Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Les cuento que un amigo esta buscando una camioneta nueva entre 50 y 60 millones como maximo no importa que no sea 4x4 ademas en este rango de precios la mayoria son 4x2 entre las mas opcionadas estan:

Dahiatsu terios oki
suzuki gran vitara sz 4x2 2.0
chery tiggo 2.4 full
ssangyong actyon 2.3 gasolina
fiat adventure idea 1.8
volkswagen cross fox
toyota prado sumo
chevrolet hhr
ford ecosport 4x4 mec

lo mas importante es que no sea tan glotona y principalmente para viajar por carretera con alguna frecuencia. y si es 4x4 mucho mejor por aquello de malos caminos, a mi modo de ver las mejores opciones estan entre la vitara sz, la terios y la ssangyong ya que la prado ya es muy campero y motor grande y las demas no cuentan con 4x4, espero q me ayuden con su opinion a ver cual es la mejor opcion maximo de 60 millones ni un peso mas. 8)
 
F

felipedj2

Guest
:mrgreen:
y la sportage que tal si entre entre las opciones si se animan yo les tengo el asesor para negociarla y nueva pues donde uno del foro compro el cerato forte, yo tambien lo compre con el mismo asesor y medio muy buenas cosas saludes ahhhaah y no les gusta el soul?

me interesa el dato, igual es para mi tio, pero mi tio como esta en boyaca (sogamoso) el viene a bogota en una semana y me pidio que le tuviera los datos para ir a probar las camionetas :)
 

ALBEIRO

Nuevo usuario
Sep 27, 2009
1
Buen dia para todos ustedes en este importante foro. Estoy comprando un carro, tipo MONTERO, el cual pueda llevar a la finca y caminos dificiles.
Nesecito me colaboren con ideas de cual es el mejor o el mas economico.
Muchas gracias.
Albeiro
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
:mrgreen:

me interesa el dato, igual es para mi tio, pero mi tio como esta en boyaca (sogamoso) el viene a bogota en una semana y me pidio que le tuviera los datos para ir a probar las camionetas :)
listo hombre por ejemplo a mi me toca hasta paz del rio de duitama para alla jeje que viaje!! el asesor se llama juan pablo Celu: 3174028780 lo llama y le pega la visita y pues le dice que tambien es un referido del foro y de carlos atala y de http://automovilescolombia.com/showpost.php?p=67625&postcount=168
aaah esto es markia alli tambien venden otras marcas y usados esto por la 34 con 13 creo
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
mmmm ya como que se nota mucho el desocupe ola ..

images
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
en fin me estan dejando la Grand Vitara SZ 4x2 2.0 en 62500.000 que les parece? sera que puedo sacar un mejor precio? me pidieron inicialmente 64.300.000

¿Esa es la versión 5 puertas mecánica modelo 2009? Que le bajen otros $500,000.

Pregunte en Los Coches y Continautos que por ser las vitrinas que más venden otorgan más descuento.

Tambien puede contactar al usuario alince, quien dijo que trabaja en la vitrina de Autoniza de la Calle 170, depronto le mejora el precio (o le obsequian algún otro accesorio).
 
F

felipedj2

Guest
Grand Vitara Suzuki 2.0 4x4

:mrgreen:Acabamos de comprar con mi tio una Grand Vitara Suzuki 2.0 4x4 mecanica

quisiera saber uds que opinan fue barata o cara ????

$63.400.000

mmm me parece un buen precio para ser la 2010 :) bueno espero que dejen sus comentarios por favor
 

jhoalp

Despegó motor
Ene 31, 2013
31
Buenas, he estado viendo varias SUV nuevas, primordial que sea Mecánica, y el presupuesto no puede pasar de los 60' millones mis alternativas para comprar serian las siguientes :

a- Hyundai Tucson ix35 mec 4x2
b- Kia Sportage Revolution mec 4x2
c- Renault Koleos mec 4x2
d- Ford Nueva Escape

Bueno quisiera ayuda en mi compra ya que es primera ves que voy a comprar carro nuevo, quisiera que tenga buena seguridad ( airbags, abs , etc ) para uso familiar y poder viajar placenteramente cuando se requiera, he estado leyendo varios post, todas tienes algo bueno o algo malo, necesito experiencia y garantias de que carro comprar. Muchas gracias con la ayuda, si tienen otros posibles candidatos bienvenido sea.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Incluiria dentro de las opciones tal vez los tres mejores productos dentro del rango de precios que esta pensando.

1. Honda CR V city Aut. 69.900
2. Subaru Forester CVT 69.900
3. Volkswagen Tiguan Mec. 72.000

Descartaria las opciones que menciono antes. La que tiene equipo de seguridad más completo es la tiguan 6 airbags y ESP, tambien es la más rapida, las más confiables la Honda y la Subaru. La mejor garantia la de Honda, la garantia más extensa la de subaru.
Vaya las conoce y las prueba pues asi puede saber cual se ajusta más a sus necesidades.

P.D la escape no viene con caja mecanica.
 

jhoalp

Despegó motor
Ene 31, 2013
31
Incluiria dentro de las opciones tal vez los tres mejores productos dentro del rango de precios que esta pensando.

1. Honda CR V city Aut. 69.900
2. Subaru Forester CVT 69.900
3. Volkswagen Tiguan Mec. 72.000

Descartaria las opciones que menciono antes. La que tiene equipo de seguridad más completo es la tiguan 6 airbags y ESP, tambien es la más rapida, las más confiables la Honda y la Subaru. La mejor garantia la de Honda, la garantia más extensa la de subaru.
Vaya las conoce y las prueba pues asi puede saber cual se ajusta más a sus necesidades.

P.D la escape no viene con caja mecanica.


Buenas, gracias por tu respuesta, me equivoque al colocar el presupuesto, del que es 60 millon , gracias por tu observaciones, las que mencionastes se me salen del presupuesto. Ya que falta por incluir en el precio soat, matricula y otros. Disculpa si no me hice entender bien Saludos !
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Lo mejor que puede hacer, después de haber leido en foros y demás, es ir y "probarselas" manejarlas y mirar en cual se siente mas comodo, con eso ya puede opcionar alguna y ahi si empieza a descartar por el lado de equipos de seguridad y los adicionales que le puedan ofrecer.