AZ BOX: Television Satelital

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
He estado investigando sobre el tema, me tiene pensando que en realidad veo solo unos 4 o 5 canales de los 80 que ofrece UNE por lo que me siento tumbado e investigando este sistema satelital ofrece esos canales "gratis" solo comprando la antena y el decodificador, ahora, es Legal? es bueno? veo que en la costa se vende mucho pero en el interior del pais no, realmente es barato no pasa de 500 mil pesos todo.

que opinan?
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
He estado investigando sobre el tema, me tiene pensando que en realidad veo solo unos 4 o 5 canales de los 80 que ofrece UNE por lo que me siento tumbado e investigando este sistema satelital ofrece esos canales "gratis" solo comprando la antena y el decodificador, ahora, es Legal? es bueno? veo que en la costa se vende mucho pero en el interior del pais no, realmente es barato no pasa de 500 mil pesos todo.

que opinan?
Eso es ilegal. De hecho un conocido los traía y los vendía en Mercadolibre, pero se le callo el negocio por que la policia ya estaba interviniendo. El deco y la antena no pasa de los 300mil, en mi opinión personal no apoyaría este tipo de actos pero la ultima elección es de cada quien.

El deco debe de estar actualizando cada vez que las operadores actualiza sus satélites ya que el deco roba la señal de las operadores que ofrece el servicio de television como TELEFONICA.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo probe con una antena que habia aqui de Sky, y si usted usa solo canales FTA se ven bien, pero no hay nada interesante. Eso de que puede ver Fox y CNN es mentira, puede ver varios canales inutiles de pruebas y uno que otro libre de otro país, nada que valga la pena.

Si es por el lado ilegal el cuento es otro, no lo conozco la verdad. Mejor pagar directv prepago que trae lo basico y ya
 

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Dato de la pirateria en Colombia, por DirecTv

"—¿De cuánto es la afectación de la piratería?
Es difícil estimar la piratería, pero estimamos que es de más de 70% del mercado. No significa que de 100%, el 70% sea pirata, pero sí tenemos 4 millones de hogares conectados en Televisión por paga, debe haber unos 3 millones de hogares más que son piratas de buena fe o de mala fe. Uno puedo comprar un decodificador pirata sin saber que es pirata, el cliente no es culpable de esa situación, pero hay otros que son cómplices de la situación. Ya estamos trabajando muy duro con los órganos reguladores."
http://eleconomista.com.mx/industria-global/2013/10/13/directv-construira-broadcast-center-colombia
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Yo estuve averiguando tambien, lo ilegal es cobrar por instalar todo el sistema y hackear la señal de canales premium como HBO. Pero si ud compra la antena y el decodificador puede instalarlo en su casa, buscar las coordenadas del satelite y apuntar la antena. Aca le dejo un tutorial, aunque es un poco viejito, espero le sirva y aclare dudas.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10546404/Tv-Satelital-Sin-Rentas-Mensuales-Fta.html
Y como que canales uno podría estar viendo?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
uno deberia poder pagar un precio justo por los canales que quiere ver y no que le metan a uno ese monton de canales que uno jamas ve
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv