ayuda urgente

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
cual comprar mazda 6 2008 5000k 2.3 sr full particular (54 millones)vs un mitsubishi lancer 2008 1600 k (52500 000 )de concesionario me inclino por el lancer me parece mas discreto, menos robos la cvt me parece excelente calidad japonesa, el mazda tiene mas lujos y pinta mas deportiva q opinan tengo q decidir a mas tardar manana para no perder el negocio :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Mazda6 es mejor carro, pero tiene el "pequeño" problema de los robos (no nos mintamos, no es solo cuestión de dar papaya con los Mazda), si puede vivir con eso hágale, el Lancer en todo caso no es una mala compra en absoluto.



Saludos..............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me parece mas exclusivo e interesante el Lancer sin embargo, pensando en la reventa y repuestos, resulta mejor el Mazda6...Cuales son sus necesidades, disfrutarlo x lo q es como carro o por como se comporta en el mercado al venderlo???
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mazda6 toda la vida... y vamos, además el dueño debio pagar 70', por el lancer a losumo pagaron 63... o sea que tambien por precio está mejor el M6.

el consumo con seguridad no será taaanto, estos mazda son economicos... de robos, es cuestion de pararle bolas, pagar parqueadero y andar acompañado...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Alejo1101 dijo:
Mazda6 toda la vida... y vamos, además el dueño debio pagar 70', por el lancer a losumo pagaron 63... o sea que tambien por precio está mejor el M6.

el consumo con seguridad no será taaanto, estos mazda son economicos... de robos, es cuestion de pararle bolas, pagar parqueadero y andar acompañado...

70?? lo dudo ese carro a mediados de año estaba en 59.