Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

F

felipedj2

Guest
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El Versa me parece un muy buen auto familiar, va a tener espacio de sobra, es confiable, camina bien, además si es más que todo para andar en familia la velocidad no es prioridad, yo no tengo hijos pero cuando llevo gente y sobre todo niños, manejo bastante relajado, también tiene el equipo de seguridad mínimo requerido, me parece la mejor opción en ese presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

jonathan navas

Nuevo usuario
Mar 1, 2013
13
Hola a Todos y gracias por sus opiniones. Les cuento que tuve la realice la prueba de manejo del ford fiesta y el chevrolet sonic ambos mecánicos. La conclusión a la que llegue después de manejar los 2 carros fue de buena potencia y muy buena estabilidad. La arrancada y frenada del FF en mi concepto fue mejor y la sensación de robustez del vehículo también, sin embargo, la comodidad del sonic fue superior. Después de todo esto y de haber probado anteriormente el versa, escogí el Ford Fiesta :). Nos pareció muy agradable (a pesar de la parte trasera) y el precio se ajustaba a lo que podíamos tener. Decidimos sacrificar un poco la comodidad en la parte de atrás y comprar el carro más nos gustó. Con respecto al Logan, teniendo en cuenta algunos comentarios y la tecnología que lleva (en especial el motor) decidimos descartarlo y apostar por algo mas nuevo.

Estamos muy felices y contando los días para que lo entreguen.

Gracias a Todos y luego les contaré como nos fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Felicitaciones Jonathan además de ser un carro muy bonito, es un carro con un muy buen nivel de seguridad que en definitiva redundará en mayor tranquilidad para usted y su familia; nuevamente felicitaciones y disfrútelo mucho.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Amigos Reciban un Saludo

Quiero comprar un carro nuevo, me decidi por un 0kms y entre mi abanico de opcionados esta:

Fiat Palio Atractive 2013 (26.900.000)
Volkswagen Gol 2013 (27.900.00)
Volkswagen Voyage (27.900.000)
Skoda Fabia (31.500.000)
Fiat Uno Way (33.900.000)
Fiat Palio Essence 2013 (36.900.000)
Citroen C3 (37.900.000)


Estos son mis opcionados, me puedo estirar hasta 36, no es lo ideal pues quisiera quedarme en el rango de 30 millones o menos

Tengo muchos argumentos para no comprar un carro comercial, no esta en mis planes, asi que si tienen otra opción con esa caracteristica, les agradezco. :cool:

Prioridades, que sea bonito (subjetivo) y economico en combustible.

Cordial Saludo.
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Amigos Reciban un Saludo

Quiero comprar un carro nuevo, me decidi por un 0kms y entre mi abanico de opcionados esta:

Fiat Palio Atractive 2013 (26.900.000)
Volkswagen Gol 2013 (27.900.00)
Volkswagen Voyage (27.900.000)
Skoda Fabia (31.500.000)
Fiat Uno Way (33.900.000)
Fiat Palio Essence 2013 (36.900.000)
Citroen C3 (37.900.000)


Estos son mis opcionados, me puedo estirar hasta 36, no es lo ideal pues quisiera quedarme en el rango de 30 millones o menos

Tengo muchos argumentos para no comprar un carro comercial, no esta en mis planes, asi que si tienen otra opción con esa caracteristica, les agradezco. :cool:

Prioridades, que sea bonito (subjetivo) y economico en combustible.

Cordial Saludo.
Como quien dice está buscando un carro hueso xD.

Por otra parte, El Gol es popular y si máximo se puede estirar hasta los 36, por qué pone el C3?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
No no creas, no son huesos, justamente al ser diferente se vende mejor, o por lo menos asi me ha pasado a mi, lo digo por experiencia propia ;)

El C3 esta casi en 38 con bono de descuento y no demoran en subirlo a su precio full de 39.9 :( ya se me sale del presupuesto
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Gracias por sus opiniones, de los usados, he contemplado el Fiat Punto, me parece hermoso pero el motor 1.8 me espanta, quiza si consiga algun 2012 con motor 1.6 16v me anime.

Otro que me esta rondando la cabeza es un Seat Ibiza, viene muy completo y usados se consiguen 2012 en menos de 30, algunos muy andados, pero igual considero ese carro una excelente opcion, aunque la verdad, me da miedo el mantenimiento de cualquier VAG, desconozco sus costos.

Saludos.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Muchachos gracias por sus consejos, en la recta final deje al Volkswagen Gol y el Fiat Palio, los visite esta tarde, y después de inspecciónarlos ambos muy bien me decidí por el Palio, básicamente porque es un pelín más amplio y además 3 millones menos, 26.900.000 y asi con el excedente que me sobró de lo presupuestado vamos a dar la inicial para un 500 Sport para mi novia

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Gracias por la sugerencia IngFerB
Estuve preguntando por un Seat 2012 que estaba en 28 millones, cuando llamé, ya lo habian vendido, me parecio interesante, lo unico que no me cuadro fue el kilometraje 38.000 para un modelo tan reciente me parece exagerado.
El fabia me encanta pero no salieron segundazos asi interesantes.

