ayuda para vender una camioneta dodge ram 350 85

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por alexitosrv, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

O alguien que necesite transportar mercancias como ropa o abarrotes para vender en pueblos

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

igual dice que tiene gas... asi que el consumo de gasolina no lo veo como problema.

Sirve tambien para esos pueblos que tienen veredas cercanas, donde la gente se trasporta en los UAZ y Lada a la berraca. COmo 20 en un campero de esos.

3. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Y si está a buen precio también le sirve como capricho a Juan Sebastián :roll:.

4. XJ6

JuanSebastán, ¿qué planes tienes con ese carro?

5. JuanSebastián

A mí que me gusta meterle plata a cualquier cosa jajaja...

La verdad es que quiero ponerla exteriormente bien chusca para después ver qué se me ocurre hacerle al interior, porque la puedo poner para transportar unos instrumentos y su correspondiente equipo cuando me da por tocar en bares o simplemente para pasearla (y la idea del Xbox no está mal, jajajaja mentira).

Además, sería para aprender de mecánica (arreglarla yo mismo). Por eso me interesa que el estado mecánico sea decente y que el estético sea recuperable.

¿Sugerencias? jeje

[e] Me gusta el perfil de estos carros ochenteros. Si por mí fuera me compraría la del A-team, pero no las he visto en Colombia entonces supongo que no tuvieron presencia en este mercado.

6. JCV

JCV Nuevo usuario

si le tiene paciencia puede hacer un super furgon para paseos.

Adjuntos:

• dram1.jpg
      dram1.jpg
      Tamaño de archivo:
      28.7 KB
      Visitas:
      257
    • dram2.jpg
      dram2.jpg
      Tamaño de archivo:
      97.1 KB
      Visitas:
      395
    • dram3.jpg
      dram3.jpg
      Tamaño de archivo:
      20.4 KB
      Visitas:
      308
  7. JuanSebastián

Exactamente. Algo bien ochentoso con gusto y comodidad. Aunque no me gusta tanto lo de la mesa. Mejor la primera foto que es más para viajes, sacar la sobrecarpa (toldo o como se llame) y pasarla bueno.

8. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Esa es propia para carro de paseos y camping. Le puede adecuar digamos 4 poltronas bien cómodas, además de las del piloto y copiloto, y cositas por ahí que quiera. Y si considera lo del camping, le busca esas carpas que venden para el techo, no sé si las haya visto, y listo, al pelo. Con un carro de esos tiene harto espacio "para jugar" (interprete eso como quiera, jaja).

9. JCV

JCV Nuevo usuario

jaja, tiene razon mejor la primera foto.

y de paso juega viendo las estrellas.

10. MASERATI

MASERATI Banned

jugar "póker" con los amigos.

11. JuanSebastián

Sí muchachos, ya me cogieron la idea jeje... XD Aunque en el mientras tanto sí la podría usar para transportar unos instrumentos (no saben lo cansón que es meter un bombo o un piano eléctrico en un sedán).

12. JCV

JCV Nuevo usuario

asi como debe estar es perfecta para eso que dice; transportar una banda completa.

en alguna epoca llevé con frecuencia una bateria de un amigo en el ibiza; no se imaginan lo mamón, tratando de que todo cuadrara; las bases, los platos, hasta la sillita llegamos a meter....afortunadamente no era "doble bombo"....

13. Yeison

Yeison Despegó motor

Hay un refrán que dice: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada"

14. mao89062

mao89062 Antiguo y Clásico

x100000000000000000000000000000 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

15. came

came Antiguo y Clásico

Realmente no sé el precio de la camioneta, pero si comparto que seria perfecta para una banda de rock. Es mas tiene espacio para equipos de sonido y para llevar sus guitarras y yo creo que hasta una bateria cabe ahí. Hay muchos grupos de facebook de bandas podria ofrecerla por ahí?

PD: Recuerden que hay mucha gente que expresa detrás de una pantalla sus frustraciones y falta de atención en la "vida real".

16. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Bueno, por lo particular de su camioneta creo que se vuelve un vehiculo de "nicho".

Se me ocurre que la banda de rock, o el marichi de la caracas puede estar interesado en un carro de esos.

Los locos del car audio tambien debe hacersele agua la boca con una de esas porque caben medio millon de parlantes y ademas tiene la forma de un blafle ochentero. Eso debe ayudar a la acustica.

Creo que los que alquilan lavadoras a domicilio les sirve ese tipo de carros con buena capacidad de carga. También las lavanderías que llevan prendas a domicilio porque tiene buen volumen para llevarlas colgadas y van cubiertas...

17. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Además que pese a su edad, tiene más "caché" que una Hyundai H1 o una Kia Pregio...

Con un poquito de plata le dan hasta personalidad.

18. XJ6

Bueno, ya entrados en gastos hasta la puede decorar según la música que toque su grupo (si es musica d elos 80´s, mejor)

19. juliansu

juliansu Nuevo usuario

20. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No entendí para qué citó el mensaje si no agregó nada (¿o sí?).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas