Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Les cuento que un amigo esta buscando una camioneta nueva entre 50 y 60 millones como maximo no importa que no sea 4x4 ademas en este rango de precios la mayoria son 4x2 entre las mas opcionadas estan:

Dahiatsu terios oki
suzuki gran vitara sz 4x2 2.0
chery tiggo 2.4 full
ssangyong actyon 2.3 gasolina
fiat adventure idea 1.8
volkswagen cross fox
toyota prado sumo
chevrolet hhr
ford ecosport 4x4 mec

lo mas importante es que no sea tan glotona y principalmente para viajar por carretera con alguna frecuencia. y si es 4x4 mucho mejor por aquello de malos caminos, a mi modo de ver las mejores opciones estan entre la vitara sz, la terios y la ssangyong ya que la prado ya es muy campero y motor grande y las demas no cuentan con 4x4, espero q me ayuden con su opinion a ver cual es la mejor opcion maximo de 60 millones ni un peso mas. 8)
 

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
ajjaa, soy mujer y el carro aun no me lo entregan, tengo que decidir el color y listo, en estos momentos ya consigne la inicial y occiauto esta en los tramites con derco, la demora a sido porque inicialmente el credito me lo habian pedido por un consesionario de kia, pero como cambie el vehiculo, habia que cambiar una documentacion para que saliera por derco
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Quiero aprovechar este foro, para comentarles mi experiencia.

El día 17 de Julio, pedí en autolarte Medellín la chevrolet tracker, me comentaron que el 18 facturaban las camionetas, pero el 21 me comentó la asesora, que no había llegado ninguna, tuve que mirar para otro lado ya que el presupuesto era aprox 53 - 54 millones, estuve viendo la Duster y la EcoSport. La duster no me gusta su diseño exterior y si que menos el interior (algo rusticos) y a la ecosport tuve la oportunidad de realizar el test drive y la verdad, no me gustó para nada.

El viernes estaba algo decepcionado y desesperado, debido a que ya había vendido el mazda 2 y no tenía carro y es necesario en el hogar. Gracias a Dios miré este foro y me dí cuenta de la Grand Vitara 5P. Ayer sabado visité muy a las 08:30 a.m a autozen de Medellin y ohhh sorpresa, sólo había una Grand Vitara, gris oscura, 4*2 modelo 2.014 mecanica, tenían el descuento de 7.900.000 + 2.000.000 adicionales en esta referencia por estar de aniversario (AUTOZEN), me la cotizaron en 52.890.000 con papeles, peliculas de seguridad frontal y trasera (las laterales la regalaban) + mapas del GPS y me regalaron el kit de carreteras y los tapetes. INMEDIATAMENTE realicé el negocio, estoy la verdad muy contento con la compra, porque se me ajustó perfecto al presupuesto y además sé que compré un excelente carro.

Si Dios quiere me la entregan el viernes, montaré las fotos.

Muchas gracias
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Quiero aprovechar este foro, para comentarles mi experiencia.

El día 17 de Julio, pedí en autolarte Medellín la chevrolet tracker, me comentaron que el 18 facturaban las camionetas, pero el 21 me comentó la asesora, que no había llegado ninguna, tuve que mirar para otro lado ya que el presupuesto era aprox 53 - 54 millones, estuve viendo la Duster y la EcoSport. La duster no me gusta su diseño exterior y si que menos el interior (algo rusticos) y a la ecosport tuve la oportunidad de realizar el test drive y la verdad, no me gustó para nada.

El viernes estaba algo decepcionado y desesperado, debido a que ya había vendido el mazda 2 y no tenía carro y es necesario en el hogar. Gracias a Dios miré este foro y me dí cuenta de la Grand Vitara 5P. Ayer sabado visité muy a las 08:30 a.m a autozen de Medellin y ohhh sorpresa, sólo había una Grand Vitara, gris oscura, 4*2 modelo 2.014 mecanica, tenían el descuento de 7.900.000 + 2.000.000 adicionales en esta referencia por estar de aniversario (AUTOZEN), me la cotizaron en 52.890.000 con papeles, peliculas de seguridad frontal y trasera (las laterales la regalaban) + mapas del GPS y me regalaron el kit de carreteras y los tapetes. INMEDIATAMENTE realicé el negocio, estoy la verdad muy contento con la compra, porque se me ajustó perfecto al presupuesto y además sé que compré un excelente carro.

Si Dios quiere me la entregan el viernes, montaré las fotos.

