AYUDA !!! : TIPS PARA LA RECEPCION DE UN CARRO NUEVO

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fernvefo, 18 Abril 2008.

  1. fernvefo

    fernvefo Nuevo usuario

    Buenas tardes a todos,

    Agradecedía me ayudaran con TIPS para la recepción de un auto nuevo. hoy a las 5:30 pm me lo entregan y quiero revisar que todo quede muy bién para no tener que volver sino a las revisiones.

    Mil graicas
     
  2. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    Pues lo de rigor, que le entreguen todos los papeles, garantías, facturas, accesorios (manuales, herramientas, dos copias de las llaves, revise llanta de repuesto, encendedor), le deben entregar la matrícula, el soat y una hoja en donde consta que el motor es nuevo y que cumple con todas las reglas de emisiones, revise que tenga todos los tapetes, que tenga muy pocos KM. Tengo entendido que la CCA ensambla en zona franca por lo que también le deben entregar una constancia de importación. Creo que eso debe cumplir todo.
     
  3. huecobros

    huecobros Banned

    revise bien las latas, que no le vallan a salir abolladuras y raspones.
     
  4. Andres C.

    Andres C. Registered

    Revise la gasolina, no vaya y sea la primera varada :eek:
     
  5. rubengimo

    rubengimo Antiguo y Clásico

    Revise rayones, con toda la calma. Aunque el vendedor/a esté de afán, como suele suceder pregunte todo lo que le de la gana, que para eso están. Ya lo probo? que compró?, si se puede saber....... Felicitaciones! Falta 1 hora.............je, je.....
     
  6. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    que los bombillos funcionen, el tapizado no tenga ebras sueltas ni este manchado, palpe el tablero para q no vea aboyaduras al igual quelas latas, revise q este todo lo que le prometieron, pruebe todo lo electrico...
     
  7. fernvefo

    fernvefo Nuevo usuario

    Hola, gracias por los tips.

    Pues después de tanto preguntar en el foro y de muchas indesiciones me decidí..., y luego de esperar que llegara hoy me entregaran mi Nissan TIIDA EMOTION. Un mes después de pisarlo pero al fin !!!, esto de las entregas de los carros siempre es igual.


    Estoy haciéndo un documento con todo para ir pasando punto por punto.
     
  8. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    Faltan 10 minutos! Felicitaciones :) Disfrute el tiida!
     
  9. rubengimo

    rubengimo Antiguo y Clásico

    Hey, lo de las hebras de la cojinería sueltas, parece bobada pero no. Me pasó con el Corsa, no le paré bolas y se descosió, luego voy y reclamo por garantía y no había por ningún lado la que se iba a reemplazar. La que tenían era un poco diferente y terminaron vendiéndome una de cuero a mitad de precio.
     
  10. rubengimo

    rubengimo Antiguo y Clásico

    Que nota, felicitaciones!! buen carro, a mi me gusta. Es Hb o sedán?
     
  11. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Qué chévere, ¿cuáles eran los otros carros que tuvo en mente?
     
  12. fernvefo

    fernvefo Nuevo usuario

    Buenas noches compañeros de foro,

    Les cuento que al fin estoy disfrutándo de mi Nissan Tiida Emotion sedan. Aunque lo de la entrega fue un parto pues llegué a las 5:30 el carro no estaba ahí, que los tacos, que cargaron el que n oera, que lo uno que lo otro, al fin llegó y me hicieron la entrega con un inventario y luego saqué mi lista y revisé todo cosa por cosa y todo perfecto, claro que me faltó revisar algo y preciso eso no me lo entregaron, el gancho para remolcar el carro, aunque en el manual dice que no se debe remolcar el carro de ahi !!!, entonces para qué l ofabricaron. Igual el lunes llamaré a preguntar. En fin muy lenta la entrega pues todo el proceso se demoró un mes, auqnue valió la pena esperar, es muy suave y super cómodo y del desempeño ni hablar, claro ue nuevo todo es bueno, esperemos más adelante y les ir´contándo, aunque la marcar y los comentarios recibidos son muy buén augurio.

    Respecto a los carros que evalué empecé con

    el optra y el aveo emotion, medio coreanos y comentarios no muy alentadores asi como el modelo un poco trillado del primero.
    kia cerato ciclon cero seguridad,
    wv jetta no me gustó, lo veo como raro pero es gusto,
    hyundai accent vision pero salió en taxi, y el elantra supreme es inmenso pero te sientas al frente del volante y sientes que la cabeza se te va a golpear con el techo.
    Renaul megane I muy completo pero ya diseño trillado
    El mazda 3 1.6 me encantó, casi lo compro pero me desencantó el indice de robos y a mí me gusta andar tranquilo y por cualquier parte.
    Ah vi el Fiat Siena, y aunque tuve Fiat y son super finos, aún son muy bruscos en el diseño y sin mucha seguridad.
    Nissan Sentra 2.0, muy bonito pero no es tan espacioso como el TIIDA y los espejos retrovisores no se pueden doblar hacia adentro lo que me parece muy importante a la hora de parquear en lugares que uno sabe se los dañan fácil, además me parece un carro más señorero, pero es de gusto el carro es buenísmo y si no le preocupa el consumo de un 2.0 es muy buena opción.
    Y finalmente el TIIDA, que me tiene feliz.

    Quiero agadecer a los compañeros del foro, de verdad que con las preguntas y opiniones aprendí muchas cosas y me ayudaron a tomar una buena decisión, el ejercicio fué muy interzante y de verdad aportó mucho.


    Le seguiré contándo cómo me va.
     
  13. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    felicitaciones por su vehiculo. que color es??

    me alegra que le hayamos sido de ayuda y espero que ahora ud sea de gran ayuda para el resto de la comunidad con sus impresiones y experiencias con su carro. a disfrutarlo
     
  14. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    FOTOOOOOOOOOOOOS! :D Felicitaciones hombre!