ayuda!!!

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
Tengo una copia de una tarjeta de propiedad, pero vino con un defecto desde transito, las letras muy claras y casi no se entiende, la escanee para ver que puedo hacer, pero igual ahi quedo, con que programa puedo oscurecer mas las letras de esta tarjeta de propiedad para luego si imprimirla bien. Me quiero evitar la pagada de una nueva copia en el transito.


espero sus aportes.

gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mire con Photoshop y, si está en inglés, busque una herramienta llamada "Threshold", o si está en español, "umbral", ahí le saldrá una barrita para graduar las "sombras", tal vez así oscurezca las letras, creo que hay herramientas más simples pero no las recuerdo en este momento, incluso sólo cuadrando los colores de la imagen creo que podrá oscurecer alguito las letras.



Saludos.................
 
A

ANDREWABAND83

Guest
voy a probar a ver

gracias por el dato, voy a ver, si sale bien si no pues me tocara pagar un duplicado, que piedra!!!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Mi hermano creo que mejor pague la copia y no se ponga a bobiar con eso, fijo fijo se la pide un tombo bien caspa y como esta impresa capaces son que lo acusan de falsedad en documento publico asi sea igual a la original, ojo con eso, por hacer mas va y hace menos.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
gerardog dijo:
Mi hermano creo que mejor pague la copia y no se ponga a bobiar con eso, fijo fijo se la pide un tombo bien caspa y como esta impresa capaces son que lo acusan de falsedad en documento publico asi sea igual a la original, ojo con eso, por hacer mas va y hace menos.

Saludos.

x2
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
gerardog dijo:
Mi hermano creo que mejor pague la copia y no se ponga a bobiar con eso, fijo fijo se la pide un tombo bien caspa y como esta impresa capaces son que lo acusan de falsedad en documento publico asi sea igual a la original, ojo con eso, por hacer mas va y hace menos.

Saludos.

x2

X3; lo que esta preguntando es lo mismo que se hace para falsear cualquier documento; desde una contraseña de cedula hasta una matricula de carro. Se usa el Photoshop.

No vale la pena excepto que esté metido en ese "negocio".
 
A

ANDREWABAND83

Guest
perdon???

NO PARA NADA, ERA SIMPLEMENTE PARA EVITARME LA PAGADA DE UNA PINCHE COPIA NUEVAMENTE. NO MAL INTERPRETEN LAS COSAS. ME FIGURO POR QUE LE HE ECHO POR TODOS LOS LADOS PERO NO QUEDA ORIGINAL, COSA QUE ESO ASI NO SIRVE, FIGURO. :x
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Lo barato sale caro... por ahorrarse el pago de la expedición de la copia original, le podría tocar una multa (en el mejor de los casos) o ser procesado por falsedad en documento público, como ya le dijeron.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juemadre, yo no sabía que era tan grave la cosa con esos documentos :shock: , y yo dando consejos :oops: :oops: :oops:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Muy bonito....¿Usted con quien se está juntando, Manuel. Ah?....primero que vamonos para la Caracas con 22 y ahora que juguemos al diseñador de matrículas....haga el favor, culicagao :evil: :roll:

¿Andrés y es que cuánto vale la copia, pues?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
XJ6 dijo:
Muy bonito....¿Usted con quien se está juntando, Manuel. Ah?....primero que vamonos para la Caracas con 22 y ahora que juguemos al diseñador de matrículas....haga el favor, culicagao :evil: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
A

ANDREWABAND83

Guest
la bobadita

aca en cali cuesta la bobadita de 130 mil pesos!!!!! :shock: :shock: Me parece una cosa demasiado cara por una simple copia, me aguantare este año con la copia que tengo, como tengo planeado cambiar el radio de operacion del vehiculo y el color, entonces ese pago me lo ahorro cuando haga ese respectivo tramite el año que viene si DIOS quiere.

gracias, y pienso que no es mas en este post. Por mi cerrado. 8)