Muchas gracias

Muy buena compra, pero no es necesario repetir el mensaje en varios foros, por ahí en el de la SZ ya lo ví... Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
pues yo les cuento, que no hubo 4x4 modelo 2014 gris oscura mecanica que era la que mas me interesaba por tener un descuento mayor, segun el gerente de derco llego un embarque de solo blancas y me decidi por este color mod 2015 4x4 mecanica, me dijeron un bono de descuento de 5 millones, sensor, camara, pelicula de seguridad completa, kit de carreteras y tapetes, total 59.490.000, el carro estaba en puerto pero ya hoy me dijeron que estaban en cali y que llegaba este fin de semana, apenas la tenga os colocare una buena cantidad de fotos pero creo que lo are en el foro de la gran vitara, 1saludo
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
pues yo les cuento, que no hubo 4x4 modelo 2014 gris oscura mecanica que era la que mas me interesaba por tener un descuento mayor, segun el gerente de derco llego un embarque de solo blancas y me decidi por este color mod 2015 4x4 mecanica, me dijeron un bono de descuento de 5 millones, sensor, camara, pelicula de seguridad completa, kit de carreteras y tapetes, total 59.490.000, el carro estaba en puerto pero ya hoy me dijeron que estaban en cali y que llegaba este fin de semana, apenas la tenga os colocare una buena cantidad de fotos pero creo que lo are en el foro de la gran vitara, 1saludo
@mocamo Coloque el fotoestudio en este tema
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Hola a todos. Estoy en la misma pregunta de muchos foristas aquí. Quiero comprar una SUV automática en este presupuesto (45 - 60 millones) y nose por cual decidirme... Me podrían ayudar pls?
Observaciones:
1- Tuve una IX35 y me parece que su nivel de seguridad es minimo. Se que se puede mejorar, pero no con este presupuesto, además no quiero repetir...
2- Tengo una captiva y en general estoy contento con ella (quiero comprar otro carro, no reemplazar la captiva, ni comprar otro igual)

Dentro de mis opciones están:
1- Jeep compass
2- Koleos
3- Kia revolution
4- Nissan x-trail
5- Sz Gran Vitara
6- otro que me aconsejen?

Muchas gracias.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola a todos. Estoy en la misma pregunta de muchos foristas aquí. Quiero comprar una SUV automática en este presupuesto (45 - 60 millones) y nose por cual decidirme... Me podrían ayudar pls?
Observaciones:
1- Tuve una IX35 y me parece que su nivel de seguridad es minimo. Se que se puede mejorar, pero no con este presupuesto, además no quiero repetir...
2- Tengo una captiva y en general estoy contento con ella (quiero comprar otro carro, no reemplazar la captiva, ni comprar otro igual)

Dentro de mis opciones están:
1- Jeep compass
2- Koleos
3- Kia revolution
4- Nissan x-trail
5- Sz Gran Vitara
6- otro que me aconsejen?

Muchas gracias.

Descarte la compass de una, le fue pésimo en la pruebas de euroncap.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola a todos. Estoy en la misma pregunta de muchos foristas aquí. Quiero comprar una SUV automática en este presupuesto (45 - 60 millones) y nose por cual decidirme... Me podrían ayudar pls?
Observaciones:
1- Tuve una IX35 y me parece que su nivel de seguridad es minimo. Se que se puede mejorar, pero no con este presupuesto, además no quiero repetir...
2- Tengo una captiva y en general estoy contento con ella (quiero comprar otro carro, no reemplazar la captiva, ni comprar otro igual)

Dentro de mis opciones están:
1- Jeep compass
2- Koleos
3- Kia revolution
4- Nissan x-trail
5- Sz Gran Vitara
6- otro que me aconsejen?

Muchas gracias.

La camioneta debe ser nueva o usada (en caso de ser usada cuanto años maximo debe tener)?
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Buen dia foreros!!

Una tia desea comprar una SUV pequeña, de segunda, minimo de 2012 en adelante, de 40 a 50 Millones, solo mecanica, enfasis en seguridad (En lo posible 5 estrella EuroNcap), respuesta de motor, comodidad, consumo, y calidad en materiales, algunas sugerencias? Gracias de antemano :)
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Si es la Duster le alcanza para una nueva, no se como la vean en calidad de materiales?, la Captiva no es mecánica y no cumple para nada con lo del consumo.

Puede mirar una Suzuki Grand Vitara, se ajusta a la mayoría de los items, alguna 2013 o incluso estirando el presupuesto un poquito alcanza para una nueva, a veces salen promociones muy interesantes (10% de dto).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Amigos ando en el mismo dilema. Ando viendo la peugeot 2008 que opinan de esa camioneta? Mi ppto es máx 63 y requiero la camioneta para andar en Ciudad y viajar entre ciudades por carretera.
La 2008 es chévere pero por acá varias personas que la conocen han hablado muy mal de su conjunto motriz, sería bueno que pida una prueba de manejo para ver si le parece muy sonsa o normal. Ahora, por 63 millones hay mejores opciones, ya sería que deje otros requisitos a ver que carro sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
De las quejas que he leido han sido de la version automatica. La manual debe moverse mejor pero para un presupuesto de 60 millones me parece mejor opcion una captiva o una koleos o el terios.