Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

F

felipedj2

Guest
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
 

jonathan navas

Nuevo usuario
Mar 1, 2013
13
Buenas Tardes.. Quisiera sus opiniones acerca de que carro escoger para comprar nuevo. Mi presupuesto está entre 30M y 36M estirándome ya bastante. Necesito un carro familiar con un baúl razonable y en donde las personas que vayan en la parte de atrás no se sientan tan incómodas. En cuanto al rendimiento y la potencia quisiera tener el mayor equilibrio posible (No muy comelón...no muy lento), seguramente voy a viajar por carretera con relativa poca frecuencia (1 vez cada 2 meses por mucho). En cuanto a la seguridad quisiera ABS con algún airbag y un diseño que permita a la carrocería ser mi aliado y no el que me acabe de matar en un accidente :). Creo que por ese precio estoy pidiendo ya una buena cantidad de cosas, pero espero sus valiosos comentarios a ver si uds conocen algún carro que me satisfaga.

Las opciones que he revisado:
  • Renault Logan 1.6 Dynamics 2013. 30.990.000 (1M de descuento y matricula gratis)
  • Nissan Versa 1.6 Mecánico 2013. (Incluida prueba de manejo) 37.100.000 (1M de descuento y matricula gratis)
  • Ford Fiesta SB 1.6 Mecánico 2013. 36.450.000 (900 de bono en matricula)
  • Chevrolet Sonic 1.6 Mecánico 2013. 38.990.000 (1M de descuento)
Debo decir del Nissan que su espacio interior es genial, pero me pareció que el motor le quedó pequeño para esa carrocería tan grande y sus 106 HP no lo mueven muy bien (es mi impresión personal).
Claramente el Logan es la opción mas económica y que tiene la mayoría de cosas que busco pero vale la pena en comparación con las otras opciones...calidad, repuestos...?.
Agradezco sus opiniones y disculpen lo extenso del tema, muchas gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Logan es una gran compra si máximo hay 32 millones, pero pierde contra todos los demás que ya están medio escalón por arriba. ¿Las personas que viajarán atrás son niños? Lo pregunto por el tema de espacio, pues mi elegido sería el Fiesta a pesar de que no es igual de amplio a las otras opciones, todo porque compensa de largo en seguridad y aún así no es la opción más costosa.
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
De los mencionados me iría con el Nissan Versa; como segunda opción con uno de los "consentidos" del foro (el Ford Fiesta) :D

Pd. Los otros consentidos que he visto leyendo los demás threads son el Skoda Fabia (que por cierto, no se demorarán en recomendárselo ya que está dentro del rango de precios) y el Fiat "topogigio". :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro Argüello

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
De los mencionados me iría con el Nissan Versa; como segunda opción con uno de los "consentidos" del foro (el Ford Fiesta) :D

Pd. Los otros consentidos que he visto leyendo los demás threads son el Skoda Fabia (que por cierto, no se demorarán en recomendárselo ya que está dentro del rango de precios) y el Fiat "topogigio". :p

En ese presupuesto cabe un Fabia, el baúl es de 300 litros no se si sea muy pequeño para lo que este buscando, pero el espacio en la parte de atrás es muy bueno, y dentro de los que menciona me iría por el fiesta sin pensarlo.

:cool:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema del Fabia es que el usuario está buscando un sedán y de este carro hay hatchback y Station Wagon (Combi). Y el Combi aplica por baúl pero se sale de largo del presupuesto en las versiones que podrían competirle a las otras alternativas.
 

jonathan navas

Nuevo usuario
Mar 1, 2013
13
Muchas gracias a todos. Definitivamente el Ford Fiesta es el mejor de los carros que coticé por lo que leo aquí y en otros foros, pero definitivamente el espacio y la comodidad en la parte trasera es muy mala para lo que busco. Normalmente va a ser mi hijo (3 años) y un adulto los que vayan en la parte de atrás del carro, adelante mi esposa y yo..en teoría no suena mal..pero y si queremos llevar a otro adulto atras? (la suegrita :( )..la cosa se complica. Si alguno de uds tiene un fiesta, me gustaría sus impresiones por fa...

Al Logan lo ponen siempre por debajo de otros carros de su segmento, la verdad es que el carro me parece muy bueno para su precio y mi pregunta es si es tan malo como para descartarlo?..definitivamente no lo recomiendan?..cual es su punto mas flojo?.. porque por el precio y lo que tiene aún no lo he desestimado. Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por más que leí no encontré en que parte se restringe la búsqueda a un sedán.

Pues para mí es suficiente con que los cuatro carros del listado sean precisamente sedanes y que se hable de un carro familiar con baúl razonable, simple contexto. De todas maneras, cualquier Fabia Highline (porque un Comfortline aquí no tendría mucho para competir), con cualquier carrocería, sigue quedando fuera del presupuesto.

Muchas gracias a todos. Definitivamente el Ford Fiesta es el mejor de los carros que coticé por lo que leo aquí y en otros foros, pero definitivamente el espacio y la comodidad en la parte trasera es muy mala para lo que busco. Normalmente va a ser mi hijo (3 años) y un adulto los que vayan en la parte de atrás del carro, adelante mi esposa y yo..en teoría no suena mal..pero y si queremos llevar a otro adulto atras? (la suegrita :( )..la cosa se complica. Si alguno de uds tiene un fiesta, me gustaría sus impresiones por fa...

Al Logan lo ponen siempre por debajo de otros carros de su segmento, la verdad es que el carro me parece muy bueno para su precio y mi pregunta es si es tan malo como para descartarlo?..definitivamente no lo recomiendan?..cual es su punto mas flojo?.. porque por el precio y lo que tiene aún no lo he desestimado. Gracias

El Logan es un gran carro pero en su gama de precios, en donde sería comparable, por ejemplo, a un Sail o un Tiida Miio. Los demás del listado son mejores pero precisamente por eso también son más costosos, compiten en el mismo segmento pero ya en una zona más alta de precios y características.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Mi esposa tiene un Ford Fiesta y efectivamente el espacio para los pasajeros de atrás es muy pequeño, yo generalmente cuando lo utilizo voy con mi esposa y mis dos hijas una de 7 años que no tiene problema atrás ya que la booster seat no ocupa mucho espacio y le permite colocarse el cinturón de seguridad sin problema, el problema es con la menor que tiene su respectiva silla y cuando estaba mas pequeña cabia perfectamente, pero ahora que tiene casi dos años solo se puede ubicar detrás del copiloto ya que las piernas de la bebe quedan contra la silla de adelante, por lo tanto esa silla la tengo que dejar corrida hacia adelante por lo que en el puesto del copilo queda poco espacio, por otro lado con las dos niñas atrás no puede ir nadie mas. El baúl si es de buen tamaño para las cosas que llevamos generalmente los 4, pero si su prioridad es el espacio pienso que el fiesta no es el indicado, yo tambien pienso que el Versa es el mas equilibrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Debo decir del Nissan que su espacio interior es genial, pero me pareció que el motor le quedó pequeño para esa carrocería tan grande y sus 106 HP no lo mueven muy bien (es mi impresión personal).

Claramente el Logan es la opción mas económica y que tiene la mayoría de cosas que busco pero vale la pena en comparación con las otras opciones...calidad, repuestos...?.
Agradezco sus opiniones y disculpen lo extenso del tema, muchas gracias.

La carroceria del versa, aunque es grande es una de las mas livianas del segmento (1030kg) y con ese motor el auto no es nada quedado en la loma. Otro renault que a pesar de ser HB tiene un buen baul es el sandero GT line o el stepway.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Muchas gracias a todos. Definitivamente el Ford Fiesta es el mejor de los carros que coticé por lo que leo aquí y en otros foros, pero definitivamente el espacio y la comodidad en la parte trasera es muy mala para lo que busco. Normalmente va a ser mi hijo (3 años) y un adulto los que vayan en la parte de atrás del carro, adelante mi esposa y yo..en teoría no suena mal..pero y si queremos llevar a otro adulto atras? (la suegrita :( )..la cosa se complica. Si alguno de uds tiene un fiesta, me gustaría sus impresiones por fa...

Al Logan lo ponen siempre por debajo de otros carros de su segmento, la verdad es que el carro me parece muy bueno para su precio y mi pregunta es si es tan malo como para descartarlo?..definitivamente no lo recomiendan?..cual es su punto mas flojo?.. porque por el precio y lo que tiene aún no lo he desestimado. Gracias
y no podria pensar en usadito como nuevo?....yo creo que podria encontrar buenas opciones
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Pues para mí es suficiente con que los cuatro carros del listado sean precisamente sedanes y que se hable de un carro familiar con baúl razonable, simple contexto. De todas maneras, cualquier Fabia Highline (porque un Comfortline aquí no tendría mucho para competir), con cualquier carrocería, sigue quedando fuera del presupuesto.
Los 4 carros son las opciones que el usuario ha revisado, no todas las que hay en el ramo de posibilidades, el baul del Fabia es Generoso y los comfortline vienen con ABS y Airbag tal y cual lo plantea el compañero en sus necesidades. Aún no comprendo por la cuál la opción del Fabia no sea viable.

Bueno Jonathan yo si le recomiendo mucho el skoda, aún si esta buscando un sedan lo invito a que le haga una prueba de manejo y no lo descarte porque es una excelente opcion.