Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

F

felipedj2

Guest
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
 
F

felipedj2

Guest
:D:D gracias por sus respuestas- me animo cada vez mas por el sandero, aunque la verdad me queda guayabo por lo que les digo que tengo experiencia con los hyundai, repuestos economicos y maquinotas pues tengo taxis con 360mil kilometros y estan funcionan perfectamente no piden mucho, pero bueno :) tambien tuve un renault 9 :) el consentido de la familia

Gracias a todos y espero mas opiniones. para decidirme o para pensarlo otro poco.
 
F

felipedj2

Guest
si efectivamente, nuevo. la verdad es para mi y para mi hermano y pues no somos muy buenos en mecanica moderna ni revision de carros y la unica forma de comprar usado seria con alguien que nos asesore ... lastimosamente familiares han tenido mala experiencia con usados estrellados y tambien usados con problemas de papeles

ademas seria el primero que estrenamos :) uno tiene que darse su lujito.

muchas gracias


lei el otro tema que me citaste y pues jajaj habia un debate muy curioso, lo otro que veo es que hay mucha gente que quiere el mazda 2 lastima que sea mas costoso, realmente haria un esfuerzo muy berraco por tener mi sandero :) pues este foro me hace inclinarme por el y la verdad, me inclino por el sandero debido a que una amiga me presto su clio y pues me parecio muy comodo, pero como no tengo pa clio pues toco sandero jajajaj mientras tanto igual me parece que el sandero es mas economico en todo sentido y mas amplio... pero igual espero mas comentarios muchas gracias
 
F

felipedj2

Guest
Creo que el motor del sandero tambien le llegaria facil a unos 360.000kms.


jujuju no lo dudo solo que el TAXI ud sabe la pata que le dan :dead: igual, de aqui a que yo se los haga como dificil mis conductores le hacen a los taxis 300 km o 400km por dia.
datos para hyundai atos

cambio de aceite simple 45mil pesos
pastillas 30mil pesos
correa de reparticion 45 a 60 mil pesos
tanqueada completa como 70 mil pesos
mmm mantenimiento realmente me parece economico...
no se uds que opinen pero pues igual es un taxi es pa trabajo... el sandero seria para mi hermano y para mi o pues el carro que compremos eso ya es distinto

por otra parte lo bueno de los hyundai economia y un buen desempeño

pero el sandero me parece mas SEGURO y resistente ... tengo 23 años y parexco un loco manejando esos atoz jajaja a 130 son un peligro...

pero por lo visto no tengo muchas mas opciones :confused: que el sandero...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Una opción HB del segmento C

Si quiere el equilibrio entre costo/beneficio y buen rendimiento que ofrece un coreano, buscando con paciencia podría encontrar uno de los KIA Cerato Hatchback que llegaron con doble airbag y frenos con ABS. Aunque pocos, llegaron con motor 2.0 y bien equipados.

Por ejemplo, algo como :arrow: ESTE. El problema es que son muy escasos y los buscan mucho. Tendría que estar muy pendiente porque los de esa versión se venden muy rápido.
 
F

felipedj2

Guest
alguna razon para no comprar un sandero????????
como decia el compañero "pilotico" en otro foro

algun defecto conocido del sandero=?????

- Optra: tensor distribucion:dead:
- D-max: quemadora de bombillos:?
- Aveo: mmmm....mmm mejor no hablo:twisted:
- Clio-Megane-Symbol: Bobinas:confused:
- 121, Allegro 323 años 90-2000: Reparacion prematura de motor
- Entre otros.:shock:
...

jeje voy a consultar con mi hermano si sacamos un usado pero pues la verdad... va ganando el Sandero :)

:D colaboren :D jajaj ya me anime con este foro :) voy a ver en que les puedo colaborar tambien... a sus ordenes para los que necesiten algo con mucho gusto.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Algo malo del Sandero... :roll:

Algo subjetivo: me parece feo, por fuera la parte alta de la cabina parece un cubo, en el interior los materiales y el diseño tampoco son los mejores ni el más bonito.

Mejor un Logan o un Sandero que andar a pie, pero tampoco es que la mecánica sea para sentirse en un carro deportivo. En velocidad y pique el Sandero pierde al lado de un Aveo. No es para correr, apenas para ir de un lado a otro sin problemas.

Realmente son muchas más las cosas buenas que tiene. Buena relación Costo/Producto.
 
F

felipedj2

Guest
Algo malo del Sandero... :roll:

Algo subjetivo: me parece feo, por fuera la parte alta de la cabina parece un cubo, en el interior los materiales y el diseño tampoco son los mejores ni el más bonito.

Mejor un Logan o un Sandero que andar a pie, pero tampoco es que la mecánica sea para sentirse en un carro deportivo. En velocidad y pique el Sandero pierde al lado de un Aveo. No es para correr, apenas para ir de un lado a otro sin problemas.

Realmente son muchas más las cosas buenas que tiene. Buena relación Costo/Producto.

me doy por bien servido con tus comentarios :) ... igual el palo no esta para ..... jajajaj asi que cuando no hay mas con mi mujer me acuesto jajajaj ::razz:

pero lo importante es que no tenga gallos grandes ...
gracias
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
me doy por bien servido con tus comentarios :) ... igual el palo no esta para ..... jajajaj asi que cuando no hay mas con mi mujer me acuesto jajajaj ::razz:

pero lo importante es que no tenga gallos grandes ...
gracias

Felipe, un gusto,

aprovecho su conocimiento del gremio para consultarle sobre su opinión con relacion al concepto que se tiene de que los taxistas son los principales compradores de los repuestos y partes robadas, mientras que los propietarios de particulares todo lo compran original. La verdad es que generalmente aquí se sostiene que es así y pues algunos no estamos del todo convencidos.

Sería bueno que nos contara si efectivamente hay en el gremio mucha gente amiga de esos repuestos y demás percepciones.

Un saludo
 
F

felipedj2

Guest
Un poco de mi opinion sobre el gremio

Felipe, un gusto,

aprovecho su conocimiento del gremio para consultarle sobre su opinión con relacion al concepto que se tiene de que los taxistas son los principales compradores de los repuestos y partes robadas, mientras que los propietarios de particulares todo lo compran original. La verdad es que generalmente aquí se sostiene que es así y pues algunos no estamos del todo convencidos.

Sería bueno que nos contara si efectivamente hay en el gremio mucha gente amiga de esos repuestos y demás percepciones.

Un saludo


Un cordial saludo, bueno ya que tocas el tema, te comento:

empiezo con un NO rotundo a tu afirmacion de ser los principales compradores, pero...

La verdad no puedo hablar con propiedad de todos los taxistas, yo administro taxis Hyundai (3 atoz ahora pero llegue a administrar 5) y realmente los repuestos son muy economicos, y no siempre hay necesidad de meterle original, lo que importa es la calidad y que tenga buen rendimiento, y eso se logra con repuestos nuevos no necesariamente originales.

como les digo, los repuestos son muy economicos para hyundai y spark o 7/24. e inclusive digo lo mismo para hyundai accent.

el problema vendria con los taxis citius y depende del costo del repuesto especial.

ahora, puedo dar fe de que hay taxistas mañosos eso si hay de todo, generalmente los que buscan de segunda o robado son aquellos que quieren engallar su taxi y no tienen plata para hacerlo por sus medios por eso buscan algo "economico o robado", en mi caso nosotros solo damos empleo a taxistas por lo tanto ellos no le meten un peso al carro y yo le meto lo necesario. osea repuestos economicos y de buen rendimiento.

conozco muchos dueños de taxis que engallan su automovil hasta mas no poder y pues si tienen acceso al bajo mundo por asi decirlo, como quien dice ... en la ciudad hay de todo pero no por ser taxista se es ladron o se es deshonesto.

generalmente hay cosas que siempre se buscan de segunda pero todo depende, en bogota se dice que hay al rededor de 60000 taxis creo??? no recuerdo, pero es claro que la "mancha amarilla" mueve un mercado gigantesco no solo de repuestos robados sino de repuestos nuevos y originales ...

mmm que yo sepa de segunda compran antenas, radios , rines de lujo, espejos, mmm cosas por el estilo pero esto solo lo hace el que es dueño del carro para engallarlo.

les comento. yo compro mis repuestos en el 7 de agosto y a domicilio :D siempre las mismas marcas todo nuevo, y para las estrelladas pues el seguro cubre todo con repuestos nuevos y originales.

conclusion: en bogota hay espacio para todo, y es logico que algunos taxistas de bajos recursos y poca moral alimenten el mercado de las cosas robadas pero NO TODOS SON ASI, agregando que igualmente donde compran los taxistas compran muchos dueños de carros particulares. en especial los mismos a los que roban generalmente ya saben donde se consiguen las cosas...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
conclusion: en bogota hay espacio para todo, y es logico que algunos taxistas de bajos recursos y poca moral alimenten el mercado de las cosas robadas pero NO TODOS SON ASI, agregando que igualmente donde compran los taxistas compran muchos dueños de carros particulares. en especial los mismos a los que roban generalmente ya saben donde se consiguen las cosas...

Gracias, le sienta bien al foro una opinión objetiva. Que bueno contar con la opinión de quien está en el medio. Un criterio sin prejuicios.