Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Les cuento que un amigo esta buscando una camioneta nueva entre 50 y 60 millones como maximo no importa que no sea 4x4 ademas en este rango de precios la mayoria son 4x2 entre las mas opcionadas estan:

Dahiatsu terios oki
suzuki gran vitara sz 4x2 2.0
chery tiggo 2.4 full
ssangyong actyon 2.3 gasolina
fiat adventure idea 1.8
volkswagen cross fox
toyota prado sumo
chevrolet hhr
ford ecosport 4x4 mec

lo mas importante es que no sea tan glotona y principalmente para viajar por carretera con alguna frecuencia. y si es 4x4 mucho mejor por aquello de malos caminos, a mi modo de ver las mejores opciones estan entre la vitara sz, la terios y la ssangyong ya que la prado ya es muy campero y motor grande y las demas no cuentan con 4x4, espero q me ayuden con su opinion a ver cual es la mejor opcion maximo de 60 millones ni un peso mas. 8)
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenos días,

Con mi esposa queremos comprar una SUV:

- Automática 4x4
- Preferiblemente 2012 o 2013,
- Que el consumo no sea muy alto ya que viajamos frecuentemente, incluyendo algunos terrenos destapados suaves.
- Presupuesto 55 a 60 mill.
- Buen espacio
- Esperamos tenerlo por al menos unos 5 años, ojalá el mantenimiento no sea muy caro.

Estamos muy inclinados por la Koleos, a mi me gusta la Diesel por el consumo y me cuentan que corre bueno, sin embargo la Privilege tiene su encanto y obvio a mi esposa le gusta mas.

También nos gusta la Honda CRV, solo que 2012 (>65Mill) cambia mucho el precio con respecto a la 2011 (<60Mill),
¿aparte del diseño, alguien sabe por que suben tanto entre estos dos años?
¿Será muy complicada la reventa de este carro?
¿Vale la pena comprar un CRV 2011 o solo valdría la pena si se estira el presupuesto a 2012?

¿sugieren otros vehículos? Esta descartada la x-trail por el diseño, a mi esposa no le gusta!!! Las Kia, Hyundai, Captiva, no me cuadran mucho...

Le agradezco mucho sus opiniones, me disculpan si estoy incumpliendo alguna política del foro, soy nuevo.

Oscar, Revisaría la opción de negociar una CRV EX-L 2012 como esta. La Forester ofrece un mejor balance, pero es difícil que ingrese una XS en el presupuesto y menos una Premium o XT.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-425838852-honda-cr-v-crv-44-_JM

He conducido una EX-L 2011, me parece que tiene un excelente ajuste y en general muy bien equipada, pero el cambio estético de la 2011 a la 2012 es monumental.
 

oscarf

Nuevo usuario
Ago 9, 2016
7
Oscar, Revisaría la opción de negociar una CRV EX-L 2012 como esta. La Forester ofrece un mejor balance, pero es difícil que ingrese una XS en el presupuesto y menos una Premium o XT.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-425838852-honda-cr-v-crv-44-_JM

He conducido una EX-L 2011, me parece que tiene un excelente ajuste y en general muy bien equipada, pero el cambio estético de la 2011 a la 2012 es monumental.

Gracias por su respuesta Juan. El presupuesto podría dar hasta los 65. La Forester 2012 es muy escasa, por lo menos en tucarro.com.co. He visto algunas CRV EX-L 2012, definitivamente son encantadoras!, la 2011 por diseño la descarto (bueno, la descarta mi esposa!), sin embargo me preocupa el tema del mantenimiento $$$. Si optará por la Koleos Privilege 2012 a 2014, ¿quedaría bien montado? ¿que opiniones tienen de ese carro?

Gracias. Saludos!!!
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Gracias por su respuesta Juan. El presupuesto podría dar hasta los 65. La Forester 2012 es muy escasa, por lo menos en tucarro.com.co. He visto algunas CRV EX-L 2012, definitivamente son encantadoras!, la 2011 por diseño la descarto (bueno, la descarta mi esposa!), sin embargo me preocupa el tema del mantenimiento $$$. Si optará por la Koleos Privilege 2012 a 2014, ¿quedaría bien montado? ¿que opiniones tienen de ese carro?

Gracias. Saludos!!!

La Koleos me parece un muy buen producto, el techo panorámico y el sistema de audio Bose son los únicos aspectos que me harían inclinarme por la camioneta del Rombo. Percibo la CRV como un producto de calidad superior, me parece mucho mas cómoda para todos los ocupantes, el único pero que le encuentro es la transmisión CVT de apenas 5 velocidades sin opción de mando secuencial, lo cual personalmente utilizo mas que el sunroof y un buen sistema de audio.
 

marcos moreno

Nuevo usuario
Jul 20, 2016
4
Buenas tardes amigos foristas, quiero hacerles una pregunta o mejor me regalen su opinion acerda el interes que tengo de comprar una SUV estoy viendo renault Duster,Ssanyong Korando o una ecoesport, me interesa q tenga espacio interior y sea confiable gradezco sus comentarios
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes amigos foristas, quiero hacerles una pregunta o mejor me regalen su opinion acerda el interes que tengo de comprar una SUV estoy viendo renault Duster,Ssanyong Korando o una ecoesport, me interesa q tenga espacio interior y sea confiable gradezco sus comentarios

Que necesidades tiene respecto al vehículo que quiere comprar aparte de el espacio interiror y confirabilidad? cual es el presupuesto tope.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Pues maximo 45 para un modelo 2014 0 mas reciente es para uso familiar y carretera de vez en cuando destapada

Si no le preocupa mucho el consumo, revisaría opciones de un segmento superior, Captiva - Koleos. Que le puedan brindar mayor comodidad y seguridad para su familia.
En casa tenemos una Captiva LS 2012, la cual alcanza a sobrepasar por poco los 30 Km/G.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-426323376-chevrolet-captiva-sport-at-2400cc-5p-4x2-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-...iva-2014-sport-platinum-at-3000-cc-5p-4x4-_JM