Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Les cuento que un amigo esta buscando una camioneta nueva entre 50 y 60 millones como maximo no importa que no sea 4x4 ademas en este rango de precios la mayoria son 4x2 entre las mas opcionadas estan:

Dahiatsu terios oki
suzuki gran vitara sz 4x2 2.0
chery tiggo 2.4 full
ssangyong actyon 2.3 gasolina
fiat adventure idea 1.8
volkswagen cross fox
toyota prado sumo
chevrolet hhr
ford ecosport 4x4 mec

lo mas importante es que no sea tan glotona y principalmente para viajar por carretera con alguna frecuencia. y si es 4x4 mucho mejor por aquello de malos caminos, a mi modo de ver las mejores opciones estan entre la vitara sz, la terios y la ssangyong ya que la prado ya es muy campero y motor grande y las demas no cuentan con 4x4, espero q me ayuden con su opinion a ver cual es la mejor opcion maximo de 60 millones ni un peso mas. 8)
 

cetruma

Usuario
Abr 27, 2013
30
Veo que a otros foristas como a mi les gusta leer fichas técnicas. Es algo que le aconsejo a quien valla a comprar carro para que su platica sea bien invertida. Cuando compre mi camioneta, me encontré con una gran oferta de mercado, todas camionetas muy bonitas, con buenos comentarios y propaganda, pero con vendedores que no tenían ni idea de lo que vendían o no atendían. La solución para esto último la encontré recopilando las fichas técnicas, comparándolas y recomparandolas buscando las diferencias, que si las hay y en ocasiones muchas. Las palabras se las lleva el viento lo más serio y seguro es lo que está escrito a Colombia no nos traen el mismo equipamiento que a nivel internacional. En muchas ocasiones nos engañan a punta de propaganda y asumimos que sabemos lo que no es cierto.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
con todo respeto si ud se toma la molestia de leer el link que recomendo, le agradecería me indique en que lugar aparece por lo menos el EBD, si tienen diferente equipamiento
En tdo lo demas ud tiene razón, la estética si es muy subjetiva a mi me parece bonita la nueva koleos
Aqui
enunedyt.jpg


:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

KRCK

Usuario
May 22, 2013
37
pues si eso es así entonces si tienen equipamiento similar y no tengo nada que decir, pero si quedo con la incognita de el por que no lo describen drectamente en la ficha técnica como lo hacen todas las demas. Gracias.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
pues si eso es así entonces si tienen equipamiento similar y no tengo nada que decir, pero si quedo con la incognita de el por que no lo describen drectamente en la ficha técnica como lo hacen todas las demas. Gracias.
Eso mismo pensaba yo,lo cierto es que el EBD es un complemento de ABS este ultimo distribuye la fuerza del frenado entre las ruedas.

No se por que no hacen la diferencia en la ficha técnica.

Como eso que del diseño es ambiguo definitivamente por que la koleos no me gusta nada,a ud le gusta,sin embargo es exelente vehiculo.
 

KRCK

Usuario
May 22, 2013
37
De antemano agradezco las orientaciones dadas con el tema de la tucson, quisiera pedirles el favor buscar el tema en la página de placervial para que me den su opinión en lo que respecta a seguridad de la camioneta en mención: (hyundai tucson ix35 en placervial.com).
Ademas he buscado los sistemas de seguridad en las páginas de hyundai en Chile, Argentina, Perú y si las revisan en ellas si describen en la ficha técnica el tema en discusiòn.

http://www.placervial.com/carros-nuevos-colombia/257-hyundai-tucson-ix35-2011-en-placervialcom.

BUSCAR EN EL LINK DE SEGURIDAD
 

caap2

Usuario
Sep 20, 2010
33
Hola compañeros del foro, estoy buscando cambiar de carro y tengo este presupuesto, entre 45 y 60 millones, quiero una SUV automática (secuencial), por supuesto de segunda. (4x4 de ser posible)

He estado mirando varios modelos 2011 y 2012, me gustan mucho la ASX, ix35 y Qashqai, también vi la Ecosport nueva titanium que es 4x2 en 58 millones pero no se si sea una mejor opción las otras así sean de segunda, recurro a ustedes los expertos a ver que guía me dan.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola compañeros del foro, estoy buscando cambiar de carro y tengo este presupuesto, entre 45 y 60 millones, quiero una SUV automática (secuencial), por supuesto de segunda. (4x4 de ser posible)

He estado mirando varios modelos 2011 y 2012, me gustan mucho la ASX, ix35 y Qashqai, también vi la Ecosport nueva titanium que es 4x2 en 58 millones pero no se si sea una mejor opción las otras así sean de segunda, recurro a ustedes los expertos a ver que guía me dan.

Antes de recomendarle alguna SUV, cuantos puestos debe tener esta? 5 o 7?
 

KevinDani

Usuario
Nov 18, 2013
18
Hola a Todos:

Junto con mi esposa estamos próximos a cambiar de carro. Estamos indecisos ya que después de mirar varias opciones quedaron dos la Koleos 4x2 y Sportage Revolution también 4x2. Ambas son versiones de entrada. Quisiera saber cual es mejor o si tienen alguna otra opción a tener en cuenta y porque.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hola.

Tambien esta la Gran Vitara 2.4 4x2 Mec.
La Kia la version mas economica me parece que no trae ABS ni los 2 Airbags, y la Koleos en la version básica no sé, pero si tocara escoger entre las dos, me iría por la Koleos, ahora la Suzuki trae los 2 Airbags y ABS+EBD, y si puede alargar el presupuesto pensara en la captiva 2.4
 

cetruma

Usuario
Abr 27, 2013
30
Debe tener en cuenta que la kia tiene mantenimiento cada 5000 kms y la renault cada 10000, ademàs en el momento están regalando el mismo en la renault, la renault es una camioneta más larga que la kia, los caballos de fuerza en las dos son muy similares pero en la camioneta de entrada, pienso que es más equipada la koleos.
La kia es una camioneta màs deportiva y esto hace que sus ángulos de visibilidad sean màs pequeños (ventanas pequeñas), pero eso la hace ver bonita. La kia es netamente coreana, la koleos tiene trasmisión, suspensión y motor de nissan (japones), tecnología samsung (korea) y diseño francés.
La suzuki (netamente japonesa) muy buena camioneta habría que comparar el equipamiento, lo único que no me gusta es su baúl màs pequeño.
Pienso que la diferencia la encontrara en el equipamiento y el gusto del diseño, las tres están posicionadas como buenas, con todo respeto no le aconsejaría captiva.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buena apreciación
El baul de la Suzuki es mas corto, pero la puerta trasera es mas recta que la Koleos y Sportage, por eso gana un poco mas espacio en la altura, por ejemplo como llevar una nevera o lavadora pequeña, es la otras tocaría acostarlas, y la kia es muy baja atras.