ayuda para la venta de un carro

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola a todos, no publico este tema en la sección de compra y venta, ya que por ahora solo deseo resolver algunas dudas, voy a vender el Ford Festiva de mi mamá, es modelo 94, hatchback, con aire acondicionado, el carro esta recién pintado, tiene llantas, y baterías nuevas, radio mp3 y cambiador de 6 cd’s, impuestos y tecno mecánica al día, 147000 kms, hemos sido sus únicos propietarios, cero estrelladas o problemas mecánicos, el carrito no nos ha fallado nunca.
Ya descrito el producto les cuento en que necesito ayuda:
-Qué precio me sugieren
-Donde me queda mejor venderlo (particular, concesionario,…etc)
-El vendedor o el comprador paga el traspaso?…para este carro cuanto puede valer?
-Cualquier otra observación es bienvenida
Hoy voy a que lo vea el señor que lo pinto, que está interesado, así que lo que me puedan colaborar me va a ser muy útil antes de reunirme con él.
Gracias por la ayuda
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un 96' en motor esta en 7'... yo creo que el 94' estaria en unos 6.2 millones... recuerdo bien que ese carro nuevo valia 11,200.000 (bueno no se si sedan o HB) y que era la base del primer 121 y tenia el motor de estos... rendidor por cierto... yo creo que pedir 8,5 millones o 9' sria justo, pedir 10 o mas no lo vende nunca... es maás, alguien estaba pidiendo un carro de 8'... pues podria negociar, porque un carro unico dueño que dice q ha sido mantenido bien es interesante...

los concesionarios no reciben carros por lo general de 15 años para tras, este esta en el limite y por mucho le dicen q 6 millones, q es una estafa. vendalo por su cuenta.

el vendedor parga una parte y el comprador otra del traspaso o segun negociacion, asi como los impuestos y seguros, etc..
otra observacion: porque lo vende? yo no lo venderia, no dan nada.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Alejo, muchas gracias, su respuesta ya me empieza a ubicar, el motivo de la venta es que en este momento económicamente tenemos la oportunidad de hacernos a un carro nuevo de mejor gama, en la casa ya tenemos otro carro mas nuevo (Clio 2006, que es el mío), y pues tres carros sería más de lo que necesitamos, somos mi mamá y yo, ya cada uno con su carro, la idea es mejorarle el carro a ella
:D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fefen80 dijo:
Alejo, muchas gracias, su respuesta ya me empieza a ubicar, el motivo de la venta es que en este momento económicamente tenemos la oportunidad de hacernos a un carro nuevo de mejor gama, en la casa ya tenemos otro carro mas nuevo (Clio 2006, que es el mío), y pues tres carros sería más de lo que necesitamos, somos mi mamá y yo, ya cada uno con su carro, la idea es mejorarle el carro a ella
:D


pagas de impuesto al año unos 130.000?? no se, eso es barato... si, compra carro nuevo y la placa para que no se trunque con la tuya.... no se el presupuesto, digamos que? 35'??? te compras uno de 35 y quedas con 2 carros buenos nuevos y un carro para emergencias, ya teniendolo es una bobada venderlo, sobre todo cuando lo compraron nuevo y ya vale tan poco...

yo me quedo con ese carro, a menos que yo mueva mi carro 3 dias a la semana y 2 dias a la semana el de mi mama (entonces lla solo tiene carro en las horas sin restriccion o no?)... asi yo me quedo con el ford y con el renault
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Muy buen punto, ya lo consulte con la principal interesada, (mi señora madre)....y pues no, ella ya quiere su otro carro, vivimos en Chía, y transitamos mas por lo municipios del norte de la sabana, asi que el pico y placa con solo 2 carros lo solventamos, y el otro asuto es que no tenemos donde parquear un tercer carro... respecto al preosupuesto y modelo del nuevo, ese ya sera otro post en el foro cuando termine esta parte de la venta :D :D