Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Les cuento que un amigo esta buscando una camioneta nueva entre 50 y 60 millones como maximo no importa que no sea 4x4 ademas en este rango de precios la mayoria son 4x2 entre las mas opcionadas estan:

Dahiatsu terios oki
suzuki gran vitara sz 4x2 2.0
chery tiggo 2.4 full
ssangyong actyon 2.3 gasolina
fiat adventure idea 1.8
volkswagen cross fox
toyota prado sumo
chevrolet hhr
ford ecosport 4x4 mec

lo mas importante es que no sea tan glotona y principalmente para viajar por carretera con alguna frecuencia. y si es 4x4 mucho mejor por aquello de malos caminos, a mi modo de ver las mejores opciones estan entre la vitara sz, la terios y la ssangyong ya que la prado ya es muy campero y motor grande y las demas no cuentan con 4x4, espero q me ayuden con su opinion a ver cual es la mejor opcion maximo de 60 millones ni un peso mas. 8)
 

andres555

Despegó motor
Nov 14, 2012
23
Pero la versiona manual esta sobre los 53', no? y con los aditamentos de seguridad que trae por ese precio, es muy interesante esa opcion...
Sí está en 53 lo único fuera del motor que leí q no me gustó es q al parecer es angosta sobretodo atrás. En los review dicen q solo caben dos pasajeros atrás.

Este finde voy a ir a medallo a verla y les cuento.
 

Jhue

Nuevo usuario
Ago 28, 2014
2
Señores...
Estoy pensando en adquirir mi primer auto. No quiero un auto pequeño porque supongo que para sortear COMODAMENTE (Odio Sentir cada bache que paso) las horribles calles de mi ciudad (y una que otra vez salir fuera de ella a vía destapada) hace falta al menos una SUV pequeña algo robusta. Tenia en Mente algo como la EcoSport, la Tracker, o la Duster. Sin embargo las ultimas dos no me convencen en cuanto a consumo y de la primera no termina de gustarme su diseño (Esa llanta de repuesto me choca!!). Tambien he pensado en algo un poco 'más 4x4' como una cr-v aunque nueva se sale un poco de mi presupuesto, y algo mas humilde como un stepway, pero de este ultimo no me agrada para nada su equipamento!
Anoto los puntos que considero importantes para tomar mi desicion:
1. Consumo
2. Despeje al piso (no quiero que golpee con todo como podría pasar con la Tracker)
3.equipaminto y seguridad!!
 

Jhue

Nuevo usuario
Ago 28, 2014
2
No he escuchado muy buenas criticas de la Terios!! "Interior poco agradable, desempeño pobre, etc" Que tal esta su consumo?
La Grand Viatara 3p me gusta. Apenas la he visto! No me he fijado aun ni en sus prestaciones ni en su estetica interior o su equipamento! Espero que al menos cuente con ABS, control de estabilidad, control de tracción y un consumo decente. Empezare a googlear a ver que tal. Sin Embargo me gustaría escuchar las experiencias de uso por parte de los propietarios de este auto.
Mañana iré a hacer prueba de manejo de la tracker (Me encanta el diseño exterior e interior de esta "camioneta"! Buena seguridad en su version full, pero me parece que no tiene la mejor relación calidad/precio, y es demasiado baja para mi gusto, No creo que la compre... igual nada pierdo con probarla)!

Y aparte, permitanse aclararme: el consumo promedio de una SUV pequeña oscila entre los 30 y 50 km por galon? Porque esa es mi referencia... y talvez si encuentre algo lo mas cercano a mis espectativas con consumo por encima de los 40 km/g estaria más que contento!
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Tambien puede considerar:
Chevrolet captiva (viene mejor equipada que la tracker pero lo malo es el consumo)
Peugeot 2008.
Suzuki grand vitara 5 puertas (lo malo es un poco el cunsumo y no tiene ESP)
 

Yucely Johanna

Nuevo usuario
Abr 14, 2016
2
Hola buenas noches.
No conozco nada de carros por este motivo me dirijo a ustedes para que porfvor me asesoren.
Tengo ya 2 camionetas vistas una kia sportage modelo 2011 y la ssangyong Korando 2013.
Quiero saber cual me recomiendan, que los repuestos y mantenimiento no sean tas costosos.
Muchas gracias
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola buenas noches.
No conozco nada de carros por este motivo me dirijo a ustedes para que porfvor me asesoren.
Tengo ya 2 camionetas vistas una kia sportage modelo 2011 y la ssangyong Korando 2013.
Quiero saber cual me recomiendan, que los repuestos y mantenimiento no sean tas costosos.
Muchas gracias
Presupuesto??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Jero123

Usuario
Jul 25, 2016
9
Buenas a todos

Estoy en el mismo dilema de varios en foros anteriores: una SUV nueva o usada de Max $60 -70mm de presupuesto. Puede ser nueva o usada.

He visto mencionaban la Peugeot 2008 pero no muchos comentarios, alguien q me pueda decir sobre ella? . Me están retomando mi auto por buen precio y se ve bien por consumo (1.6cc) sin ser turbo y con una tecnología de Grip Control de tracción que la asemeja a un 4x4. Aparte de un techo de cristal bastante llamativo.

Gracias por sus sugerencias.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
En mensajes anteriores de este mismo foro la mencionaron y me parece mas a una SUV q a un vehículo "normal" sin embargo no soy experto en el tema por eso acudo a estos foros.

Disculpas
depende mucho de lo que busque, puesto que en lo que respecta a desempeño, altura al piso, dimensiones capacidad de carga y espacio interior si es mucho mas similar a un vehículo que a una verdadera SUV; sin querer decir esto que no sea el carro para usted. Todo depende de que esta buscando en su próximo vehículo y cuales cualidades son importantes para usted a la hora de evaluar.
 

Jero123

Usuario
Jul 25, 2016
9
depende mucho de lo que busque, puesto que en lo que respecta a desempeño, altura al piso, dimensiones capacidad de carga y espacio interior si es mucho mas similar a un vehículo que a una verdadera SUV; sin querer decir esto que no sea el carro para usted. Todo depende de que esta buscando en su próximo vehículo y cuales cualidades son importantes para usted a la hora de evaluar.

Bueno puede ser cierto, la verdad lo que busco es un un vehículo no excesivamente grande pero que sea cómodo para llevar sin problema un coche de bebé, bueno en seguridad y no muy consumidor de gasolina. Gracias
 

oscarf

Nuevo usuario
Ago 9, 2016
7
Buenos días,

Con mi esposa queremos comprar una SUV:

- Automática 4x4
- Preferiblemente 2012 o 2013,
- Que el consumo no sea muy alto ya que viajamos frecuentemente, incluyendo algunos terrenos destapados suaves.
- Presupuesto 55 a 60 mill.
- Buen espacio
- Esperamos tenerlo por al menos unos 5 años, ojalá el mantenimiento no sea muy caro.

Estamos muy inclinados por la Koleos, a mi me gusta la Diesel por el consumo y me cuentan que corre bueno, sin embargo la Privilege tiene su encanto y obvio a mi esposa le gusta mas.

También nos gusta la Honda CRV, solo que 2012 (>65Mill) cambia mucho el precio con respecto a la 2011 (<60Mill),
¿aparte del diseño, alguien sabe por que suben tanto entre estos dos años?
¿Será muy complicada la reventa de este carro?
¿Vale la pena comprar un CRV 2011 o solo valdría la pena si se estira el presupuesto a 2012?

¿sugieren otros vehículos? Esta descartada la x-trail por el diseño, a mi esposa no le gusta!!! Las Kia, Hyundai, Captiva, no me cuadran mucho...

Le agradezco mucho sus opiniones, me disculpan si estoy incumpliendo alguna política del foro, soy nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
yo creo que por ese precio se consigue una forester. Ahora viendo sus requerimientos no se si el diseño les guste o no, pero es un muy buen carro, aguantador y que poco molesta. Muchas las encontrara creo aun con garantia de tren motriz, igualmente las partes se consiguen con relativa facilidad y hay sitios fuera de praco donde les puede hacer el mantenimiento a menor costo. creo que puede ser una opcion.
Una de modelo mas reciente y buena maquina tambien es la Suzuki grand vitara. No se si le atraiga el diseño, y el consumo es decente. Sin embargo, me parece que la Forester es mas espaciosa.
Las honda son buenas maquinas, me parece que puede ser un poco mas costoso el mantenimiento que las otras opciones que contempla
feliz busqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarf y PPGSM