Ya al palio le hice orden de pedido, pero ahora estoy como medio pensativo el hecho de no haberlo comprado con ABS+AirBag, para mi la seguridad es lo primero, y no se que me paso, tal ves al ver que muchas marcas comercializan los modelos de entrada sin seguridad pense que era normal, pero esa no debe ser la tendencia.

Estoy pensando ahora en cambiar al modelo Esscence con caja dualogic 1,6 16v que viene con ABS+EBD+2AirBag en 36.9m u otro que me llama la atencion dentro de la marca es el Fiat Uno Way, viene tambien con ABS+EBD+2AirBag por 32.3m me parece interesante para el precio, falta ver que en el concesionario me acepten el cambio

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Gracias por la sugerencia IngFerB
Estuve preguntando por un Seat 2012 que estaba en 28 millones, cuando llamé, ya lo habian vendido, me parecio interesante, lo unico que no me cuadro fue el kilometraje 38.000 para un modelo tan reciente me parece exagerado.
El fabia me encanta pero no salieron segundazos asi interesantes.

Ya al palio le hice orden de pedido, pero ahora estoy como medio pensativo el hecho de no haberlo comprado con ABS+AirBag, para mi la seguridad es lo primero, y no se que me paso, tal ves al ver que muchas marcas comercializan los modelos de entrada sin seguridad pense que era normal, pero esa no debe ser la tendencia.

Estoy pensando ahora en cambiar al modelo Esscence con caja dualogic 1,6 16v que viene con ABS+EBD+2AirBag en 36.9m u otro que me llama la atencion dentro de la marca es el Fiat Uno Way, viene tambien con ABS+EBD+2AirBag por 32.3m me parece interesante para el precio, falta ver que en el concesionario me acepten el cambio

Saludos.

Muy importante que se haya acordado de la seguridad, aunque un poco tarde, espero pueda hacer el cambio, para mi, desde que estoy en este foro, lo mas básico es ABS+2AirBag.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz y PPGSM

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Si claro, entiendo eso, y mas desde que leo el foro, pero siempre el factor $$$ esta en contra, anoche no dormi pensando que me habia equivocado y pensando como solucionar eso mañana lunes en el concesionario, espero no sea problema, el tema es que si me paso al Way, tendría que poner 5 millones mas, que me toca sacarlos del valor de la cuota de la inicial que vamos a dar para el 500 sport de mi esposa y estamos ilusionados en ese carrito, que ese si viene completo en seguridad, ando pensando largo... :confused:
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Si claro, entiendo eso, y mas desde que leo el foro, pero siempre el factor $$$ esta en contra, anoche no dormi pensando que me habia equivocado y pensando como solucionar eso mañana lunes en el concesionario, espero no sea problema, el tema es que si me paso al Way, tendría que poner 5 millones mas, que me toca sacarlos del valor de la cuota de la inicial que vamos a dar para el 500 sport de mi esposa y estamos ilusionados en ese carrito, que ese si viene completo en seguridad, ando pensando largo... :confused:

Uno full en seguridad y el otro peladooo... que contraste!, adivinen en cual van salir a viajar!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Muchachos gracias por sus consejos, en la recta final deje al Volkswagen Gol y el Fiat Palio, los visite esta tarde, y después de inspecciónarlos ambos muy bien me decidí por el Palio, básicamente porque es un pelín más amplio y además 3 millones menos, 26.900.000 y asi con el excedente que me sobró de lo presupuestado vamos a dar la inicial para un 500 Sport para mi novia

Saludos

Si claro, entiendo eso, y mas desde que leo el foro, pero siempre el factor $$$ esta en contra, anoche no dormi pensando que me habia equivocado y pensando como solucionar eso mañana lunes en el concesionario, espero no sea problema, el tema es que si me paso al Way, tendría que poner 5 millones mas, que me toca sacarlos del valor de la cuota de la inicial que vamos a dar para el 500 sport de mi esposa y estamos ilusionados en ese carrito, que ese si viene completo en seguridad, ando pensando largo... :confused:

Ayer era su novia y hoy es su esposa?. Se casaron hoy o qué?:D.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Hoy hicimos el test drive del 500 Sport, me encanto es muy bonito, salvo el tema del clutch que lo note un poco largo, el modo sport me gusta, anda bastante, pero esperaba que tirara mas, ella tiene un Palio Fire 16v y comparándolo les cuento que tira mas el Palio que el 500 sport, asi que en eso me desilusiono un poco, claro que el carro no lo queremos para andar corriendo, solo hago la comparación.

Por dentro es hermoso, dan ganas de no bajarse.. ;)

Saludos.