Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

F

felipedj2

Guest
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
 

AndresR10

Nuevo usuario
Jun 13, 2016
1
Buen día para todos! Quisiera preguntarles y conocer sus opiniones acerca de cual sería el mejor carro para comprar como mi primer auto.
He estado revisando varios modelos he comparado especificaciones de los autos pero sigo muy indeciso; quisiera un carro familiar, con buen espacio para mi familia y en el cual pueda viajar, con buen motor y que sea seguro.

Los modelos que tengo vistos hasta el momento para un presupuesto que no exceda los 30-36 millones de pesos son:

1. Volkswagen Voyage
2. Chevrolet Sail
3. Renault Logan
4. Nissan Tiida
5. Ford Fiesta (Se que se sale del presupuesto pero me llamo la atención que tiene 7 airbags, sin ser por supuesto un homologo del carro más seguro)

Que opinan? Me gustaría estrenar un buen carro y a buen precio.
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Un cordial en los ultimos 3 meses estuve viendo automoviles para comprar
entre ellos tenia en la mira un i10 pero lastimosamente los que van a llegar son 1.1 y no 1.25, no pude comprar ningun 1.25 ya que no tenian el color que yo queria.


Spark ya lo descarté por ser tan pequeñito y pues taxi. yo administro taxis y se la clase de maquina que son los Hyundai, pero al igual me gustaria no montarme en un carro que sea taxi ya que estoy cansado de aquellos carros por lo tanto es poco probable que me decida por un Hyundai i10 o accent. (aunque el accent me gusta lo malo es que no tiene airbags y abs, claro que el i10 tampoco los trae pero el precio se me hacia atractivo)

ahora descarto los chevrolet ya que por mas transformers que sean segun este foro dejan mucho que desear.

bueno por ultimo mi pregunta es

que carro comprar con un presupuesto hasta de 36.
mis opciones son

Sandero dynamique
i20?????
Volkswagen nuevo gol
y ya :S ...
espero me puedan colaborar!! pues la compra la quiero hacer pronto
no me he decidido por el sandero, porq no estoy seguro si salga la version 1.6 16v

Un saludo
Si se decide por un usado mire los Nissan March muy buena opción y dentro de su presupuesto los encuentra con muy bajo kilometraje
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Buen día para todos! Quisiera preguntarles y conocer sus opiniones acerca de cual sería el mejor carro para comprar como mi primer auto.
He estado revisando varios modelos he comparado especificaciones de los autos pero sigo muy indeciso; quisiera un carro familiar, con buen espacio para mi familia y en el cual pueda viajar, con buen motor y que sea seguro.

Los modelos que tengo vistos hasta el momento para un presupuesto que no exceda los 30-36 millones de pesos son:

1. Volkswagen Voyage
2. Chevrolet Sail
3. Renault Logan
4. Nissan Tiida
5. Ford Fiesta (Se que se sale del presupuesto pero me llamo la atención que tiene 7 airbags, sin ser por supuesto un homologo del carro más seguro)

Que opinan? Me gustaría estrenar un buen carro y a buen precio.
Lo quiere nuevo?

Hay unos fiesta 2014 sobre los 36. Es la mejor opción.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas noches, por futura compra de vivienda tengo que salir de mi Tracker 2015, por cierto esta en 54 millones versión LT con 23.000 kms por si algún forista le interesa.

Para no quedarme sin carro necesito uno de max 36 millones que tenga 2 airbag y abs, puede ser un citycar pero que no venga tan pelado como un Spark Life.

Que me aconsejan? puede ser un picanto 2017 summa versión airbag, el Spark GT no me convence.

Gracias....
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Yo le recomiendo un Nissan march active 2017, viene con abs y dos airbag; a su vez se ajusta a su presupuesto.
Tiene que ser nuevo o se puede usado?
Nuevo el JAC S2, no va a sentir la diferencia con su anterior carro, solo mas ahorro de combustible. usados si hay muchos.

Quiero uno pisadito 2016 en adelante, el March es buen carro, pero su diseño no me gusta nada, carro chino tampoco quiero.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas noches, por futura compra de vivienda tengo que salir de mi Tracker 2015, por cierto esta en 54 millones versión LT con 23.000 kms por si algún forista le interesa.

Para no quedarme sin carro necesito uno de max 36 millones que tenga 2 airbag y abs, puede ser un citycar pero que no venga tan pelado como un Spark Life.

Que me aconsejan? puede ser un picanto 2017 summa versión airbag, el Spark GT no me convence.

Gracias....
No es muy agraciado pero entra en su presupuesto:

suzukiautos.com.co/autos/dzire/

Nuevo el JAC S2, no va a sentir la diferencia con su anterior carro, solo mas ahorro de combustible. .
Un Jac S2 cuesta 36 millones?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Me llama la atención esta versión del Picanto, viene con Airbag y ABS, aparte de muchos gallitos buenos, como el botón de encendido y el aire automático entre otras, se que aquí le dan mucho palo a Kia, pero con lo básico en seguridad no lo veo malo, lo único es que es taxi :(

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-449316553-kia-picanto-mt-1250cc-aa-_JM
Considero que el palo principalmente es en ese equipamiento de seguridad principalmente, para el precio de uno nuevo (en este caso casi nuevo), pero 2 kias que conozco de primera mano entre estos un cerato de mis papas ha sido un carro bastante confiable. A ese si tiene por lo menos los 2 airbags no lo vería mal, si tiene muy poco de salido habria que ver porque es que lo venden...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me llama la atención esta versión del Picanto, viene con Airbag y ABS, aparte de muchos gallitos buenos, como el botón de encendido y el aire automático entre otras, se que aquí le dan mucho palo a Kia, pero con lo básico en seguridad no lo veo malo, lo único es que es taxi :(

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-449316553-kia-picanto-mt-1250cc-aa-_JM

El kia picanto es confiable pero su equipo es pobre, con lo que vale ese "full" consigue algo del segmento B mejor equipado y mas amplio, puede ser un sandero, un fiesta SE(negociando), un march y si sacrifica un año aun muchas mas opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
El kia picanto es confiable pero su equipo es pobre, con lo que vale ese "full" consigue algo del segmento B mejor equipado y mas amplio, puede ser un sandero, un fiesta SE(negociando), un march y si sacrifica un año aun muchas mas opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el tema de espacio no me afana, no tengo hijos y la verdad teniendo la camioneta me di cuenta que espacio no es que necesite, el Sandero no lo prefiero sobre el Picanto asi sea mas amplio, ademas en seguridad tiene lo mismo que el otro, y en equipamiento de lejos se lo lleva el picanto.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues el tema de espacio no me afana, no tengo hijos y la verdad teniendo la camioneta me di cuenta que espacio no es que necesite, el Sandero no lo prefiero sobre el Picanto asi sea mas amplio, ademas en seguridad tiene lo mismo que el otro, y en equipamiento de lejos se lo lleva el picanto.

Y un celerio? Es muy buena opción también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk