ayudita con un nombre!

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos como algunos de uds saben me dedico a realizar y promover eventos aca en medellin............como me ha ido tan bien en los ultimos meses me he visto en necesidad de montar mi propia empresa de eventos para poder ganar mas, pero le ando tirando cabeza a algun nombre para la empresa pero no me sale ninguno......a ver si algunos de ustedes me dan ideas para eso.


ya tengo planeada la primera fiesta que voy a hacer solo.....todavia no he sacado nada de publicidad pero será el 29 de noviembre en Chiquita cn presentacion de San Alejo, para los que les guste ahi me avisan.


listo cualquier ayudita con el nombre es bienvenida.
tendria q ser algo asi


XXXXXXX eventos
XXXXXXX events
an XXXXXXX production

o algo asi.....................GRACIAS!!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si no quiere causar impacto llamela así "... eventos" "...producción".. etc... pongale un nombre llamativo y el eslogan que diga qué es, pero no en el nombre... a ver si me hago entender: "el parador de Don José" se nota que és... "80 sillas" (un restaurante muy bueno en bogotá)... se nota que es algo asi pero no va a ser tan naco de decirlo en el nombre...

los mejores nombres salen en la almohada
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eventos del Patrón Elías (solo efectivo)


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jajajajajajaja nunununununu x dios jaja

varios amigos tambien trabajan con eventos y tienen nombres como

medellinstyle
on beat
pals tronic
PX (party express)
Entretenimiento Real
LifeTronic
Bad Boys productions
Feel entertaiment
Intelligent Division
.................................


jajaja y pues eventos del patron elias no peega ni con mocos jaja..........

yo trabajo en Five House entertaiment Group q es dueño de varias discotecas de aca y habia pensado algo como FUNhouse events para q tenga algo q ver con ellos...........ALLSTAR events no se me estoy rayando la cabeza pero no me sale nada..................falta inspiracion
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
medellinstyle

on beat

pals tronic

PX (party express)

Entretenimiento Real

LifeTronic

Bad Boys productions

Feel entertaiment

Intelligent Division



Yo mezclaría los dos últimos:

Entertainment Division.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Alejo1101 dijo:
los mejores nombres salen en la almohada

¿Se refiere a esto?

CANNON. Funda para Almohadas. 100% Algodón. Made In Colombia.


:twisted: :mrgreen: :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
¿Qué tal?

- Champeta Entertainment Group

Ya en serio:

- Discotheque Events Group

- Discotronic Events

- Dance And Disco Entertainment
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
eliasmartinez dijo:
amigos como algunos de uds saben me dedico a realizar y promover eventos aca en medellin............como me ha ido tan bien en los ultimos meses me he visto en necesidad de montar mi propia empresa de eventos para poder ganar mas, pero le ando tirando cabeza a algun nombre para la empresa pero no me sale ninguno......a ver si algunos de ustedes me dan ideas para eso.


ya tengo planeada la primera fiesta que voy a hacer solo.....todavia no he sacado nada de publicidad pero será el 29 de noviembre en Chiquita cn presentacion de San Alejo, para los que les guste ahi me avisan.


listo cualquier ayudita con el nombre es bienvenida.
tendria q ser algo asi


XXXXXXX eventos
XXXXXXX events
an XXXXXXX production

o algo asi.....................GRACIAS!!!!


bueno aqui van algunas. (y que viva el español) nada de nombres en ingles


*Sonido -A- Slogan:Evolución, arte y sonido
*Audible - Eventos Slogan:Movimiento y arte en eventos
*Propagación -S- Slogan: Eventos y sonido
*óticO Slogan:percibe lo mejor Nota:ótico es Perteneciente o relativo a la oreja y al oído
*ArmoniKo
*Efecto -S- Slogan: Eventos y Sonido


 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Que tal algo como Waves Music&Sound o Frecuency Music Entertainment,tal vez solo E Events&Entertainment lo puede hacer con una sola E y la & a la derecha.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
"Mega Events Group" Eso da la sensación de ser una empresa la HP de grande, y en ese negocio es tan importante ser como parecer :twisted:

Tambien se me ocurre "Show Business Group"
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos alguien mas me aporta ideas ????????????? tengo que sacar flyers la prox semana y no tengo nombre ni logo


serian de MUCHISIMA ayuda !!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Elias Martinez producciones... yo le pondría así... si uno le pone el propio nombre al negocio, demusetra dos cosas 1. que es un ególatra :p y 2. que garantiza con su propio nombre la calidad del producto... eso si, desde que no vaya a quedar mal... :p y el martinez suena mucho a alguien duro de la música, por fernan martinez :-P a lo mejor hasta lo confunden y lo llaman para que organice un concierto de juanes!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si, para que ayude a organizar ese gallo que va a ser el concierto gratis de Juanes el 16 de diciembre en el paseo del rio en Medellín