Ayuda para comprar mi primer carro

federicoml

Nuevo usuario
Nov 27, 2009
7
Hola para todos... soy nuevo y estuve leyendo el foro por un buen rato y pude notar que de verdad ayuda para la toma de una decision. En este momento tengo un presupuesto de 19 millones como maximo para comprar un vehiculo por lo cual he estado mirando desde hace algunos dias que opcion tomar y tengo lo siguiente:
- Mi cuñado tiene un twingo modelo 2006 dynamic con 37 km muy bien tenido, no lo baja de 19 millones.
- Por lo que pude ver en el foro el Getz es un muy buen carro por lo cual iniciare la busqueda el dia de mañana para ver que puedo encontrar por este lado.
- En este momento me incline por un corso evolution 1.4 que salio en tucarro.com (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11347155-_JM) el cual me parece una buena opcion, y la verdad me gustaria que el carro fuera lo mas amplio posible ya que vuelo en parapente y este equipo siempre ocupa un buen espacio.

Mas alla de que yo tenga estas 3 opciones en la cabeza me gustaria que me ayudaran con esta decision.

De antemano les agradezco por la ayuda que me puedan prestar con esto.
 
F

felipedj2

Guest
Con todo el respeto Felipe y sin el mas minimo deseo de ofender, entonces se puede afirmar que ud ha estado montado todos estos años en " retrocesos" pues le cuento por si no lo tiene muy presente que el hyudai atos data del año 1997( lanzamiento mundial).

saludos

Yo se que no tienes animo de ofender, en respuesta a lo que me dices yo se que la linea atos es de antes del 2000 (Vieja), pero estamos hablando de distintos carros, a parte he conocido 4 cambios en el diseño del carro, 2 de ellos fueron muy representativos.
El primer taxi atos que tuvimos en mi casa fue un 2003 que era de los cuadrados de los "zapaticos"

despues llegaron atos coreanos e indios (introduccion de santro) y los dos tambien eran distintos en los stops y las farolas.
Y por ultimo el atos prime que hoy vemos.

ejemplos
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=TUC_10849858_1.jpg&v=O

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11478027-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11634465-_JM

creo que se nota el avance de el automovil ... creo que no aplica lo de retroceso sino avance creo que muy distinto a cambiarle el nombre al carro (twingo soho twingo u twingo totto)

ahora el atos es un carrazo para un negocio y el twingo es distinto, a mi no me importa tener un carro feo y diseño antiguo para un negocio si igual me produce, pero para mi para uso personal creo que lo ultimo que compraria es un atos, lo siento ... ahora aqui ya llego el i10 que en teoria es el reemplazo del atos.
 

federicoml

Nuevo usuario
Nov 27, 2009
7
pues les cuento que hoy le hice el peritaje al Allegro en el colserautos de la 127, y pues solo salio un problema en uno de los guarda polvos y algunas abolladuras en las puertas por lo golpes normales de otras puestas (no se ven a simple vista, se debe tocar el carro), el motor esta bien, los amortiguadores igual, no tiene ningun escape o fuga, cojineria bien, frenos dentro de lo normal.... en fin, el resultado era que el carro se podia asegurar sin ningun problema. Asi que mañana iniciare todo el papeleo para la compra de este vehiculo. Les agradezco por la ayuda.
 

federicoml

Nuevo usuario
Nov 27, 2009
7
Muchas gracias a todos por la ayuda.... Felipe en este centro de servivio manejan 3 tipos de peritaje:
Nivel 1: Tiene un costo de $ 90 mil y revisan lo general, frenos, estado de mangueras, aire acondicionado, amortiguadores, latoneria, pintura, golpes, fluidos, etc.

Nivel 2: Tiene un costo de $130 mil. Es lo mismo que el primero mas un concepto mas detallado del estado de motor.

Nivel 3: Tiene un costo de $150. Todo lo anterior mas una prueba de ruta (salen con el carro) en la cual evaluan todo de nuevo, motor, aire, caja, direccion y sistema de frenos.

Pero uno entra a la pagina y puede bajar un bono de descuento por 10% que es poco pero ayuda. Yo por mi parte hice la del Nivel 3 por lo que no conozco mucho de mecanica y queria quedar tranquilo con la compra. Si necesitas mas info me cuentas o me das tu correo y podria enviarte escaneado los resultados que son entregados.

Se me olvidaba... el servicio me parecio bueno y recomendaria este lugar para realizar los peritajes.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
pues no se, depronto si lo paran a uno o algo asi. Igual en el SOAT sale que es de 4 pasajeros y si pasa algo llendo 5 que pasaria??

no pasa nada... si el tipo le quiere poner problema creame que se lo pone por cualquier otra cosa (como por ejemplo ir a 80 por vías que claramente pueden con mucha mas velocidad, pero tienen un ridiculo limite de 60)