver un ford fiesta que en octubre estarian en promocion los modelos 2012 y podria aprovechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano