ayuda para vender una camioneta dodge ram 350 85

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por alexitosrv, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexitosrv

alexitosrv Antiguo y Clásico

Hola,

Mi papá es propietario de una camioneta Dodge RAM 350 modelo 85, motor 5.2L, automática, convertida a gas con todos los papeles al día, y que está poniendo en venta. Yo quisiera ayudarle a venderla, pero tengo trabajo de oficina y no tengo mucho tiempo libre... total, quisiera saber qué tips me pueden dar uds para ofrecer ese carro y sobretodo a quién.

Está descrita aquí
    http://en.wikipedia.org/wiki/Dodge_Ram_Van
    En la sección "Second Generation"

Su apariencia es similar a las que se encuentran en estas imágenes de Google:
    http://images.google.com.co/images?q=dodge+ram+350+van

Esta imagen es de las que más se parece.

La verdad, soy escéptico del tipo de clientes que uno podría encontrar en sitios como tucarro.com o cosas así (incluso aquí mismo). Ya que supongo que son entusiastas en busca de otras categorías de vehículos. Por eso acudo a ustedes para preguntar dónde y a quién uno le ofrece un carro de estos, de ese modelo. El precio, para mí es lo de menos, yo quiero es desencartar a mi papá de ese carro, porque ya no está en condiciones de estar trabajando con eso.

Muchas gracias por cualquier dato.

2. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Mmm...¿a un transportador?

3. MASERATI

MASERATI Banned

Un carro de esos no tiene venta, yo le sugiero respetuosamente si usted tiene una finca, se le vería bonita la Ram, con una mata sembrada en ella. Le doy otra opción, si usted no tiene finca, yo con mucho gusto se la recibo en la mía, estoy necesitando una matera para un eucalipto.

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

:?:

5. jose maria

jose maria Antiguo y Clásico

Amigo, con respeto, este comentario es algo de mala educación...
    :roll:

6. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

ALGO?? :eek:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

7. JCV

JCV Nuevo usuario

que horror.....

8. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Volvamos al tema.

¿Tiene placas blancas?

Le ofrezco dos millones en caso de que esté en buen estado de funcionamiento (en serio).

9. alexitosrv

No, son placas normales.

10. JuanSebastián

En caso de que considere mi oferta, ¿dónde la puedo ver? y ¿más o menos cuánto consume con gas?

11. mao89062

mao89062 Antiguo y Clásico

ushhhh si fue un chiste fue inmundo!! y creame que ofende mucho mas que la jocosidad de un chiste de abogado!!

volviendo a el tema..............cuanto esta pidiendo por la camioneta??

12. JuanSebastián

Si no considera mi oferta, se me ocurre (sin tener experiencia) en publicar un anuncio en las carteleras de las empresas de servicios de transporte y de turismo. Además, es muy necesaria la publicación en los clasificados de El Tiempo, allí la clase de lectores es mucho más variada.

13. alexitosrv

Sí, definitivamente el apunte aquel fue decepcionante y de muy mal gusto. Sobre todo, porque una de las cosas que más me ha gustado de este sitio, ha sido la altura con que muchos de sus usuarios llevan las discusiones. De cualquier manera, es reconfortante ver cómo el foro se autoreguló para cuestionar participaciones poco constructivas.

Por otro lado, la camioneta hace viajes ocasionalmente de Bogotá a una finca (oh ironía...) a Sibaté, y creo que también por Boyacá. En esta semana, y por lo menos hasta finales de abril, sé qué la camioneta está en un garaje cerca a Sibaté.

En cuanto al precio, no estoy seguro, y pensaba por ahí en unos 7 u 8, porque mecánicamente el vehículo está bien (entre lo que se puede esperar, pienso yo).

Voy a publicar un aviso en El Tiempo, a ver cómo me va.

saludos.

14. JuanSebastián

Si no la vende podemos negociar con base en lo que le oferté.

Yo tampoco la publicaría en tucarro.com, pero sí en el tiempo y trate de poner un par de anuncios en alguna cartelera de empresas grandes de turismo. Incluso tal vez llamando.

15. MASERATI

MASERATI Banned

Por ser particular, es decir, tener placas amarillas no es posible afiliarla en una empresa de turismo o con destino a transporte escolar, excepcionalmente si usted tuviera una escuela o similar podría destinarla para el transporte de los niños siempre y cuando no cobrará el costo del servicio y antes que configuarar un contrato de transporte se recurriría a una figura opcional que bien podría ir en el sentido de entenderse como un servicio ocasional por razones institucionales de su escuela, en fin.

Es más loable el transporte de alimentos en ese vehículo, lo que pasa es que el combustible en nuestro país lamentablemente es demasiado costoso para hacer viable la operación de ese tipo de maquinarias, en realidad no porque sean malas per se, sino, porque no sirven en Colombia.

Una opción muy recurrente en muchos municipios del país es utilizar este tipo de vehículos como coches funebres, donde sólo hace desplazamientos cortos y eventuales.

No obstante la oferta que le hace el Dr. Juan Sebastián me parece coherente para su producto, yo entiendo que el comentrio anterior de mi autoría hubiese herido susceptibilidades, pero a mí me resultaría una hipocresía echarle flores a su vehículo.

16. XJ6

Antes que nada, el post no lo pusieron para echarle flores al carro, simplemente para mostrar un vehículo con miras a ser vendido, no más. Entonces se colige que no estábamos avocados a ese tipo de comentarios.

Una premisa fundamental de las buenas maneras es tener conectado el cerebro antes de poner a funcionar la lengua y pensar en:

1. Si lo que vamos a decir va a causar daño a la persona a la que va dirigido el mensaje

2. ¿Es realmente aportante lo que voy a comentar?

3. ¿qué concepto sobre mi imagen personal puede generar el comentario que voy a hacer?.

Es sólo una sugerencia para posteriores incursiones en el foro y así mantener un nivel que nos diferencie de los demás sitios para expresar opiniones

17. JuanSebastián

Ve, yo juraba y comía mocos que uno podía ponerle placas blancas a un usado. ¿No es posible?

18. MASERATI

MASERATI Banned

Bueno, mi comentario completo fue este:

"Por ser particular, es decir, tener placas amarillas no es posible afiliarla en una empresa de turismo o con destino a transporte escolar, excepcionalmente si usted tuviera una escuela o similar podría destinarla para el transporte de los niños siempre y cuando no cobrará el costo del servicio y antes que configuarar un contrato de transporte se recurriría a una figura opcional que bien podría ir en el sentido de entenderse como un servicio ocasional por razones institucionales de su escuela, en fin.

Es más loable el transporte de alimentos en ese vehículo, lo que pasa es que el combustible en nuestro país lamentablemente es demasiado costoso para hacer viable la operación de ese tipo de maquinarias, en realidad no porque sean malas per se, sino, porque no sirven en Colombia.

Una opción muy recurrente en muchos municipios del país es utilizar este tipo de vehículos como coches funebres, donde sólo hace desplazamientos cortos y eventuales.

No obstante la oferta que le hace el Dr. Juan Sebastián me parece coherente para su producto, yo entiendo que el comentrio anterior de mi autoría hubiese herido susceptibilidades, pero a mí me resultaría una hipocresía echarle flores a su vehículo."

Aclaro porque si queda sólo la parte que usted ha traído a colación, la eventual interpretación que de él hagan sus amigos, podría desdibujarse de la real intención del autor.

Usted por su parte sugirió una posible destinación para este carro, yo por mi parte sugerí una posible destinación para el mismo; que a los demás la suya sono bonita y la mía no,bueno, no en todo es posible agradar a todos. Ahora si usted a mi me dice que mi cerebro y mi lengua no estan conectados porque dije algo que a usted no le gustó, pues, entonces pienso iogual de usted que también dice muchas cosas que yo no comparto, no obstante respeto, ahora, sí me parece un atrevido con este último comentario, pero bueno, usted será excelente para muchas cosas y para otras no tanto, es un ser humano, al igual que yo y todos los que participamos aquí.

19. XJ6

Es que mi comentario no va dirigido al ultimo post que usted publicó, que es perfectamente normal. Me parece que trata de interpretar los enunciados y extrapolar apartes de los comentarios para su beneficio. Simplemente extracté la parte a la que hacía referencia al primer comentario que causó tanto escozor (le recuerdo que no fue a mi solo, como también pretendió hacerlo entender en una clara contradicción, desconociendo las opiniones de los demás foristas que censuraron lo que usted expresó y como bien puede leerlo a lo largo del post para que refresque su frágil memoria). Yo no escribo entonces para "mis amigos", lo hago públicamente. Si no fuera ese el caso, enviarìa mensajes privados a "mis amigos"

lamento si el término de la conexión cerebral lo asumió como un agravio personal, era simplemente un parafraseado de algunos avisos y mensajes que he visto por ahí en carteleras empresariales, centros de copiado, etc.

20. JCV

JCV Nuevo usuario

creo, que asi como es de humanos equivocarse, tambien es de humanos pedir disculpas, de una manera directa y sin maquillaje para llevarse el punto. si todo el mundo reacciona mal con algo que digo, creo que lo mas sensato es autoevaluarme; echarles la culpa con argumentos como "no es posible agradar a todos" es simplemente escudarse y no tener el valor para disculparse como debe ser.

Hay momentos en que sobran los argumentos; debe ser solo reconocer el error sin comentarios adicionales al respecto.

fin de mi offtopic.

volviendo al tema, creo que sería adecuado ofrecerla para el transporte de alimentos en algun pueblo; posiblemente alguien necesite capacidad de carga, sin tener tanto presupuesto y por ser recorridos relativamente cortos pues su negocio no se verá tan afectado por el consumo de gasolina; tal vez asi, pueda pactar en 6 o 7 millones de pesos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas